“Falta renovacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa

Añadiste Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua da Bélgica, 86 | Praia de Lavadores, Vila Nova de Gaia 4400-044, Portugal (Previamente Casa Branca Beach & Golf Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Valencia, España
“Falta renovacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2015

Un hotel sencillo, sin pretensiones. Se nota que los años le han pasado factura. Destacaria la ubicacion (principalmente para clientes de sol y playa) y el desayuno. Oporto queda algo lejos, no obstante hay un bus que sale desde la puerta del hotel y en 15 min estas en el centro. Tambien se puede ir caminando por el paseo ( entre 45-50 min).

• Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
GoldenTulipPorto, Gerente geral en Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2015
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y comentarios, que han tenido nuestra mejor atención.

Su contribución es esencial para que podamos mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo, para que su satisfacción sea plena.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2015

Por el puente de san jose pase 3 noches en este hotel y lo mejor la cena icluida en el restaurante Casa Branca y la situacion cerca de la playa la,la habitaciones necesitan reformas el spa es una piscina y un jacuzzi de los de plastico saunas igual en los vestuarios y de las prfabricadas de plastico.
La habitacion con galeria pero imposible abrir ventanas del estado que estaban.
Le sobran mas de 1 estrella

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado huésped,
Tenga en cuenta que estamos tomando las medidas que creemos son apropiadas para solucionar los problemas mencionados.
Esperamos que en una próxima visita a su satisfacción sea plena.
Provincia de A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2015

Estuvimos tres días y dos noches hospedados ,disfrutando de unas vistas maravillosas y gastronomía excepcional en su restaurante. Hotel limpio, acogedor, aunque antiguo, el precio nos pareció asequible.El personal muy profesional haciendo de nuestra estancia en su hotel un oasis en la desembocadura del Duero. Si bien es cierto que se anuncia como spa no existe como tal, consta de una piscina interior y jacuzzi.
Viajamos en moto y nos permitieron guardarla en una estancia privada sin coste adicional aunque posee parking exterior privado y gratuito.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Buenas.

Hace un par de semanas contrate con una pagina web (Weekendesk) una escapada para esta semana santa.

La oferta consistia en 2 noches de hotel y una cena y acceso al Spa del hotel, cual es mi sorpresa cuando llego a las instalaciones del Hotel y resulta que mi reserva no ha sido tramitada y que solo me pueden ofrecer una noche. Dado que era en Oporto y no tenia otra alternativa acepté. AL dia siguiente me trasladé al hotel que se me indica asegurandome desde la direccion del hotel que tenia Spa y cuando llego no tiene...

El hotel en España no pasaria de 3 estrellas.

Sin wifi, el desayuno sin un triste tostador... en fin para no repetir

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Lalín, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015 mediante dispositivo móvil

compramos un paquete de escapada romántica, pero de romántico nada!, primero nos dieron una habitación sucia con la moqueta quemada de cigarrillos, vieja y desgastada, en la foto del anuncio del paquete era totalmente diferente, nos quejamos y nos la cambiaron, pero cuando llegamos a la nueva habitación abrimos la puerta y ya estaba ocupada, bajamos y nos dan otra, cuando entramos tamb estaba ocupada por gente, a la tercera estaba libre pero era antigua vieja y desgastada, NO MERECE NI 2 ESTRELLAS!!!! Al día siguiente no había existencias en el desayuno todo el mundo quejándose y nos fuimos a desayunar a otro sitio, no nos devolvieron ni un céntimo, DESASTRE TOTAL!!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado huésped,
Esperamos que en una próxima visita a su satisfacción sea plena.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila Nova de Gaia
Hotel Solverde Spa & Wellness Center
Hotel Solverde Spa & Wellness Ce...
N.° 5 de 14 en Vila Nova de Gaia
4.5 de 5 estrellas 298 opiniones
Sheraton Porto Hotel & Spa

¿Has estado en Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa

Dirección: Rua da Bélgica, 86 | Praia de Lavadores, Vila Nova de Gaia 4400-044, Portugal (Previamente Casa Branca Beach & Golf Hotel)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Vila Nova de Gaia
N.°6 de hoteles en la playa en Vila Nova de Gaia
N.°7 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Branca Beach Golf
Casa Branca Beach And Golf Hotel
Hotel Casa Branca Beach & Golf Vila Nova De Gaia
Casa Branca Beach Hotel

Si es el propietario o director del Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.