“Buena comida portuguesa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena comida portuguesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Miramos varios restaurantes de la zona y nos decidimos por este al ver los platos del menú. El restaurante es amplio y bien decorado. En la mesa encontramos unas aceitunas de aperitivo. Pedimos como entrante la tabla de quesos portugueses, todos muy ricos, y media ración de jabalí con patatas y castañas y de bacalao con pimientos y patatas. Ambas cosas deliciosas, bien cocinadas y sabrosas. Las porciones son grandes, no pudimos pedir postre. Buena carta de vinos, elegimos un vino albariño verde muy rico. El servicio muy atento, nos ayudaron con las traducciones del menú sin problema. El precio es un poco más elevado que otros restaurantes de la zona pero merece la pena.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Situado en el "cais" de Vila Nova de Gaia, zona bastante turística. Calidad de la comida y servicio pasable. Ojo porque nada más llegar ponen bandejas de quesos y embutidos, como aperitivos, pero que tienes que pagar. Nada memorable. Nos lo recomendaron en el hotel, pero seguro que en la misma calle hay otros muchos iguales e incluso mejores.

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El cabrito, si era tal, estaba tan bravo que se salía de la tartera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Llegas a la mesa y te la encuentras llena de entrantes, me parece muy antihigiénico, porque si no los quieres (te los cobran) te los retiran y los ponen en otra mesa. Yo pedí cabrito con castañas, y lo único que pude comer fueron las castañas, de lo mala vieja y seca que estaba la carne. El trato es amable, el jabalí de mis compañeros estaba malo tambien y les trajeron otra cosa, a mi se me había pasado el hambre y no quise nada. Esperamos 1 hora y cuarto a que nos trajeran los segundos. Acabe de mal humor y con dolor de estomago. No lo recomiendo.

A Coruña
“Caro, malo y servicio muy lento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Los aperitivos te los ponen si pedirlos, si preguntas te informan de precio y si sumas resulta que es lo más caro de la comida. Tardaron muchísimo en servirnos, al final nos tomamos algunos de los aperitivos sin bebida porque no había forma de que nos atendieran, pedimos cabrito , se supone que una especialidad, estaba muy seco y parecía hecho hacía días y recalentado, el camarero muy cortés, cuando lo vio nos preguntó si queríamos otra cosa pero ya nos habían amargado la cena y nos fuimos. Lo peor de Oporto.

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Entrantes carisimos y cocina mala... No vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Ponen entrantes sin pedirlos que son muy caros. A continuación pedimos cabrito y jabalí. Los dos platos eran con carne de mala calidad y mal preparados. Protestamos y nos trajeron después de un buen rato un plato de ternera asada que estaba algo mejor. El trato es agradable, pero yo no vuelvo, porque es lo peor que encontré en Oporto.

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida