“Nos encantó!” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Palma
“Nos encantó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

La única pega que le pondría es la dificultad para llegar si no sabes la dirección que hay que tomar a la altura de Coimbra. Por lo demás nos gustó muchísimo, la habitación era una básica y estaba bien, fuimos a pasear por el bosque cuando eran pasadas las 7 de la tarde y no había nadie, disfrutamos muchísimo viendo algunas de las muchas cosas que te vas encontrando en el parque y la puesta de sol.
Cenamos en el mismo, y la comida y el vino nos encantó, así como el desayuno. Nos encantará volver en otra ocasión.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2006

El edificio es un bonito edificio diseñado por un escenógrafo italiano responsable también de Quinta da Regaleira en Sintra y como museo de artes decorativas es muy interesante pero como hotel deja mucho que desear. Reservé una habitación superior porque ya había leído en tripadvisor que los equipamientos dejaban que desear pero no me esperaba ni mucho menos que en pleno agosto me ofrecieran una habitación sin aire acondicionado. La recepcionista me dijo que sólo había 10 habitaciones climatizadas. Sin poner ningún reparo, me ofrecieron una nueva habitación con aire acondicionado pero mi cama (twin beds) tenía un colchón de muelles viejo, ruidoso y muy incómodo. La habitación daba al jardín y a la terraza del restaurante.
El hotel se ha convertido en una atracción turística que convoca a gran cantidad de turistas que llegan en coches particulares y autocares desde primera hora de la mañana. si alguien pretende disfrutar del encanto de los jardines en solitario se puede olvidar.
El desayuno era muy decepcionante. Cenamos en el restaurante. Te obligan a escoger entre dos menús para exprimir mejor tu bolsillo. El servicio tanto del bar como del restaurante fue arrogante, rayando lo desagradable.
El personal de recepción siempre fue extraordinariamente amable y profesional. Lo único bueno del hotel.

• Me gustó — el edificio y la decoración
  • No me gustó — lo incómodo de las habitaciones y la baja calidad de la comida, especialmente el desayuno
  • Consejos/secretos — Para visitar el edificio no es necesario alojarse en el hote, basta con ir a comer o cenar al restaurante
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Bussaco Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bussaco Palace Hotel

Dirección: Mata do Bussaco, Luso 3050-261, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Luso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Luso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bussaco Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bussaco Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Portugal
Bussaco Palace Hotel Portugal/Luso
Palacio De Busaco Portugal
Hotel Busaco
Hotel Bussaco Palace Luso
Hotel Palacio Busaco
Palace Hotel Bucaco
Bussaco Palace Luso

Si es el propietario o director del Bussaco Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.