“Muy bueno y para algo especial” 5 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Muy bueno y para algo especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un amigo portugues me lo recomendo y otro me llevo, es raro que dos que viven en la ciudad se equivoquen cuando ellos lo frecuentan mas a menudo. El restaurante esta situado junto a las bodegas , es un antiguo almacen con paredes de piedra, es mediano y a pesar de ser dias de Navidad, con el aforo lleno, era muy agradable la estancia.
Como se habia hecho reserva, nos tenian preparados unas tablas de embutidos y quesos, de primero nos sirvieron un bacalhau a Lagareiro, exquisito, jugoso, de segundo, un lomo de ternera, poco hecho pero caliente en su interior, que pocos lo consiguen, de una calidad y sabor excelente, y para rematar lo poco que ya cabia, tenian un buffet de postres, podia haber unos 70 platos distintos, habiamos comido mucho para tanto como probar, pero estaban deliciosos, uno de nuestrso comnsales es celiaco y encontro mas de 10 dulces y tartas que pudiera tomar. No se lo que costo pero me dijeron que era razonable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 70 % lo recomiendan
“Caro, malo y lento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estábamos por la zona y decidimos entrar. Nada mas sentarnos en la mesa ya había unas aceitunas (saladisimas) y unos boquerones con muy mala pinta. Los platos que pedimos estaban francamente malos. El pulpo estaba tan pasado que se deshacía, el bacalao salado y sin gracia y como colofón las almejas que pedimos estaban todas vacías y flotaban en litros de aceite. No se como pero encima picaban también....indescriptible y todo por el módico precio de 60 euros. Evidentemente cobran todo lo que hay en la mesa aunque no lo hayas pedido ( los 5 boquerones a 5,75 euros y el pan a 3,75). Me siento estafada y no volveré jamas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Mucho mas lento de la media en Portugal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sitio normal, comida nada resaltable, el camarero muy atento, pero la cocina muy lenta, tuvimos que esperar más de 1 hora a que trajeran la comida. Nos pidió disculpas aunque estaba claro que la culpa no fue suya. El bacalao y la Cataplana caros y muy normalitos, con respecto a otros sitios. No lo recomiendo, hay montones de sitios mejores en la zona.

Visitado el agosto de 2013
Terrassa, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un restaurante al lado del rio de Porto, con vistas a la ciudad.

Comimos allí por su buena presentación de carta y su amplia terraza.

Concretamente pedimos el combinado de entrantes, espectacular. Sirvió para que varias personas entraran en el restaurante después de haber visto nuestros platos....

El personal es atento, y disponen de buenos vinos.
No es una comida intima, puesto que las personas que pasean por la calle tienden a ojear la comida que se sirve en el restaurante, en algun caso es algo intimidante.

Por lo demás, calidad y precio, algo muy frecuente en Portugal
Volvería? Claro!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Bacalao a lagarera buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad al pasar y nos ha parecido buenísimo el bacalao a lagarera, las tripas y los postres. Buena calidad y cantidad y muy bien cocinado.
El servicio muy amable. El postre puedes tomar todo el que quieras por el precio de un plato, es autoservicio pero hay mucho y variado para elegir. L vino bueno y a precio. Volveríamos sin dudarlo.

Visitado el agosto de 2013