“Estancia muy agradable ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa

Añadiste Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua da Bélgica, 86 | Praia de Lavadores, Vila Nova de Gaia 4400-044, Portugal (Previamente Casa Branca Beach & Golf Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Provincia de A Coruña, España
“Estancia muy agradable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos tres días y dos noches hospedados ,disfrutando de unas vistas maravillosas y gastronomía excepcional en su restaurante. Hotel limpio, acogedor, aunque antiguo, el precio nos pareció asequible.El personal muy profesional haciendo de nuestra estancia en su hotel un oasis en la desembocadura del Duero. Si bien es cierto que se anuncia como spa no existe como tal, consta de una piscina interior y jacuzzi.
Viajamos en moto y nos permitieron guardarla en una estancia privada sin coste adicional aunque posee parking exterior privado y gratuito.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Buenas.

Hace un par de semanas contrate con una pagina web (Weekendesk) una escapada para esta semana santa.

La oferta consistia en 2 noches de hotel y una cena y acceso al Spa del hotel, cual es mi sorpresa cuando llego a las instalaciones del Hotel y resulta que mi reserva no ha sido tramitada y que solo me pueden ofrecer una noche. Dado que era en Oporto y no tenia otra alternativa acepté. AL dia siguiente me trasladé al hotel que se me indica asegurandome desde la direccion del hotel que tenia Spa y cuando llego no tiene...

El hotel en España no pasaria de 3 estrellas.

Sin wifi, el desayuno sin un triste tostador... en fin para no repetir

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Lalín, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015 mediante dispositivo móvil

compramos un paquete de escapada romántica, pero de romántico nada!, primero nos dieron una habitación sucia con la moqueta quemada de cigarrillos, vieja y desgastada, en la foto del anuncio del paquete era totalmente diferente, nos quejamos y nos la cambiaron, pero cuando llegamos a la nueva habitación abrimos la puerta y ya estaba ocupada, bajamos y nos dan otra, cuando entramos tamb estaba ocupada por gente, a la tercera estaba libre pero era antigua vieja y desgastada, NO MERECE NI 2 ESTRELLAS!!!! Al día siguiente no había existencias en el desayuno todo el mundo quejándose y nos fuimos a desayunar a otro sitio, no nos devolvieron ni un céntimo, DESASTRE TOTAL!!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Bergondo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel no merece las 4 estrellas,es viejo y en un pesimo estado.El spa es una piscina y un jacuzziy las saunas estan separadas y en los vestuarios.La habitacion es ampia pero se cae a cachos,el baño es ridiculo ya que es pequeño con bañera en la que me tube que duchar agachado porque no entraba y eso que soy bajito.El desayuno escaso

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

Trato excelente excepcionales vistas y tranquilidad en la zona. Muy bien situado para vistas al mar y playa, excelente si quieres realmente descansar despues de un dia de trabajo. Excelente trato del personal.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa

Dirección: Rua da Bélgica, 86 | Praia de Lavadores, Vila Nova de Gaia 4400-044, Portugal (Previamente Casa Branca Beach & Golf Hotel)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Vila Nova de Gaia
N.°6 de hoteles en la playa en Vila Nova de Gaia
N.°7 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Branca Beach Golf
Casa Branca Beach And Golf Hotel
Hotel Casa Branca Beach & Golf Vila Nova De Gaia
Casa Branca Beach Hotel

Si es el propietario o director del Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.