“No lo recomendamos para nada” 2 de 5 estrellas

Hotel Rancho del Mar
Paseo Mediterraneo 377, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en Mojácar
Málaga, Andalucia, Spain
“No lo recomendamos para nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Elegimos el hotel por los comentarios de otros huéspedes en cuanto a calidad de comida y calidad de habitaciones. Nuestra opinión es la siguiente:

La comida es una auténtica porquería, nada de comida casera ni tradicional como decían otros visitantes (no sé que comerán ellos es sus casa, pero de casera no tenía nada). Productos de Hacendado tales como bollería y el café descafeinado, ketchup, mayonesa, etc.. que no creo que quede muy bien en un hotel.

El zumo de los desayunos era agua sucia, no tiene otro nombre, era una porquería. Ya sé que no lo iban a poner recién exprimido, me conformo con zumo de cartón, pero por dios¡¡ que sepa a algo. Vi algunos clientes que pedía más azúcar para echarle al zumo, porque realmente era una porquería, el más barato del Mercadona o del Lidl o yo que sé¡¡

En cuanto al café, ya he dicho que el descafeinado era de sobre del Mercadona, y el de máquina era una pura lavativa, del mal sabor y aguado aguado.

Una de los primeros platos un día fue champiñones, pero no en revuelto ni con unos taquitos de jamón o algo así, no, simplemente CHAMPIÑONES de lata pasados por la sarten.

Otro gran detalle fue el postre. Todos los días había tarta de tiramisú o tarta de queso con arándanos, suena bien, verdad?, pues no, era un trozito de bizcocho con nata y una milimétrica capa de cacao o de tarta de queso por encima. También un detalle poco bonito era que si querías bombón helado de postre te lo ponían, sí, pero también de Hacendado, y no los que imitan al magnum o similares, no, eran unos cutres,aunque tuviesen allí helados de marca Alacant. Pero claro estos últimos eras para comprarlos, no entraban en el menu.

En cuanto a la habitación decir que hemos estado en habitaciones de hospital más acogedoras. La cama mala, ni una percha, ni un gancho ni siquiera un puñetero clavo en la pared para colgar una camisa o lo que sea. Había un armario con perchas, sí, pero para abrir la puerta había que comerse antes un pan de kilo. Y seguro que al abrirla, del ruido, se despertaba a medio hotel.

La ducha estaba atorada por la cal o yo que sé, apenas salía agua y había veces que caía un puñetero hilillo de agua con el que mi mujer tenía que enjuagarse el pelo en unos diez o quince minutos.

La limpieza es buena, todos los días limpiaban, eso sí hay que reconocerlo y la habitación olía a limpio.

Otro detalle a favor es que te daban la opción (con media pensión) de elegir entre almorzar o cenar.

La playa está al cruzar la carretera, muy muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Hotelito en primera linea de playa, con habitaciones sencillitas, pero de gran limpieza y con un servicio maginifico, ya que no es de estos hoteles grandes que pasan de uno, sino que alli pues hablan contigo, se relacionan, es como si fueran unos amigos o algo asi, no se, eso que no te ves que eres cliente sino como si estuvieras en casa de unos amigos, que entras y sales, charlas, echas ratos agradables y te sientes agusto...

Eso por lun lado, por otro la comida es casi toda casera, ademas nosotros estuvimos a media pension, y al no se buffet pues hay dias que comiamos una cosa y otra, nos daban a elegir varios platos y si por casualidad no nos gustaba alguno pues no lo cambiaban, pero lo importante no era eso,sino que la comida estaba tremenda y te ponian de menu, por ejemplo una paella, pero no un plato, sino una paellera con sus gambas, mejillones, sus calamares, estaba de muerte, luego otro dia un risotto de verduras tremendo, otro mas nos comimos un Papiyon o algo asi dijeron que se llamaba, pero que era la leche, y eso que estamos hablando de un menu, por eso digo, que la comida, era tremenda, buena y casera de coj**

En general digo que merece la pena, por su servicio, hospitabiliad, limpieza, comida, y ubicacion, en playita buena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rancho del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rancho del Mar

Dirección: Paseo Mediterraneo 377, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rancho del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Del Mar Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Rancho del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.