Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Irregular y caro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cabana Bar & Grill

La Cabana Bar & Grill
04638 Mojácar, España
+34 950 61 51 79
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 164 Restaurantes en Mojácar
Intervalo de precios: USD 19 - USD 25
Cocina: Asador, Argentina, Sudamericana
Opciones: Cenas, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Cenas, Reservaciones
Colaborador de nivel
18 opiniones
18 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Irregular y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Llevan años en Mojacar, antes eran mejores, de mas calidad, en su anterior ubicación, sin embargo en los dos últimos años han caído y el precio excesivo y la calidad deja que desear, con un servicio a veces ineficaz.

    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

82 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    41
    21
    11
    6
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aranda de Duero, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estupendo. Repetiria si estuviera cerca.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Despues de estas vacaciones en Almeria, me he decidido a comenzar a escribir criticas, puesto q hace mucho q las tengo en cuenta antes de elegir hoteles y restaurantes. Me han sorprendido las malas criticas que acabo de leer sobre este restaurante. En toda la semana cenando fuera, considero que me han estafado en varios de los restaurantes en los que cene (varias mariscadas por cierto) y el ultimo dia mi marido dijo que habia visto un argentino en el paseo, y que probaramos. El servicio fue estupendo, profesional, y la carne inmejorable. Sinceramente yo no lo esperaba, en un sitio tan turistico, es muy facil dejarse llevar por malas practicas pues sabes que no volveras a ver a tus clientes. Sin embargo sali muy contenta, la carne se deshacia en la boca, soltaba jugo, nos atendieron fenomenal, fuimos con un bebe y el dueño o encargado al final jugo un momento con el. Y ademas cene mas barato que el resto de las noches. No entiendo que a nadie le pueda parecer caro cenar en un argentino por 60 o 70€ para dos personas, no es un filete ruso. Lastima q este tan lejos, sino volveria.

  • Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SAN SEBASTIAN
2 opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No volvere”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Visitamos este restaurante con el fin de degustar las famosas parrillas argentinas... fuimos a cenar y aquello casi se converte en un desayuno...
La comida era exquisita pero el servicio recibido fué pesimo, tras la anotación de nuestra comanda la ensalada que pedimos como entrante llego al cuarto de hora aproximadamente, tras esto, hora y cuarto de espera exacta para la carne, parrillas, etc...tras nuestra queja a la persona que nos atendia lo unico que contesto fue que el no tenia nada que ver... nadie se reponsabilizo, eso si, un chiste del que parecia el responsable para romper el hielo y listo.. y al final con prisas para recogernos los platos y cobrarnos... poca visíón de negocio para un resturante que sabe que vive del turismo y que su cliente varia año a año, para que dejar contento al cliente (invitando a cafe o chupitos o simplemente disculpandose por lo sucedido asumiendo el error) si total quizas ni vuelvan por alli....!!!!
tengo claro que volvere a visitar Mojacar porque me encanto pero por este restaurante no pasare ni a tomar un cafe !!!!!!!!!!!!!

    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Cabana Bar & Grill también vieron

Mojácar, Provincia de Almería
Mojácar, Provincia de Almería
 
Mojácar, Provincia de Almería
Mojácar, Provincia de Almería
 

¿Has estado en La Cabana Bar & Grill? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Cabana Bar & Grill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.