“como en casa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaia Porto Hostel

Añadiste Gaia Porto Hostel a tu lista de perfiles guardados
Gaia Porto Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Candido dos Reis, 374-376, Vila Nova de Gaia 4400-070, Portugal   |
Roquetas de Mar, España
“como en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este lugar tiene encanto y embrujo te sientes como en casa y que decir del trato magnifico!! A mis amigos no paro de recomendarle este lugar tan maravilloso.
Puedo deciros que voy a volver seguramente en invierno porque me gusto mucho como lluvia.Muy bonita la habitación y el trato de esta gente que te cuna y te hace sentir bien me ha dejado un buen sabor. gracias HOSTEL GIA PORTO...BESOS Y FELICITACIONES POR HACER POSIBLE EL BIENESTAR DE CADA FAMILIA Y PAREJAS Y NIÑOS..BESOS DESDE ESPAÑA. VOLVEREMOS!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente trato. Los dueños son encantadores al igual que la decoración de las habitaciones. Cuidan mucho los detalles y hacen que te sientas como en casa. Tiene unas terrazas ajardinadas con unas vistas espectaculares. Me he alojado en habitación doble tanto con baño privado como sin él, las 2 muy bien! La zona es tranquila y a un paso de las bodegas del famoso vino, que bien merecen más de una visita.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Todo nos pareció increíble, el hostal es hermoso, ya que tiene una gran decoración y la vista a la ciudad es impresionante. Las atenciones fueron maravillosas, nos hicieron sentir en casa. Las personas que trabajan en el hostal son grandiosas, y ahora los consideramos nuestros amigos. Terminamos enamoradas del lugar. (Los detalles y la limpieza son excelentes).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El mejor hostel al que hemos estado por ahora. Los dueños excepcionales, siempre atentos y proponiendo lugares para visitar y comer. Nos prepararon un gran detalle de cumpleaños y nos regalaron una visita a una bodega realmente bonita (Real Companhia Velha).

El lugar muy tranquilo y próximo al Duero (a un par de minutos andando de las bodegas de Vilanova de Gaia y a menos de 5 minutos de la Ribeira de Oporto). Buenas comunicaciones, con el metro a unos 300 metros del alojamiento.

El hostel es un edificio totalmente reformado y adaptado al relieve de la zona, ascendiendo escalonadamente hasta el jardín que se localiza en la parte más alta.

La habitación preciosa, bien decorada, limpia y con detalles de gran calidad como los albornoces y toallas con una flor.

El desayuno muy familiar y con la posibilidad de poder prepararte tu comida o cena si te apetece o de tomarte una copa en su salón.

Si regresamos a Oporto iremos sin dudarlo de nuevo a este hostel, aunque si puede ser en primavera o en otoño para poder disfrutar mejor de su jardín y terraza.

Un saludo para Joao y Marta y gracias por el fin de semana que nos habeís ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja la Suite Douro. Si vais en plan grupo de amigos hay numerosas habitaciones para 4...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El mejor hostal hasta ahora que hemos ido, lleno de detalles, muy buenas instalaciones, vistas desde la terraza, una limpieza extrema y lo mejor, los anfitriones João y Marta, que se preocuparon en todo momento de hacer de nuestra estancia de 4 días inmejorables. Nos sentimos como en casa. João se preocupó en todo momento de aconsejarnos, ayudarnos, y una disposición completa. Sin duda Porto ha sido un 10 para nosotros gracias a ellos. Recomendado 100% probar el Caipiporto que prepara João.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación a pesar de que era baño compartido, está al lado y en la misma planta que la que...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gaia Porto Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaia Porto Hostel

Dirección: Rua Candido dos Reis, 374-376, Vila Nova de Gaia 4400-070, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gaia Porto Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaia Porto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gaia Porto Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.