“¡Ubicación, ubicación, ubicación!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Mojácar
Valencia
“¡Ubicación, ubicación, ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Elegimos este hotel por su ubicación, justo en la playa, no pudimos tener nada mejor. Es un tres estrellas, llevado por una familia (y todo lo mejor para ello). Un hotel inmaculado en la Garrucha, en la playa de Mojacar. Lo malo de la ubicación es que no hay muchos restaurantes/bares cerca. A no ser que te guste estar entre 5 pantallas de televisión con partidos de fútbol simultáneos, solo hay dos bares españoles básicos y una pizzería. Si quieres algo más necesitas el coche o estar preparado para una buena caminata. Hay una parada de autobús en la entrada del hotel, pero creo que no iba a donde nosotros queríamos cuando nosotros queríamos. Hay taxis, pero no son baratos, pagamos 8€ por un viaje de 2 km. Nuestra habitación en la planta baja era muy grande, con un baño también muy grande y una terraza justo en la playa. Parece que lo habían reformado hace poco y la relación calidad precio es buena. La variedad en el desayuno era excelente, y para mi sorpresa, incluía bacón al estilo británico. Para lo que pagamos, no se puede sacar defecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

La verdad es que tengo muchos amigos y conocidos que ya habian estados hospedados anteriormente en este hotel y me habían hablado estupendamente de él, pero la verdad es que no creia que iba a merecer tanto la pena, el hotel se encuentra situado en la misma playa (es el único en todo Mojacar que puede contar con esta caracteristica),El hotel esta muy cuidado y limpio. El hotel es verdaderamente tranquilo para parejas y familias. Una cosa que tambien he de destacar es la comida. Tanto el bufet libre que se prepara para el desayuno como la comida en la misma terraza de la playa no dejó nada que envidiar al de los mejores restaurantes.
Y al igual que me recomendaron este hotel, así voy ha hacerlo yo pues pienso que es una oportunidad unica para toda aquella gente que desee una periodo de relajacion y descanso acompañado de un ambiente mediterraneo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
torre del mar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Decepcionante, esa sería una palabra para describir este hotel. Una de las muchas que podría utilizar. Habré estado en mas de 200 hoteles, pero ninguno peor que este. Lo elejí por internet, tiene pinta de viejo, de puticlub viejo, pero el precio no era caro (80 €) y parecia en medio de la zona de marcha. Pues bueno, no está muy lejos de la zona de marcha, pero mas cutre no puede ser. Ademas, ya alli vimos hostales (que es lo que debería ser) a mitad de precio, mas nuevos, mas cuidados y mejores colocados. Y con personal muy simpatico.
Porque esa es otra. Mas antipaticos no pueden ser los dueños y la familia. Este hostal parece un convento de clausura, no se puede hablar, ni bañarse en la piscina, ni muchas mas cosas.
Bueno, que no nos gustó nada. No lo recomiendo ni para mi peor enemigo. Si despues de todo esto vas a este hostal, llevate una hoja de reclamaciones, la vas a necesitar, porque ellos no te la dan.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Mojacar
Hotel Continental En Mojacar
Hotel Continental Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.