“Lo mejor el personal del hotel. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Porto Gaia

Añadiste Novotel Porto Gaia a tu lista de perfiles guardados
Novotel Porto Gaia
4.0 de 5 Hotel   |   Lugar das Chas Afurada, Vila Nova de Gaia 4400-499, Portugal   |
Oferta especial
City Breaks hasta -40%
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
EcoLíderesNivel bronce
“Lo mejor el personal del hotel. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

No esta mal pero le hace falta una reforma urgentemente. El personal del hotel es muy atento pero veo este hotel un poco caro. Y queda un poco apartado y hay que coger el coche para todo. La wifi falla bastante.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Todo normal según aparece en la publicidad. Destacar que en recepción hablen muy poco de español, apenas nada en algún turno. El desayuno correcto sin grandes alardes. Las instalaciones también correctas. Destacable el llamador de taxis de recepción y muy acertado teniendo en cuenta la ubicación del hotel, que si no conoces la zona, es difícil de llegar a la zona de ambiente. En general era lo esperado.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
pgageiro, General Manager en Novotel Porto Gaia, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Ana,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Porto Gaia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2015

Estuve 24 noches hospedado por cuestiones de trabajo, la comida siempre fue abundante y de buen sazón. El personal bastante amable, la calidad de sueño es muy buena. Alejado del centro de la ciudad (25 minutos a pie) y (5 minutos en taxi)

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
pgageiro, General Manager en Novotel Porto Gaia, respondió a esta opinión, 29 mayo 2015
Estimado,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Buen hotel, muy buena combinación calidad - precio, en verano tiene una bonita piscina y terraza exterior. Tanto el desayuno como la cena son bufet libre y la calidad y variedad es muy buena. Si no tenéis mucha hambre o no queréis bufet libre por un poco menos de 10€ podéis pedir la ensalada Niçoise, muy completa y sana para una cena ligera :)

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
pgageiro, General Manager en Novotel Porto Gaia, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Estimado Adrian,

¿Has estado en Novotel Porto Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Porto Gaia

Dirección: Lugar das Chas Afurada, Vila Nova de Gaia 4400-499, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
N.°3 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
N.°4 de hoteles en la playa en Vila Nova de Gaia
N.°5 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Porto Gaia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Venere, ACCOR, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Porto Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Porto Gaia Vila Nova De Gaia
Novotel Porto Gaia Hotel Vila Nova De Gaia
Novotel Vila Nova De Gaia
Vila Nova De Gaia Novotel
Novotel Hotel Porto Gaia

Si es el propietario o director del Novotel Porto Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.