“Muy lento, pero aceptabe y barato.” 3 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa, Tapas, Vinería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Oviedo, España
“Muy lento, pero aceptabe y barato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Si tienes prisa, no vayas a esta tabernilla, pq te desesperarás.
La comida está rica, pero el servicio es aburrible, muy muy lentos, y la señora camarera mal encarada como ella sola, y con mala leche, los chicos que también atendían todo lo contrario.
Tienen vinos en jarrita muy baratos, y no están nada mal de sabor. Pedimos el bacalao a bras, te lo ponen con una ensalada de lechuga.
También pedimos la francesinha. Y tarta bola bolacha (muy rica)
En general lo recomiendo por su buena relación calidad precio, eso siempre y cuando no tengas prisa.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

León, Guanajuato, Mexico
“Comida típica a precios accesibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y con una ubicación inmejorable. Tienen una gran variedad de platillos típicos de la región y los que yo probé estaban deliciosos. La tortilla de patatas con bacalao y aceitunas es deliciosa al igual que las tortitas de puerco, la cerveza es barata y la atención es excepcional. Muy recomendable en Porto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“taberna típica maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un sitio ubicado en un lugar turísitco, que es barato y te dan bien de comer...? Parece increíble pero es cierto, además de que son todos majísimos de verdad. Tienen gran variedad de "petiscos" (cosillas para picar), francesinhas y unos platos de bacalao que de verdad valen la pena. Volvería sin duda

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen precio y calidad para la localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Encuentras 3 tipos de restaurantes por al parte de Gaia, a orillas del Duero. Tirados, turísitcos y lujosos. Este cae en la segunda categoría y sorprende por la calidad, el servicio, una carta más limitada, pero con platos muy ricos. Había obras justo en frente y no pudimos disfrutar de las vistas.

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
“Buscando, buscando....ENCONTRAMOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Durante aproximadamente 30 minutos estuvimos buscando al otro lado de Oporto un lugar que hubiese variedad ( no sólo platos de carne y pescado) y los precios fuesen medios hasta que encontramos este lugar que aparentemente estaba bien. De primero nos pedimos unas empanadas de diferentes tipos, una francesinha ( la primera del lugar) y un plato de bacalao con finas hierbas y queso ( o.similar) al horno. Hay que destacar que la francesinha nos sorprendió gratamente porque estaba realmente buena. El bacalao estaba también bien aunque tengo.que decir que tampoco somos expertos de este tipo.de.pescado, pero al menos no estaba salado y tenía buen sabor. De postre pedimos una tarta de chocolate que no tenía nada que destacar.

En cuanto al.trato, los camareros eran muy cercanos y simpáticos, Convenciendonos de consumir. En alguna vez "caímos en la trampa" pero por la.simple razón.de que estábamos cómodos. Lo único negativo del lugar los.platos, que eran algo viejos y alguno tenía los bordes agrietados.

En cuanto al.precio, nos costó todo 30€ y a ninguno nos pareció caro. La calidad precio es.inmejorable. Yo lo.recomendaría siempre y si fuese a Oporto.volvería a ir. Nota: 9.

Pd: No.se.puede pagar con tarjeta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente