“buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia

Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia
Añadiste el Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia
1.0 de 5 Hotel   |   Rua Martir S. Sebastiao, 390, Vila Nova de Gaia 4400-499, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
EcoLíderesNivel bronce
Toledo, Spain
“buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado un fin de semana en éste Hotel. Las habitaciones están limpias y el personal es muy servicial y amable.
El problema de éste Hotel es el acceso, pues Oporto y Gaia son ciudades caóticas en cuanto a redes de carreteras. Por lo que recomiendo que se deje el vehículo en el hotel (aprovechando que el estacionamiento es gratuito) y moverse con transporte publico.
Desde el hotel os ofrecerán un servicio de autobuses turisticos en el que se incluye la visita a una bodega y un crucero por el duero.
Nosotros lo cogimos, supone 20 euros por persona dos días, y fue un error, por lo que no recomiendo que lo cojáis.
Porque el autobús turistico no se acerca ni por lo mas remoto al hotel, lo que te obliga a ir hasta Oporto en coche o en transporte público. Además éstos autobuses pasan cada mucho.
Por otra parte el servicio de cruceros que ofrece es el que menos espacio tiene en el exterior para sentarse y hacer fotos. Y como además tienen contratado con excursiones programadas, entras de los últimos ya apenas tienes un sitio decente para hacer buenas fotos de los puentes.
Por último en cuento a la visita a la bodega, no es una visita sino una cata de vinos, donde te ofrecen 4 copas de vino para degustar sus diferentes variendades (ojo, no son 4 copas de vino por personas sino 4 en total, si van 2 personas son 4 copas y si van 6 personas sigue siendo 4 copas y todos a beber de las mismas).
Oporto es todo zona azul (aviso, zona azul 24 horas), por lo que lo mejor es coger el autobus hasta Oporto, en recepcion os informarán de los autobuses que os llevan a Oporto. Y allí moveros con el metro o andando, tampoco es una ciudad tan grande.
Recomiendo la visita a la bodega Ferreira, es la más bonita de todas, es visita a la bodega además de cata de vinos, donde sirven dos copas de vino por persona.
En el Hotel nos ofrecieron el desayuno por 3,20 euros, nos pareció económico y lo cogimos. La verdad es que vista la calidad no merece la pena, porque el zumo es tang de toda la vida, solo ofrecen un tipo de bollería y cuando se acaban no hay mas, y el café deja mucho que desear.
Si os alojáis en éste Hotel para visitar la ciudad de Oporto, os recomiendo que desayuneis en Oporto, hay muchas cafeterias que ofrecen buenos desayunos a precios muy asequibles.
Por lo demás, el hotel es nuevo, moderno, limpio, aunque el wifi es de pago.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

este hotel está muy bien. está nuevo, limpio y tiene aparcamiento gratuito. la habitaciones son justas de tamaño y no tienen armario, sólo unas perchas pero son nuevas y cómodas. la ducha y el lavabo no están separadas, están dentro de la habitación, el wc si tiene su puerta. a pesar de eso, a nosotros nos gustó mucho por lo nuevo y la limpieza. era verano y la temperatura era correcta, no tuvimos que poner el aire acondicionado. el desayuno es buffet, al ser low cost hay lo justo, zumo, cafe, colacao, un par de bollos, pan, yogur pero es lo que ofertan y es barato. se puede aparcar gratis en su aparcamiento. está alejado del centro, hay que ir en coche pero en general todo muy bien. aquí volveriamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia

Dirección: Rua Martir S. Sebastiao, 390, Vila Nova de Gaia 4400-499, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 32 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.