“El peor camping en que he estado” 1 de 5 estrellas

Bungalows Cueva Negra
Camino Lotaza 2, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Mojácar
Madrid
“El peor camping en que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La verdad es que acampo todos los veranos desde que era pequeña y este es el peor camping en el que he estado con diferencia, es más nunca he tenido una mala opinión de un camping.Da la sensación de estar abandonado... No hay apenas personal con lo cual está todo sucisimo, los baños da asco entrar.. las duchas estan sucias , con unas cortinas que da asco que te rocen, los baños huelen mal y están sucios. Además no funcionaba la luz la mayoria de los días y si te querias duchar a partir de que anocheca era una odisea. No controlaban el ruido y la gente podia estar dando gritos hasta altas horas de la madrugada.

Luego la piscina estaba también sucisima y olia a lejia, sin ningún tipo de socorrista que controlara a la gente o realizara el mantenimiento de la misma. Los jacuzzis anexos estaban todos apagados y apenas con un poco de agua sucia.

Encima no es nisiqueira barato... y te cobran todo al entrar, si no hubiera pagado antes me hubiera cambiado de camping a la primera noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Un sitio realmente agradable, tranquilo y muy cerca de una playa fantastica, y el entorno muy bonito playa y montaña, y el personal muy atento. Y puedes llevar a tu mascota, por eso mi opinión es muy favorable, ya que si buscas dias de tranquilidad aqui los puedes encontrar y también estan las playas muy cerca y del pueblo de mojacar también.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CuevaNegra, Manager en Bungalows Cueva Negra, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estamos muy contententos de haber hecho agradable su estancia en nuestro centro. Esperamos volver a verles pronto. Muchas gracias por su opinion.
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

La verdad, me han sorprendido algunos comentarios, yo fui 15 días en agosto del año pasado y fue todo muy tranquilo, a veces demasiado tranquilo, porque llevaban mucho control con los grupos de chicos jovenes que van de marcha de fin de semana y nos les dejaban acampar. Buscaba unos días de tranquilidad y los encontre en este camping. Si es cierto que el supermercado, no era gran cosa y la cafeteria no hice uso de ella, asi que no puedo opinar de esto. Pero mi opinión es favorable, llevo muchos años haciendo rutas de camping y es cierto que hay mejores, pero en este no hay niños gritando a las doce de la noche, puedes llevar a tu perro, siempre que seas responsable en este tema. Mi opinión es favorable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CuevaNegra, Director de Recepción en Bungalows Cueva Negra, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos es de mucha utilidad, Intentaremos mejorar el tema del supermercado.
Esperando volver a verle pronto reciba nuestro cordial saludo.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos en semana santa y la verdad que todo fue muy agradable, empezando por el personal que en todo momento fue muy dispuesto. El entorno, en general, bonito de playa y montaña. El ambiente que es muy tranquilo, lo recomiendo para familias o parejas. No lo recomiendo para el plan fiesta, son muy estricto con el ruido. Durante nuestra estancia llegaron a expulsar a un grupito muy ruidoso y bebidos.
Aconsejado para descansar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CuevaNegra, Director de Recepción en Bungalows Cueva Negra, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios, Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Esperamos poder contar con vosotros pronto.
Un cordial saludo
Guadalajara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nosotros reservamos una semana para nuestras vacaciones y al final no nos quedamos más que un día.
Todo empezó cuando nos quisieron obligar a pagar el total de la estancia sin haber visto nisiquiera el bunglow ("mobile home"). El personal era super borde y desagradable. La entrada a las instalaciones era complicada y sin espacio para los coches...la mayoría de las cosas en dicha mobile home no funcionaban... si querías comer tenías que elegir comida y dejar todo pagado a primer hora de la mañana...

El supuesto "spa" no deja de ser una piscina con un par de chorros - si quieres sauna, jacuzzi, gimnasio y demás, hay que pagar aparte. No hay actividades para los más pequeños a pesar de anunciarlos...

para más inri mientras esperaba la hoja de reclamaciones al marcharnos, el director se puso a hablar con unos franceses poniéndonos verdes, lo que no sabía era que yo también hablo francés.
En fin, un desastre, nos fuimos de allí en cuanto pudimos, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Punta del Cantal Hotel

¿Has estado en Bungalows Cueva Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Cueva Negra

Dirección: Camino Lotaza 2, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 117 €
Un centro frente a playa Macenas en Mojacar Almeria (Andalucia) y al pie de Sierra Cabrera.Contamos con bungalows (Mobil-home) de 1 a 4 personas, con aire acondicionado, cocina, terraza y demas.Tambien hay parcelas de camping, piscina. Pista de tenis. Wifi de pago en todo el camping.El centro esta abierto todo el año, pero consultar fechas de apertura de piscina y demas servicio, asi como condiciones de contratacion. Generalmente se disponen de ofertas de ultimo minuto o por reserva adelantada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Cueva Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Cueva Negra
Camping Playa Mojacar
Bungalows Mojacar Playa
Hotel Bungalows Cueva Negra Mojacar
Bungalows Cueva Negra Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Bungalows Cueva Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.