“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Porto Gaia

Añadiste el Holiday Inn Porto Gaia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Porto Gaia
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Diogo Macedo, 220, Vila Nova de Gaia 4400-107, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Vila Nova de Gaia
A Coruña, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Viajo mucho por todo Portugal y este hotel es de los mejores del país en relación calidad precio, unos profesionales cualificados y un hotel muy comodo y con unas vistas a la ciudad preciosas, ya le gustaría a otros hoteles de 5* tener estas comodidades y a precios tan buenos.Está situado estratégicamente perfecto, cerca de las caves do douro y a un paso del centro de oporto, fuera de toda la confusión del centro de la ciudad.Lo aconsejo a todos que visiten Portugal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

251 personas han opinado sobre este hotel

gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Este hotel está situado un poco más arriba de las famosas bodegas de oporto, es enorme , lujoso, tiene spa y un centro comercial pegado, y un desayuno.....solo os tengo que decir que te hacen las crepes en el momento y con el relleno que tu quieras. Las probé de todo tipo y estaban buenisimas, aunque debo confesar que yo siempre las pedia de chocolate, lo que pasa es que la cocinera creo que no me entendía ni mal ni bien o le daba igual porque cada vez me las hacia de manera distinta, debe ser porque era la única que me levantaba 3 veces en el desyuno a por crepes. el resto del buffet muy bueno igualmente.
La ventaja de este hotel es que es muy buen hotel, la desventaja es que para ir al centro necesitas coche. Como nosotros estábamos recorriendo portugal no teníamos ningún problema por ello, y así pudimos disfrutar por 60 euros la noche!!!! este maravilloso hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Holiday Inn Por... H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimada Huésped,

Gracias por el amable comentario sobre su reciente estancia en Holiday Inn Porto Gaia.

Es un placer saber que ha apreciado nuestro hotel y las crepes del desayuno, cocinados en el momento.

Le agradecemos la preferencia por nuestro hotel para la visita a Porto durante su recorrida por Portugal y esperamos recibirla nuevamente pronto.

Cordial saludo,

Rita Cruz
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Situado en un alto del Gaia, el hotel tiene excelentes y amplias habitaciones ( me costo dormir por demasiada calefación ) . Buen desayuno buffet ( café de maquina, pero rico ) . y agradable personal.
Cuenta con spa y gym : Aunque alejado del centro de la Ciudad , los taxis son baratos y en un momento te llevan a Ribeira o al centro.
Los precios del bar y el restauranteno no son baratos ( menu ejecutivo 32 e, 2 cañas de cerveza 6 e,por ejemplo )

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Holiday Inn Por... H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimado Huesped,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en el comentario sobre su reciente estancia en el Hotel Holiday Inn Porto Gaia.

Muchas gracias por los amables comentarios sobre la ubicación, habitaciones, desayuno y personal del hotel. Son un incentivo importante para seguirmos haciendo un buen trabajo.

Lamentamos lo que se pasó con la calefacción. Le sugerimos que, en la proxima estancia, se ponga en contacto con la recepción para que le ayudemos a regular la temperatura de su habitación.

En cuanto al precio de nuestro restaurante, le aseguramos que disponemos de propuestas más económicas. Por favor, consulte a un miembro de nuestro equipo en su proxima estancia. Será un placer ayudarlo y recibirlo en nuestro espacio Food & Friends.

Una vez mas, le agradecemos su comentario. Esperamos recibirlo muy breve en nuestro hotel.

Cordial saludo,
Rita Cruz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

buen hotel, como no me esperaba menos de Melia,pero muy lejos de Oporto e incluso lejos del transporte publico y aunque la atencion era buena,esperaba que una cadena española, tuviese mas empleados que hablasen español.Enlos alrededores no hay ni restaurantes ni nada

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Estancia de fin de semana para visitar la ciudad de oporto. se encuentra en Gaia en una zona cerca de bodegas y el puerto. El hotel en concreto está mal indicado y situado en una zona degradada sin ningún interés alrededor. Exteriormente mal iluminada (una mañana al salir del hotel nos encontramos que habían roto los cristales y robado en dos vehículos estacionados delante del hotel). Cenamos en el restaurante situado en el hall y aunque bien atendidos no había mucha variedad en la carta. Además no es muy agradable estar cenando en un lugar a la vista de cualquier cliente que se mueva por allí. En cuanto a las habitaciones y desayuno son aceptables. En relación calidad precio/similar existen en la ciudad mejores opciones.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Porto Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Porto Gaia

Dirección: Rua Diogo Macedo, 220, Vila Nova de Gaia 4400-107, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Porto Gaia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Porto Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Porto Gaia Vila Nova De Gaia
Holiday Posada Porto Gaia
Holiday Inn Porto Gaia Hotel Vila Nova De Gaia
Melia Hotel Gaia Porto
Sol Melia Gaia Porto

Si es el propietario o director del Holiday Inn Porto Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.