“LO QUE ESPERABA SEGUN LOS COMENTARIOS!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Mirador Del Mar Apartments Mojacar

Añadiste el Villas Mirador Del Mar Apartments Mojacar a tu lista de perfiles guardados
Villas Mirador Del Mar Apartments Mojacar
Villas Mirador Del Mar Apartments Mojacar
1.0 de 5 Apartamentos   |   Miguel Hernandez s/n, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 alojamientos especiales en Mojácar
Alicante, España
“LO QUE ESPERABA SEGUN LOS COMENTARIOS!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Leyendo las opiniones de la gente, nos arriesguemos a ir a sabiendas de lo que nos podiamos encontrar... en la parte de abajo una cocina pequeña que solo lleguemos a usar el frigo que mide poco mas de un metro y el congelador es una especie de cajon que no congela, un aseo pequeño con water, lavabo; el salon con un sofa que si alguien piensa dormir a ahi no lo recomiendo, es con brazos de madera y asiento de goma espuma esculado te clavas las maderas y nose abre ni es tipo libro... la tv no se veia pero el chico de recepcion nos la pudo arreglar; tb una terraza con una mesa y sillas de plastico que estan sucias y rotas...
En la parte de arriba hacia mucho calor ya que el aire acondicionado solo esta abajo, hay que dormir con todo abierto,y como hay mucho ruido en las calles por que la gente se sale a beber fuera asta las tantas de la mañana; en realidad las villas solo tienen un dormitorio y han habilitado una especie de balcon para poner una habitación ahi.. el techo es de madera y no tiene persiana, solo ventana y cuando se hace de dia entra mucha luz....
La limpieza en general un poco escueta, y la verdad que le hace falta un buen lavado de cara a todo el apartamento, accesorios de baño con cal, cisterna rota.. etc... pero en fin.. en la calidad esta el precio hemos ido 4 personas, jueves, viernes, sabado y salida domingo en temporada alta 220 euros que mas quieres!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El fin de semana del 23 al 25 de marzo de 2012 nos juntamos 20 amigos de las motos ocupando 5 villas, el trato de Victor (el encargado) y la amabilidad fueron estupendas y la relación calidad precio insuperable. Las villas son con un tamaño justo, dos habitaciones dobles en el piso superior con un baño completo y amplio, en la entrada una cocina equipada pequeña, un salón con chimenea francesa y terraza y un aseo (este muy pequeño, casi diminuto). Limpio y acogedor. A pesar de algunas críticas anteriores, en nuestra opinión, todo muy bien

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Terrible para todo tipo de perfiles. Tanto para cuadrillas, como para parejas o familias.
Suciedad por todas partes y ruido constante. Neveras que no funcionan, aires acondicionados que tampoco.
Estuvimos mis amigas y yo en un estudio pequeñísimo que dicen que es para cuatro y en realidad es para dos máximo. No sé cómo se atreven, pero lo hacen sin ningún rubor. Mucho cuidado porque no hay sitio para nada.
Nosotras no vamos a volver.

Linares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

He estado este finde de semana en los apartamentos y os digo que despues de leer muchas cirticas ivams bastante asustadas por ver lo que era aquello pero os lo aconsejo muchisimo la casa es bastante grande casi tods los apartementos eran de gente joven las habitaciones, baño y cocina estaban muy bien tiene 1 terraza muy apaña para hacer vuestras barbacoas esta genial de verdad de hecho volveremos alli. anm!! hay un vigilante toda la noche dando vueltas por si os da mas seguridad xDD

MURCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hemos estado unas amigas dos dias hospedadas en dos villas y nos hemos quedado con muy mal sabor de boca, pues nos habian hablado muy bien de ellas y nos ha parecido todo lo contrario. Sucias no, lo siguiente, con un olor insoportable a tuberias en mal estado, los baños con los sanitarios rotos, basura debajo de las camas, millones de pelos por toda la casa. Podría seguir escribiendo pero creo que es suficiente. Mis amigas y yo, tenemos claro que no volvemos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Villas Mirador Del Mar Apartments Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mirador Del Mar Apartments Mojacar

Dirección: Miguel Hernandez s/n, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 alojamientos especiales en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Villas Mirador Del Mar Apartments Mojacar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Mirador Del Mar Apartments Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Mirador Del Mar Apartments Mojacar
Villas Mirador Del Mar Apartments Mojacar Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Villas Mirador Del Mar Apartments Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.