“Patetico y desolador” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Curia 3780-541, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Curia
“Patetico y desolador”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hotel venido a menos. Es un hotel abandonado, sólo dos pelagatos estabamos allí, dormimos dos noches, eramos 4 adultos con 4 niños, y las unicas personas que habitaban alli eran un profesor anciano y el presidente de Guinea Bissau con su sequito.
Salones y habitaciones amueblados años 20, con muebles no antiguos sino viejos y carcomidos. Cuartos de baño con material genético de todos los inquilinos que hayan pasado por allí, grandes telarañas, polvo, muebles que chirrían, sueloo ondulado que parece que va a caerse de un momento a otro, grietass en paredes y techos, desconchones, etc.. Desayuno de cafe con agua y polvos de naranja con agua, los croisants estaban ricos.
parecía decimonónico y en el extremo del mundo. Fue el más caro de todos los hoteles donde estuvimos, completamente abandonado, comida cutre, sin personal, mala ubicación, muy caro en relación con su calidad, comprobados el resto de los hoteles donde estruvimos en Portugal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
castilla y leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

La metedura de pata que tuvo el Corte Ingles, ofreciendome este hotel es innombrable.El hotel es indecente, cuando entre en él, la sensación que tuve, fue que me estaban tomando el pelo.
Las habitaciones son tercermundistas, la cuna que pusieron para mi hijo estaba toda oxidada y el somier era de alambre todo hundido, con lo cual no durmio, ningun dia. Nose fien de las fotos que se ofrecen en su pagina, por estan trucadas, y como veran no enseñan las habitaciones.
Los marcos de los balcones, estaban totalmente carcomidos, y se metia la mano en los agujeros que tenian, las sillas y butacas del salon del desayuno, estaban llenas de manchas mugrosas, y daba asco sentarse en ellas, el buffet totalmente decepcionante, y el trato tanto del personal como de la directora, ha sido denigrante, hasta el punto que el ultimo dia nos quisieron cobrar 60E. sin haber consumido nada, y tuvimos una bronca monumental.
Espero que todo esto sirva para que a nadie se le ocurra visitar este hotel.

Se alojó el diciembre de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Curia

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

las habitaciones son penosas en la mayoria de las pensiones las tiene mejores no se como puede tener categoria de hotel y menos ninguna estrella el trato al cliente pesimo el bar esperas dos horas y te dan la bebida caliente no puedes dormir or el ruido de los motores que tienen en la sala de motores que se oye en las habitaciones solo tiene un jacuzzi pequeño y lleno de moho y para colmo para presentar una reclamacion te exigen saber portuges o ingles pues si no lees las normas en estos dos idiomas no la puedes presentar lo dicho una pesadilla si decidis atreveros a ir os acordareis de mis comentarios.todabia estoy esperando me comteste la direccion del hotel a mi reclamacion por sufrir una noche de insomnio en eso que ellos consideran habitacion pero seguire esperando

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el trato al cliente y as habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Puerto Real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Inmerecidas cuatro estrellas que deben hacer mención a los servicios termales porque los hoteleros dejan mucho que desear. Desvencijado hotel balneario en remodelación: pasillos enmoquetados para cubrir el viejo suelo de tablas que aun no han cambiado, puertas del salón comedor desconchadas. Habitación mal dotada: sin sillas ni reposa maletas. Escaso personal que ofrece una gestión hotelera ineficiente (tras la primera noche nos encontramos con la habitación sin hacer porque la habían dado como de "salida", tuvieron que darnos y cambiarnosotra habitación porque no había personal para hacer las camas. Al dejar el hotel no sabían cuántas noches habíamos pasado allí).
Sin embargo, el desayuno bufet es amplio aunque en un salón deprimente (balneario inicios siglo XX).
En conclusión, decepcionante. El desayuno es lo que hace que la valoración sea medicocre en vez de pésimo.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — Estado y gestión hotelera
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

el gran hotel da curia golf&spa porque de grande solo tiene sus dimensiones por que el nombre les queda ancho ekl edificio no es que sea antiguo si no que se esta callendo a cachos ,la recepcion es mediocre pero aun asi de lo mejor sus pasillos hacia las habitaciones , son enmoquetados de color,originalmente no sabria decir,verdes que se levantan como si fueran montañas debido a la humedad las paredes estan todas desconchadas y rotas .Llegamos a la habitacion ,abrimos la puerta que malamente esta agarrada al marco y nos encontramos con una habitacio grande pero abandonada.El baño antiguo tiene el techo de escallola con trozos a medio caer y entre la bañera y el espejo para tapar un hueco no se les ocurre mas que meter un aglomerado pintado que con la humedad parecia tener dunas es decir es un hotel lamentable que no se como puede tener la categoria de cuatro estrellas

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grande Hotel da Curia Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel da Curia Golf & Spa

Dirección: Curia 3780-541, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Curia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Curia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Hotel da Curia Golf & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel da Curia Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Hotel Da Curia Golf And Spa
Grande Hotel Da Curia Golf & Balneario

Si es el propietario o director del Grande Hotel da Curia Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.