Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta renovacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua da Bélgica, 86 | Praia de Lavadores, Vila Nova de Gaia 4400-044, Portugal (Previamente Casa Branca Beach & Golf Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Valencia, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Falta renovacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2015

Un hotel sencillo, sin pretensiones. Se nota que los años le han pasado factura. Destacaria la ubicacion (principalmente para clientes de sol y playa) y el desayuno. Oporto queda algo lejos, no obstante hay un bus que sale desde la puerta del hotel y en 15 min estas en el centro. Tambien se puede ir caminando por el paseo ( entre 45-50 min).

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipPorto, Gerente geral en Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2015
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y comentarios, que han tenido nuestra mejor atención.

Su contribución es esencial para que podamos mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo, para que su satisfacción sea plena.

Cordialmente

Dirección General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    38
    36
    17
    15
Ver opiniones para
18
65
9
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2015

Por el puente de san jose pase 3 noches en este hotel y lo mejor la cena icluida en el restaurante Casa Branca y la situacion cerca de la playa la,la habitaciones necesitan reformas el spa es una piscina y un jacuzzi de los de plastico saunas igual en los vestuarios y de las prfabricadas de plastico.
La habitacion con galeria pero imposible abrir ventanas del estado que estaban.
Le sobran mas de 1 estrella

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipPorto, Gerente geral en Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2015
Estimado huésped,
Gracias por su preferencia y comentarios, que han tenido nuestra mejor atención.
Tenga en cuenta que estamos tomando las medidas que creemos son apropiadas para solucionar los problemas mencionados.
Esperamos que en una próxima visita a su satisfacción sea plena.
Cordialmente
Dirección General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de A Coruña, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2015

Estuvimos tres días y dos noches hospedados ,disfrutando de unas vistas maravillosas y gastronomía excepcional en su restaurante. Hotel limpio, acogedor, aunque antiguo, el precio nos pareció asequible.El personal muy profesional haciendo de nuestra estancia en su hotel un oasis en la desembocadura del Duero. Si bien es cierto que se anuncia como spa no existe como tal, consta de una piscina interior y jacuzzi.
Viajamos en moto y nos permitieron guardarla en una estancia privada sin coste adicional aunque posee parking exterior privado y gratuito.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipPorto, Gerente geral en Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2015
Estimado huésped,
Gracias por su preferencia y comentarios, que han tenido nuestra mejor atención.
Su contribución es esencial para que podamos mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo, para que su satisfacción sea plena.
Cordialmente
Dirección General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Buenas.

Hace un par de semanas contrate con una pagina web (Weekendesk) una escapada para esta semana santa.

La oferta consistia en 2 noches de hotel y una cena y acceso al Spa del hotel, cual es mi sorpresa cuando llego a las instalaciones del Hotel y resulta que mi reserva no ha sido tramitada y que solo me pueden ofrecer una noche. Dado que era en Oporto y no tenia otra alternativa acepté. AL dia siguiente me trasladé al hotel que se me indica asegurandome desde la direccion del hotel que tenia Spa y cuando llego no tiene...

El hotel en España no pasaria de 3 estrellas.

Sin wifi, el desayuno sin un triste tostador... en fin para no repetir

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lalín, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015 mediante dispositivo móvil

compramos un paquete de escapada romántica, pero de romántico nada!, primero nos dieron una habitación sucia con la moqueta quemada de cigarrillos, vieja y desgastada, en la foto del anuncio del paquete era totalmente diferente, nos quejamos y nos la cambiaron, pero cuando llegamos a la nueva habitación abrimos la puerta y ya estaba ocupada, bajamos y nos dan otra, cuando entramos tamb estaba ocupada por gente, a la tercera estaba libre pero era antigua vieja y desgastada, NO MERECE NI 2 ESTRELLAS!!!! Al día siguiente no había existencias en el desayuno todo el mundo quejándose y nos fuimos a desayunar a otro sitio, no nos devolvieron ni un céntimo, DESASTRE TOTAL!!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipPorto, Gerente geral en Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2015
Estimado huésped,
Gracias por su preferencia y comentarios, que han tenido nuestra mejor atención.
Tenga en cuenta que estamos tomando las medidas que creemos son apropiadas para solucionar los problemas mencionados.
Esperamos que en una próxima visita a su satisfacción sea plena.
Cordialmente
Dirección General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila Nova de Gaia
A 11.4 km
Hotel Solverde Spa & Wellness Center
Hotel Solverde Spa & Wellness Ce...
N.° 5 de 14 en Vila Nova de Gaia
4.0 de 5 estrellas 261 opiniones
A 4.6 km
The Yeatman
The Yeatman
N.° 1 de 14 en Vila Nova de Gaia
5.0 de 5 estrellas 895 opiniones
A 2.7 km
Novotel Porto Gaia
Novotel Porto Gaia
N.° 6 de 14 en Vila Nova de Gaia
4.0 de 5 estrellas 656 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
Holiday Inn Porto Gaia
Holiday Inn Porto Gaia
N.° 2 de 14 en Vila Nova de Gaia
4.5 de 5 estrellas 455 opiniones
A 2.9 km
Mercure Porto Gaia
Mercure Porto Gaia
N.° 3 de 14 en Vila Nova de Gaia
4.5 de 5 estrellas 298 opiniones
A 4.1 km
Sheraton Porto Hotel & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa

Dirección: Rua da Bélgica, 86 | Praia de Lavadores, Vila Nova de Gaia 4400-044, Portugal (Previamente Casa Branca Beach & Golf Hotel)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Vila Nova de Gaia
N.°6 de hoteles en la playa en Vila Nova de Gaia
N.°7 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa 4*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casa Branca Beach Golf
Casa Branca Beach And Golf Hotel
Hotel Casa Branca Beach & Golf Vila Nova De Gaia
Casa Branca Beach Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.