“Hotel de playa para tomar el sol.... pero le falta mucho para un 4*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Axis Ofir Beach Resort Hotel

Añadiste Axis Ofir Beach Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Axis Ofir Beach Resort Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Raul Sousa Martins s/n, Esposende 4750-405, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Esposende
A Coruña, España
“Hotel de playa para tomar el sol.... pero le falta mucho para un 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Es un hotel para lo que es... tomar el sol e ir a la playa, porque no hay nada más en los alrededores, ya que para ir al centro del pueblo tendrías que coger el coche.
La ubicación del hotel es extraordinaria, en primera línea de playa con un acceso directo y privado. Hay que decir que la playa tiene kilómetros y kilómetros, y es espectacular (con ráfagas de viento continuadas, característica del norte de portugal).
En cuanto al hotel, lo único que nos gustó fueron las instalaciones, ya que dispone de una amplia piscina con gran número de tumbonas, inmensos jardines para que jueguen los más pequeños, pistas de tenis, pequeño gimnasio, tratamientos de spa, y hasta una bolera. Parking gratuito y privado en el exterior del hotel.

Pero no me han convencido ni las habitaciones, ni el restaurante.
Las habitaciones eran antiguas, con los muebles muy simples y todos trasteados. Así como el baño, que tenía las piezas antiguas y algo deterioradas, pero eso sí, todo muy limpio. De hecho, a penas les hice fotos.
En cuanto al hotel, el desayuno buffet era amplio, bollos, panes, mermeladas, tostadas, bizcochos, cereales... y toda la comida caliente como bacon, huevos... yo creo que era bastante completo.
Pero, a la hora de la cena, simpre nos encontrábamos los entrantes recalentados como croquetas, empanadillas, salchichitas, que hasta incluso se volvían duros. Unas bandejas de embutido que no estaban mal. Y de plato principal únicamente 4 cosas, 1 plato de carne, 1 plato de pescado, arroz blanco (todos los días), y pasta con salsa boloñesa (todos los días).
La calidad de la comida no me pareció de un hotel de 4*, así como las habitaciones. La verdad, es que nos esperábamos algo más ya que no íbamos a disfrutar únicamente de la playa y de la piscina. También queríamos disfrutar del hotel en general.
Al igual que reformaron totalmente el hall de entrada y la recepción, creo que deberían hacer lo mismo con las habitaciones, ya que pagamos un precio abusivo por el alojamiento, siendo los dormitorios los espacios donde más tiempo pasan los clientes.
Creo que no volveremos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Fuenlabrada (Madrid)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Un hotel enorme, situado en un sitio precioso, con una playa enorme, unos jardines super bien cuidados y muy bunea comida.
El hotel recuerda a un hotel de los 80 de España, pero entras y tiene un hall enorme, muy limpio y moderno. Las habitaciones están muy bien y son muy espaciosas.
El comedor da a la playa de Esposende y transmite relax mientras desayunas, comes o cenas allí. La comida es de muy buena calidad y está bien cocinada. El precio de las cosas del bar es muy barato, por ejemplo, cerveza a 1€.
La limpieza en las habitaciones es inmejorable.
Cerca del hotel no hay nada cerca de bares, discotecas y tal, pero en coche, se llega a discotecas que están bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Me ha parecido muy caro para la calidad del hotel. Las habitaciones son muy normalitas, y poco acogedoras para lo que te esperas de un hotel con la categoría que se le presupone cuando haces la reserva. Lo mejor es la situación ( al lado mismo de la playa ), y la enorme piscina y jardín.

• Se alojó el abril de 2011
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Pasamos en el hotel cuatro noches, el hotel ,en general, nos gustó y nos sirvió como punto de partida para recorrer el norte visitando: Braga, Barcelos, Porto, Viana y Guimaraes.
El hotel es grande y está enfocado para familias, tiene dos piscinas (una exterior climatizada, porque allí como que no suele hacer mucho de piscina) pista de tenis, campo de fútbol, ping-pong, bolera... Las habitaciones son espaciosas y tienen terraza con vistas a la piscina o al parque natural del Cávado. Lo mejor es el desayuno que tiene vistas al mar y a las dunas, aunque es un poco pobre en variedad, igual que todos en Portugal. Los empleados fueron muy amables y la zona no está mal, aunque si que es bastante tranquila, sólo hay un par de bares y un supermercado en las torres que hay en frente, un día fuimos a cenar a Viana, que no está muy lejos.
En definitiva, para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Pontevedra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Fin de semana con 2 niños.
Hotel bastante obsoleto, las habitaciones son grandes, las han reformado pero la decoración es años 70 para que no desentone con el baño que NO han reformado. El baño parecía el de mi abuela con labavos con pie y unos azulejos de 15x15 en estampados amarillos, que te ponían nervioso (no le hice fotos de feo que era).
La zona donde está no tiene nada de especial, lo unico que se puede aprovechar es la playa y una terraza al lado del hotel donde hay bares y bocaterías. El pueblo queda a un par de km. y no tiene nada de especial.
La piscina normalita y las zonas de niños están destrozadas, le faltan piezas a las actividades del parque y el suelo no es el adecuado, irregular y lleno de piñas y hojas que no limpiaban (un peligro).
La bolera y el billar son de pago (creo recordar que sobre 6€ cada cosa y si eres novato la bolera te acaba saliendo caro).
Por cierto en la misma calle está la discoteca PACHA y hay gente que se vienen a la terraza que está al lado del hotel, por lo que el descanso tampoco está asegurado.
En este hotel no repetimos.
Por esta zona yo recomiendo bajar unos kilometros mas e ir a Povoa de Varzim, está mucho mejor.
Un saludo.

Bar / Salón Playa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Esposende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axis Ofir Beach Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Rumbo, Destinia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Axis Ofir Beach Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofir Portugal
Axis Ofir Beach Resort Hotel Esposende
Axis Ofir Resort Beach Hotel
Axis Ofir Beach Esposende
Hotel Ofir Portugal

Si es el propietario o director del Axis Ofir Beach Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.