“Lamentable, estafa!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solverde Spa & Wellness Center

Añadiste Hotel Solverde Spa & Wellness Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solverde Spa & Wellness Center
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Liberdade, 212 | São Félix da Marinha, Vila Nova de Gaia 4410-154, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Londres, Reino Unido
“Lamentable, estafa!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Voy a ser muy directo. Reserve una habitacion superior con balcon y vistas al mar. Mande un email pidiendo una habitación con bonitas vistas dado que era un viaje muy especial. Al llegar a la habitación me encuentro con unas vistas al jardin y a la ciudad de fond (adjunto foto) y que la unica manera de ver el mar es asomandote al balcón. También me encuentro que me han asignado dos camas en lugar de una. Nada mas ver la habitación me pongo en contacto con recepción y me dicen que la habitación es con vista al mar (balcón vista al mar?) y que no solicite cama doble por lo que decidieron asignarme separadas (??). Me dicen que no hay ninguna disponibilidad pero que lo tienen en cuenta para cambiarme de habitación y que se pondrán en contacto conmigo. Sin mas remedio, me quedo en la habitación, sin deshacer la maleta y en una cama en un estado lamentable (adjunto foto). No recibo ninguna respuesta y me vuelvo a poner en contacto en recepcion y mandando un mail a la direccion del hotel, sigo sin recibir respuesta hasta la quinta noche (estuve siete noches). Me ofrecen cambiar de habitacion (no me compensa para dos noches) y les hago subir a la habitación donde me dicen que el colchon esta bien, es blando pero que eso depende de los gustos de cada uno (el colchon esta deformado!)
Mi sorpresa es que no recibo ningun detalle por parte del hotel, la factura es la misma teniendo en cuenta que pase cinco noches en una habitacion donde NO DESCANSE y pague lo mismo que una habitación con vistas al mar.
No recomiendo este hotel a nadie a pesar de que el personal es muy atento no asi su equipo directivo. En especial el señor Ricardo Salazar, contacto conmigo solo via email y eso que me presente cuatro veces en recepcion para hablar personalmente con el y "casualmente" no estaba, un verdadero IMPRESENTABLE!
Tengan cuidado al reservar habitacion, exijan vista directa al mar!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion con vista directa al mar y pidan el tipo de cama que desean!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel es un cinco estrellas correcto, con muy buenas ofertas por lo que se puede decir que la relación calida/precio ha sido excelente. la piscina de agua salada exterior está climatizada, es decir una maravilla para los frioleros, y también cuenta con una piscina interior...

El paseo de Espinho es una de las mejores cosas de la zona, el hotel dispone de bicicletas gratuitas, recomendamos el pasear con ellas por el carril bici, también dispone de un transfer a porto gratuito!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GSolverde, Guest Relations Manager en Hotel Solverde Spa & Wellness Center, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado/a Señor/a,

Fue un honor recibirlo/a en nuestro Hotel y verificar por medio de sus comentarios, que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y a la confianza que depositó en nosotros.

Esperamos tenerlo/a nuevamente en el Hotel Solverde y reconfirmar así nuestro deseo y objetivo de bien servirlo/a.

Solverde
Servicío al client
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Todo fenomenal, las habitaciones grandes con balcón, mejor pedir habitación superior con vista mar porque merece la pena.
La piscina exterior esta caliente y se agradece y el spa súper relajante, la piscina climatizada, la ducha de hielo, sauna...
El personal encantador, siempre buscando soluciones.
Es verdad que es antiguo , pero merece la pena.
Oporto esta a 20minutos en el tren.

Voy a volver sin dudarlo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GSolverde, Guest Relations Manager en Hotel Solverde Spa & Wellness Center, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Exmos. Senhores,

Fue un honor recibirlos en nuestro Hotel y verificar por medio de sus comentarios, que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y a la confianza que depositaran en nosotros.

Esperamos tenerlos nuevamente en el Hotel Solverde y reconfirmar así nuestro deseo y objetivo de bien servirlos.

Servicío al cliente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Podríais decirme las renovaciones o reformas que tenían pendiente en este hotel con respecto al ańo pasado, si las han terminado?, tengo entendido que los baños y las televisiones siguen siendo las mismas...,increíble en un 5 estrellas..,y la limpieza tenía entendido que habían mejorado...,
Hace un tiempo que no voy,leo comentarios y no es posible que aùn siga teniendo este tipo de comentarios...,Estamos en el siglo XXI,cambien al menos las T.V., y ganarán clientes..
Podríais incluir algún comentario reciente ,en general,voy a reservar pero estoy con dudas?
Saludos,gracias.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado/a Señor/a,

Hemos recibido sus comentarios, que nos han merecido toda la consideración.

Sobre los comentarios señalados por usted, informamos que los mismos fueran objeto de análisis, no sólo por parte de la Dirección General sino también de los jefes de los departamentos envueltos.

Esperando poder continuar mereciendo su amable preferencia, le enviamos nuestros mejores saludos.

Solverde
Servicío. al client
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hemos estado un fin de semana. Las habitaciones son amplias y correctas; imprescindible en mi opinión pagar el pequeño suplemento de balcón y vista al mar. El desayuno correcto, con zumo de naranja natural. La piscina exterior, climatizada, fabulosa. La piscina interior muy buena también y con horario libre para los niños (en nuestro caso, de agradecer) y con sauna gratuita. El precio ajustado. Esta cerca de Espinho, a unos 15 minutos de paseo, pero la zona es muy agradable y está muy bien urbanizada. Sin duda, para repetir. El personal, súper amable. WIFI gratuito. Para mejorar su aspecto, cambiaría las TV de las habitaciones por unas más modernas y las cortinas de las duchas por mamparas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
GSolverde, Guest Relations Manager en Hotel Solverde Spa & Wellness Center, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimados

Fue un honor recibirlos en nuestro Hotel y verificar por medio de sus comentarios, que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y a la confianza que depositó en nosotros.

Servicío al Cliente
Holiday Inn Porto Gaia
N.° 2 de 14 en Vila Nova de Gaia
4.5 de 5 estrellas 477 opiniones
Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa
Golden Tulip Porto Gaia Hotel an...
N.° 12 de 14 en Vila Nova de Gaia
3.5 de 5 estrellas 136 opiniones

¿Has estado en Hotel Solverde Spa & Wellness Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solverde Spa & Wellness Center

Dirección: Avenida da Liberdade, 212 | São Félix da Marinha, Vila Nova de Gaia 4410-154, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Vila Nova de Gaia
N.°3 de hoteles balneario en Vila Nova de Gaia
N.°4 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
N.°4 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
N.°4 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
N.°5 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Solverde Spa & Wellness Center 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solverde Spa & Wellness Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solverde Espinho
Solverde Spa
Solverde Chaves
Solverde Porto
Solverde Hotel Porto
Espinho Solverde
Sol Verde Espinho

Si es el propietario o director del Hotel Solverde Spa & Wellness Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.