“La mejor vista de Porto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Yeatman

Añadiste The Yeatman a tu lista de perfiles guardados
The Yeatman
5.0 de 5 Hotel   |   Rua do Choupelo (Sta. Marinha), Vila Nova de Gaia 4400-088, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Lima
“La mejor vista de Porto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Pasamos unos días en el hotel, la vista de Porto es impresionante. Desayunar en la terraza con la vista de Porto es algo que vale la pena. La decoración muy americana para mi gusto. Los cuartos buenos y muy buena cama.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Pasamos un par de dias en Oporto y estuvimos en este hotel, realmente la visatas son preciosas sobre todo si tienes la hab en la parte alta,nosotros no tuvimos esa suerte,pero bueno el amanecer sobre la ciudad se ve de ensueño. El hotel es lujoso pero la decoración es ostentosa y de mal gusto en general,perdonen es mi opinión, stá muy bonita la zona de spa y lapiscina interior.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las hab de la parte más alta, son mucho mejores las vistas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mis mejores estancias en Gaia. Las habitaciones son geniales, el servicio es impecable, el spa genial, y se redondea con un restaurante excelente.
Nuestra última estancia coincidió con San Juan, y asistimos a una fiesta en la terraza del hotel, calas fabulosas vistas de Porto y lo bien preparado de la fiesta hicieron que la noche fuera inolvidable.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel. Este establecimiento es muy lujoso, el personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Las vistas desde la cafetería son impresionantes, pero según vas descendiendo a las habitaciones va empeorando, de hecho cuando llegas a la planta cero (como fue nuestro caso) las vistas desde la habitación son bastante limitadas. (Por lo tanto, recomendación: solicitar habitaciones de la planta dos para arriba). Un detalle que no nos gustó fue que llegamos al hotel a eso de las 3 y nos dijeron que las habitaciones no estaban listas, por lo tanto, comimos algo en la cafetería (excesivamente caro) y a las 4 menos cuarto todavía estaban terminando. No nos pareció normal poder entrar a la habitación a esas horas. Además, cuando llamamos hicimos incapié en habitaciones altas y nos tocó en la planta 0. Se lo comentamos al recepcionista y pareció hacer lo posible por solucionar el problema. El Spa una maravilla. El desayuno bueno pero tampoco nada sorprendente para un hotel de este nivel. Para mi gusto, las habitaciones y algunas partes del hotel decoradas con muy mal gusto, lo cual es una pena.
Resumiendo: Lo mejor del hotel son las vistas y el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Planta cuanto más alta mejor
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Las vistas del hotel son de cine, justo en frente tienes la bodega Taylors que no te puedes perder. La habitaciòn es una maravilla, amplia con mucha luz y mucho gusto. La cama es lo màs còmodo que jamàs probè!! El único Pero el restaurante que ademàs de muy caro la comida es bastante breve.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en The Yeatman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Yeatman

Dirección: Rua do Choupelo (Sta. Marinha), Vila Nova de Gaia 4400-088, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
N.°1 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
N.°1 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
N.°1 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
N.°1 de hoteles balneario en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 679 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Yeatman 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Yeatman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Yeatman Oporto
Hotel The Yeatman Oporto
Hotel The Yeatman Vila Nova De Gaia
The Yeatman Hotel Vila Nova De Gaia

Si es el propietario o director del The Yeatman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.