“excelente pero......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta del Cantal Hotel

Añadiste el Punta del Cantal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Punta del Cantal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 245C | Lomos del Cantal 1, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Mojácar
barcelona
“excelente pero......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

he puesto excelente pero vayamos por partes,el hote punta del cantal, unas habitaciones perfectas grandes, recepcion muy amables. muy limpio la piscina impecable, hasta aqui todo muy bien, parking pequeño 8 euros no muy caro. esta bien, para ir a la playa hay que andar un poco, delnate del hotel hay rocas,
ahora como todo es del ismo grupo, a la piscina del punta del cantal vienen los del virgen del mar de 2 estrellas y los de la pension tambien del virgen del mar y aquello pierde toda la tranquilidad del mundo ademas parece aquello un desfile de chicos muscolitos ligando y chiicas con ini bikini ligando tambien para gente joven esta muy bien y para ligar tambien, para parejas ya no tanto.
la comida tienes que ir al puntazo mal, la comida repitiva con fritos y congelados todos los dias, y reciclando comida cada dia si habia espagueti solos por la noche te los podias encontar con salsa o con verduras y si a meda comida se terminaban metian otro tipo de pasta, la comida no me ha gustado y cambiar de hotel cada dia menos para comer, el desayuno siempre igual estaba bien pero el zumo de bote, se terminaron los kiwis y no volvieron a poner, ah se me olvidaba cuando comes, si te descuidas se te llevan los platos sin haber terminado. el servicio de comedor debe mejorar mucho,
en resumen si vas con pareja para tranquilida yo no iria, para gente jover y ligar si

Consejo sobre las habitaciones: te den una habitacion delante de la piscina en planta baja
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

34 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos estado una semana con mis dos hijos, he de decir que la habitación fantástica , el personal de recepción y Guillermo muy atentos al igual que las señoras de limpieza y el personal de servicio en las comidas. La ubicación està muy bien porque saliendo a ja derecha tienes tranquilidad y a la izquierda mucha gente de marcha, la única pega la comida, muy repetitiva, mala calidad, todos los días básicamente lo mismo, arroz( pasado) o fudeua dias alternos, pasta hervida solo a veces con salsa de tomate de bote fría para echarle, los mismos 4 tipos de quesos, los mismos postres, es cierto q cogimos media pensión y q fuimos a comer todos los días y al ir un día a la cena esperamos encontrar algo nuevo pero prácticamente lo mismo del mediodía. Probablemente si volviera no cogería media pensión, además hay que salir al hotel de al lado para comer, se llama el Puntazo, de los mismos dueños pero con más servicios y en un entorno más bonito para mi gusto.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Me sorprendió gratamente

Es un hotel de 3* que bien podría ser de 4. El personal muy amable. Las habitaciones son grandes, el colchón duro para mi gusto, pero eso es muy común en los hoteles. Nosotros teníamos una junior suite en la segunda planta, por decirlo así ya que solamente existe la 1ª planta pero desde esa y por pequeñas escaleras se llega a las superiores, con un pequeño salón y una terraza, quizá lo peor la TV, se veían muy pocos canales y mal, pero como en vacaciones no solemos verla no nos importo. La piscina es pequeña pero esta muy limpia, como esta enfrente de la playa normalmente no había mucha gente, incluso varios días la teníamos para nosotros solos. Tiene garaje y el desayuno buffet esta bien, fruta, fiambres, bolleria, aunque un poco monótono, siempre los mismos productos, pero tenia un cocinero para preparar en el momento huevos o beicon. Esta muy bien situado y se puede ir andando a buenos restaurantes y muy cerca de los chiringuitos mas conocidos de la zona. Me pareció ideal para unos días de descanso. Volvería

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Viajamos para reunirnos con amigos para una fiesta de 60 cumpleaños. El hotel era excelente, el personal eficiente y amable, sin estar en tu cara. No puedo recomendar este hotel lo suficiente. Mi habitación era enorme y muy cómoda y la limpiaban todos los días. El desayuno era excelente y nuestro paquete incluía la cena, que también estaba buena. El único pequeño problema fue que la cena podría haber estado un poco más caliente pero era deliciosa y abundante. Un gran agradecimiento a Rosa, la propietaria, por cuidarnos tan bien, y también un gran agradecimiento a Eva Swift que fue mucho más allá. Fue mi primera vez en Mojácar y ya estoy deseando que llegue mi próxima visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Torquay, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Nos alojamos en el hotel un gran grupo de nosotros y puedo recomendar el hotel por su ubicación, justo enfrente de la playa, el alto nivel de las habitaciones, la comida excelente, el personal amable que habla inglés y los precios del bar, muy razonables. Mojácar es un hermoso lugar con un maravilloso clima durante todo el año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Punta del Cantal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta del Cantal Hotel

Dirección: Paseo del Mediterraneo 245C | Lomos del Cantal 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta del Cantal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta del Cantal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Cantal Mojacar
Hotel Punta Del Cantal En Mojacar
Punta Del Cantal Mojacar
Hotel El Cantalar
Punta Cantal Hotel
Hotel Punta Cantal Suites
Hotel Punta Cantal Mojacar
Punta Del Cantal Hotel Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Punta del Cantal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.