“Hotel para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solverde Spa & Wellness Center

Añadiste Hotel Solverde Spa & Wellness Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solverde Spa & Wellness Center
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Liberdade, 212 | São Félix da Marinha, Vila Nova de Gaia 4410-154, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
A Coruña, España
“Hotel para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel siempre ha tenido fama de ser uno de los mejores de la zona y aunque conserva la decoración de finales de los 80 todo está impecable. La amabilidad del personal, y la situación lo hacen idóneo para descasar; incluso es agradable en invierno por la zona de Spa. Hay wifi libre. Lo único que habría que renovar las TV de las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel necesita una vuelta, pero si quieres descansar, no dudes en ir... zona tranquila, pocas aglomeraciones, playa semisalvaje, acceso directo, en pocos metros a la redonda buena comida. En definitiva, si alguna vez volviera por la zona, no dudaría en volver al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GSolverde, Guest Relations Manager en Hotel Solverde Spa & Wellness Center, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Exmª Senhora Susana,

Fue un honor recibirla en nuestro Hotel y verificar por medio de sus comentarios, que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y a la confianza que depositó en nosotros.

Esperamos tenerla nuevamente en el Hotel Solverde y reconfirmar así nuestro deseo y objetivo de bien servirla.

Servício de Atención al Cliente
San Antonio, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabamos de regresar hace una semana y el hotel ha respondido en casi todo. Amplio, personal muy amable y atento y el servicio de piscinas, hamacas y particularmente el gimnasio son muy recomendables, sin ningún problema de aglomeración de gente. Quizá las tareas a mejorar sean las relativas a los niños puesto que el club infantil es solo una salita muy pequeña donde dejar a los niños con muy poca cosa y donde pronto se aburren. Se echan en falta actividades relacionadas con ellos. El otro inconveniente es el almuerzo, el snack bar poco surtido al igual que el bufet, excesivamente caro para la calidad de los productos y su variedad. Comiendo y cenando fuera y para ponerse en forma, sitio recomendable. La Wifi se hace de rogar y no responde bien. Los alrededores cercanos no ofrecen demasiado atractivo, a excepcion de Porto, pero eso... ya no es cosa del hotel.

Un saldo

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vistas al mar, aunque sea en el 2º piso y lo unico que se aprecie sea el techo de la pi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Exmos Srs,

Fue un honor recibirlos en nuestro Hotel y verificar por medio de sus comentarios, que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y a la confianza que depositaran en nosotros.

Esperamos tenerlos nuevamente en el Hotel Solverde y reconfirmar así nuestro deseo y objetivo de bien servirlos.

Servício de Atención al Cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En general le doy un 9 por servicios,atencion,amabilidad,disposicion y ubicacion...
Necesita renovarse un poco,el tiempo pasa...,en España podria ser un 4 sup...
Totalmente recomendable..,tienes de todo y sin aglomeraciones ni esperas...,bueno en el desayuno,tanta organizacion,las provoca,pero es normal,bonita playa con salida directa desde el hotel,bonitas y amplias piscinas,gimnaso,servicio,etc.....
si vas con media pension,es mejor cenar,puedes cambiarlo ,pero el menu de mediodia cansa y es muy repetitivo,podrian ampliar un poco mas en variedad...
Por lo general un 9 ,sin duda
Un saludo a todo el hotel!!!
Carlos,Madrid,España..

• Se alojó el agosto de 2013
GSolverde, Guest Relations Manager en Hotel Solverde Spa & Wellness Center, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Exmo Sr. Carlos,

Fue un honor recibirlo en nuestro Hotel y verificar por medio de sus comentarios, que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y a la confianza que depositó en nosotros.

Esperamos tenerlo nuevamente en el Hotel Solverde y reconfirmar así nuestro deseo y objetivo de bien servirlo.

Servicio Al Cliente
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Voy a ser muy directo. Reserve una habitacion superior con balcon y vistas al mar. Mande un email pidiendo una habitación con bonitas vistas dado que era un viaje muy especial. Al llegar a la habitación me encuentro con unas vistas al jardin y a la ciudad de fond (adjunto foto) y que la unica manera de ver el mar es asomandote al balcón. También me encuentro que me han asignado dos camas en lugar de una. Nada mas ver la habitación me pongo en contacto con recepción y me dicen que la habitación es con vista al mar (balcón vista al mar?) y que no solicite cama doble por lo que decidieron asignarme separadas (??). Me dicen que no hay ninguna disponibilidad pero que lo tienen en cuenta para cambiarme de habitación y que se pondrán en contacto conmigo. Sin mas remedio, me quedo en la habitación, sin deshacer la maleta y en una cama en un estado lamentable (adjunto foto). No recibo ninguna respuesta y me vuelvo a poner en contacto en recepcion y mandando un mail a la direccion del hotel, sigo sin recibir respuesta hasta la quinta noche (estuve siete noches). Me ofrecen cambiar de habitacion (no me compensa para dos noches) y les hago subir a la habitación donde me dicen que el colchon esta bien, es blando pero que eso depende de los gustos de cada uno (el colchon esta deformado!)
Mi sorpresa es que no recibo ningun detalle por parte del hotel, la factura es la misma teniendo en cuenta que pase cinco noches en una habitacion donde NO DESCANSE y pague lo mismo que una habitación con vistas al mar.
No recomiendo este hotel a nadie a pesar de que el personal es muy atento no asi su equipo directivo. En especial el señor Ricardo Salazar, contacto conmigo solo via email y eso que me presente cuatro veces en recepcion para hablar personalmente con el y "casualmente" no estaba, un verdadero IMPRESENTABLE!
Tengan cuidado al reservar habitacion, exijan vista directa al mar!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion con vista directa al mar y pidan el tipo de cama que desean!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Solverde Spa & Wellness Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solverde Spa & Wellness Center

Dirección: Avenida da Liberdade, 212 | São Félix da Marinha, Vila Nova de Gaia 4410-154, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
N.°4 de hoteles en la playa en Vila Nova de Gaia
N.°5 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
N.°5 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
N.°5 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 131 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Solverde Spa & Wellness Center 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solverde Spa & Wellness Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solverde Espinho
Solverde Spa
Solverde Chaves
Solverde Porto
Sol Verde Espinho
Solverde Hotel Porto
Espinho Solverde

Si es el propietario o director del Hotel Solverde Spa & Wellness Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.