Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo bien, pero dificil de encontrar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Porto Gaia

Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Porto Gaia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Mercure Porto Gaia
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Manuel Moreira de Barros 618D, Vila Nova de Gaia 4400-346, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“Todo bien, pero dificil de encontrar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estupendo hotel, limpio, moderno.Estuvimos en Junio del 2013, una noche por 50 euros dos personas sin desayuno.En recepción muy amables y hablan español.Pero está apartado del centro de Porto, y aunque bastante cerca de la zona de las bodegas de Gaia, no lo suficiente para ir andando, aunque el taxi tampoco nos costó caro, creo recordar que fueron unos seis euros a la zona nueva del puerto, que es la que está de moda.

Consejo sobre las habitaciones: hotel estupendo en todo, pero nos costo encontrarlo.Tienes que coger un taxi para ir a Porto centro...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    121
    16
    3
    1
Ver opiniones para
55
71
22
48
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
marbella
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

el hotel esta en una de las salidas de la autovia , hace falta coche , gps ,intuicion y paciencia para encontrarlo.
el trato por parte del personal deja muchisimo que desear , nadie recoje las maletas al llegar , el recepcionista (sobre todo por las noches no despega los ojos del ordenador , vaya ser que pierda la partida) el que esta a cargo del bar es un maleducado de carrera,lo que motivo una queja por mi parte,la señorita que pone los desayunos pone una jarra de cafe y leche de plastico para los extranjeros, y una de metal , o cafe express , para los portugueses.
aparte compre un paquete con desayuno y regalo de bienvenida que cuando llegue no estaba y cuando reclame me dieron un vale por tres bebidas que el maleducado del bar se nego a aceptar.
le hace falta urgentemente una visita de RR.HH.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcobendas, Spain
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Muy bien todo, habitación, baño, desayuno, atención. Está un poco escondido y, a diferencia de todos los hoteles Accor, muy mal señalizado. El GPS nos llevó hasta la entrada principal del Centro comercial y allí no había ninguna señalización.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, situado en una zona de fácil acceso si vas con coche. Habitaciones espaciosas pero un calor insoportable en ellas, además las ventanas no se pueden abrir por lo que resulta un poco agobiante. Desayuno aceptable.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Porto Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Porto Gaia

Dirección: Rua Manuel Moreira de Barros 618D, Vila Nova de Gaia 4400-346, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Vila Nova de Gaia
N.°1 de hoteles en la playa en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
N.°3 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
N.°4 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Porto Gaia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Porto Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Porto Gaia Vila Nova De Gaia
Mercure Hotel Porto Gaia
Accor Porto Gaia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Porto Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.