“Estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aptos. Puerto Marina

Aptos. Puerto Marina
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mojácar
Aptos. Puerto Marina
Añadiste Aptos. Puerto Marina a tu lista de perfiles guardados
Ctra. Garrucha Carboneras. Urb Puerto Marina, 4688 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Mojácar
“Estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hemos estado una semana mi familia y yo y nos ha resultado una experiencia maravillosa. Apartamentos espaciosos, limpios, con su habitación para que no te molesten los peques, la terraza...MARAVILLOSAAAA, que amaneceres, con una vistas impresionantes al mar. Está super bien equipado, y una pena porque fuimos en pensión completa y no utilizamos la cocina. Tengo que agradecer al hotel el tema de la comida, mi hijo es celíaco y se portaron de maravilla, haciendole un menú exclusivo para él (lo tenían mimaito). La comida muy rica, con variedad en pescados y carnes, y las hamburguesas del vivo, riquísimas!!! Variedad tambien en ensaladas y verduras, (le tengo que preguntar al cocinero como hacían las berengenas porque mi marido se las zampaba de una manera!!).En general muy bien. Tambien he de destacar el personal tan maravilloso que tienen, siempre atentos en el comedor, cualquier incidente por pequeño que fuese en recepción te lo solucionaban rapidísimo, al igual que el mantenimiento (que nos tubieron que cambiar una silla de la terraza porque hay personas que no saben cuidar lo ajeno) y la limpieza excelente! En fin, que volveremos seguro!!! Y gracias a la animación que pasamos unas noches superdivertidas!!! Un saludo a todos y enhorabuena por hacernos sentir tan agusto...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

hemos estado diez días en este hotel, y os puedo decir que está muy bien, tiene unas habitaciones muy grandes, con salón, cocina, terraza, el baño muy limpio

A destacar la amabilidad de todo el personal, en cuanto a la comida, podríamos decir que muy bien, muy variada y los camareros siempre pendientes que no faltara de nada.

por poner un pero, el único incoveniente es que no está en el propio pueblo de mojacar, y hace falta coche o coger el autobus para desplazarse.

es un lugar muy indicado para familias que vayan con niños,

la playa está al lada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
albaceteño de albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

estuvimos el año pasado la ultima semana de junio el hotel esta muy bien las habitaciones muy grandes tenian todo lo nacesario para 4 personas si quiers cocinar tu
nosotros llebabamos nedia pension pero al llegar al hotel nos hicieron una gran oferta de pension completa y la aceptamos aunque la comida del bufet no era gran cosa
lo peor que el 95% eran irlandeses y toda la animacion en ingles , a mis hijos les encanto hacian tiro con arco , pingpon, y un monton de acctividades mas
y lo de tener que hablar en ingles les vino muy bien es como si hubiesen hecho un curso intensivo el problema lo tubimos mi marido y yo que no entendiamos nada pero la verdad estuvimos muy bien no dudariamos en volver

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Suite Hotel Puerto Marina Mojacar

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Aptos. Puerto Marina Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Aptos. Puerto Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.