“Muy práctico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cliphotel Gaia Porto

Añadiste el Cliphotel Gaia Porto a tu lista de perfiles guardados
Cliphotel Gaia Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Republica, 1559, Vila Nova de Gaia 4430, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
“Muy práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel bastante práctico, bien situado, decoración sencilla pero moderna, cómodo y con un desayuno más que aceptable. La única "pega" (que más que pega es anécdota) es que el zumo te lo preparas tú y por tanto tardas un poquito más, pero resulta hasta gracioso.
Estupenda atención del recepcionista (creo que se llamaba Marcos).
Es cierto que el baño es pequeño, pero yo al menos no necesito más espacio
Yo repetiría.

• Se alojó el agosto de 2012

Calvià, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Las habitaciones son viejas. Los baños carecían de cualquier tipo de amenities.
Estuve a principios de diciembre y pasé frío en la habitación. Lo comuniqué en recepción y me dijeron que tardaría un poco en calentarse pero que todo estaba bien. Cuando me marché, aún no se había calentado.En el comedor había una camarera (la de más edad), que nos trató con rudeza. Alguien debería explicar a este tipo de personas, que los clientes son los que pagan su sueldo, para que así no los traten como si fueran a robárselo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Hotel práctico, con parada de metro al lado del hotel. Respecto a la habitación, bien en general, únicamente apuntar que el baño es muy reducido

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuvimos en este hotel porque nos lo recomendaron unos amigos. El precio inicial era de 120 euros la doble, pero buscando en páginas de internet nos acabó saliendo por 54 la noche con desayuno.
El hotel tiene una decoración moderna y funcional. Nuestra habitación era bastante grande y tenía: dos camas, dos mesillas, tele de pantalla plana, escritorio y sillas y una mueble para apoyar la maleta. Daba al exterior y tenía mucha luz.
El personal es excepcional. Nos aconsejaron, guiaron y atendieron a todo con muchísima simpatía y amabilidad. Hay una chica con ojos claros y eternas sonrisa que se lleva la palma. Qué pena no saber su nombre para darle millones de gracias.
Aunque esté fuera de Oporto se puede ir andando, nosotras lo hicimos la primera vez y no se tarda nada. Eso sí, mi enorme vértigo al pasar por el puente hizo que el resto de las veces fuéramos en bus, metro o tranvía a todas partes. Desde Oporto son tres paradas de tranvía, nada!!!
En la recepción del hotel hay un bar abierto 24 horas y te ofrecen café, zumo y tes gratuitamente. También hay wi-fi gratis y un ordenador con internet en el hall.
El desayuno está bien y es variado. Nada caliente como huevos y bacon pero eso tampoco lo desayuno en casa. Me pareció genial.
Bueno, como veréis, estoy encantada con el hotel y con Oporto. Tengo disponible la opción de consultas así que, si alguien quiere saber algo sobre el hotel o la ciudad, que me escriba sin dudarlo.
Buenos viajes!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
ClipHotel, Sales Executive en Cliphotel Gaia Porto, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado cliente,

Le damos las gracias por su tiempo a escribir su comentario.
Damos la bienvenida a su satisfacción con nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Cordiales Saludos,
Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Hotel con detalles de cadena pero con un trato muy personalizado y enfocado a las necesidades del cliente. Muy bien comunicado y ni le falta ni le sobra.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Cliphotel Gaia Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cliphotel Gaia Porto

Dirección: Avenida da Republica, 1559, Vila Nova de Gaia 4430, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cliphotel Gaia Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cliphotel Gaia Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clip Hotel Gaia Porto
Cliphotel Gaia Porto Hotel Vila Nova De Gaia

Si es el propietario o director del Cliphotel Gaia Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.