“El aspecto exterior es lo mejor” 3 de 5 estrellas

Pushkarskaya Sloboda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Lenina St., 45, Suzdal 601293, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Suzdal
Sevilla
“El aspecto exterior es lo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Se trata de un complejo hotelero con un hotel central y cabañas alrededor de distinta categoría, varios restaurantes y área de spa. Suzdal es un pueblo precioso y pequeño que se puede recorrer a pie desde el hotel.
A nosotros nos asignaron una habitación en una tercera planta sin ascensor y nadie se ofreció a subirnos las maletas, tuvimos que pedirlo y no lo aceptaron con muy buena cara. Además era una habitación bastante desangelada, con una cama redonda del ikea incomodísima (era un somier y un colchón de 10 cm de espesor, así que como si no fuera colchón). No tenía aire acondicionado con el calor que hacía en el pueblo, sólo un ventilador pequeño, y además la única ventana que había (que estaba en el techo porque era una habitación tipo buhardilla) era muy pequeña y no se podía abrir nada más que un poco, así que poca ventilación. El baño era bastante regular: la taza del water estaba rota y la ducha con manchas de humedad y azulejos rotos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Fort Lauderdale, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuve en este hotel con un grupo y lo elegí debido a las criticas de TripAdvisor.
El hotel es muy bonito por fuera, las áreas comunes, los jardines....pero las habitaciones dejan mucho que desear. Tiene cabañas pero no se que tal son ya que nos alojaron a todo el grupo en el edificio principal. No hay ascensor y nos toco el tercer piso... Fuimos en verano, y hacia calor, no hay aire acondicionado y las habitaciones a las cuales les daba el sol de la tarde eran un infierno.
Mi habitación solo tenia una ventana pequeña la cual no pude abrir así que dormí muy incomoda y con mucho calor, menos ,al solo fue una noche.
El baño muy sucio, solo tenia una ducha muy pequeña y me metí a bañar con sandalias ya que me daba asco poner mis pies en el piso de la ducha cuyas paredes estaban curtidas del sucio.
No me puedo quejar de la atención del personal en recepción, ya que muy pacientemente hicieron cambio en algunas habitaciones ya que habían puesto a personas mayores en pisos altos y les pedimos las pusieran en planta baja...otros que compartían habitación les habían puesto en cama matrimonial y cambiaron a camas twin -claro, eso no debió haber pasado ya que tenían el listado desde hacia tiempo.
La comida muy mala, en la cena no había mucha elección y la presentación horrible...no daban deseos de comer. El desayuno era muy pobre también. Se que hay otros restaurantes, pero solo fuimos al que nos indicaron.
Al día siguiente participamos de un festival ruso y disfrutamos muchísimo.
En el lobby (que es minúsculo) hay Wifi gratis.
Si el hotel remodela sus habitaciones y mejora la comida seria el lugar perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal no son buenas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires Capital
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimos desde el 08-08-al-09-08-11
Lo bueno:
Tiene pequeñas construcciones de madera separadas del edificio principal donde se hallan las habitaciones.
Es todo nuevo, las habitaciones son todas de maderas.
El desayuno es muy bueno.
En el edificio principal hay Wi Fi gratis.
Lo deficiente:
Lástima que cuando llegamos a éste hotel la recepcionista de turno no hablaba inglés, y la información estaba solo en ruso.
No volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Impresiona la ubicación.
Estuvimos en uno de los edificios de piedra (también hay cabañas de madera). Servicio de maleteros, muy útil dado que los edificios están diseminados.
Puedes pasear y relajarte en el recinto, muy bonito y cuidado.
Habitación amplia (con dos camas, eso sí), con todos los servicios y tuvieron el detalle de poner matamosquitos eléctrico.
Varios restaurantes, con buen servicio, bonitos, con buena comida y precio conveniente.
Nos tocó una habitación con vistas al rio y al "centro", una vista bucólica.

Estuvimos encantados.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pushkarskaya Sloboda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pushkarskaya Sloboda Hotel

Dirección: Lenina St., 45, Suzdal 601293, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Vladimir Oblast > Suzdalsky District > Suzdal
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Suzdal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pushkarskaya Sloboda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pushkarskaya Sloboda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pushkarskaya Sloboda Suzdal

Si es el propietario o director del Pushkarskaya Sloboda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.