“Exquisito y buen servicio” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 16 - USD 24
Cocina: India
Bueno para: Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Exquisito y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy buen servicio, acompañado de una carta excepcional, y realmente bien cocinado. Merece la pena probarlo una y mil veces

• Visitado el mayo de 2014

Un 92 % lo recomiendan
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nada mas entrar se huele que la cocina es autentica. Buen servicio. Si es la primera vez q vienes dejate aconsejar.

bedar
“! Cocina India de Autor !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado varias veces cuando estaba en Turre y ahora en Mojacar y la verdad los sabores son maravillosos el pan Nan insuperable es aconsejable reservar aunque seas pareja un sitio para ir sin prisas y hacer contacto directo y dejarse llevar por Narish el Autor.No te desepcionara seguro.Lo recomiendo.

Vera, España
“Lo mejor de la cocina Hindú.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Llevo viviendo cerca desde un poco más de un año, y desde que lo descubrí hace como 6 meses lo he visitado en muchas ocasiones... siempre una delicia.
Viajo cerca de 200 días al año por razones profesionales y he recorrido los 5 continentes, visito como 300 restaurantes al año, y hasta hora nunca había rellenado una reseña en Tripadvisor (ni nada parecido), y eso que cada semana recibo mails de hoteles y restaurantes donde pase pidiéndomelo... pero aquí si que me tomo la pena, ya que es posiblemente uno si no el mejor restaurante indio que he probado (y que por mi suerte lo tengo cerca de casa).
Soy muy aficionado a la cocina asiática (Japonesa, Thai, China, India...etc.) y la verdad es que muchas veces no está mal, pero se nota la presencia de salsas precocinadas, platos congelados etc., en fin nada que yo no pueda hacer yo mismo en casa con un microondas...
Pero de vez en cuando se descubre una joya (me acuerdo de un Japonés en Casablanca, de un Chino en Bruselas por ejemplo) y ahora del Mountain of the Moon de Mojacar.
He leído parte de los comentarios, casi todos excelentes, y unos pocos un poco menos, así que para definir este lugar diría, que el local en si es correcto, no hay nada especial que destacar, una terraza delante del mar con buena vista (está ubicado en un primer piso), el servicio es muy amable y sencillo, pero donde esta todo, es en la cocina… algo totalmente distinto a lo común de los restaurantes indios… todo preparado al momento, con especias que vienen de verdad de india, con curry preparado para el chef, con una variedad de platos y sabores para que cualquiera encuentre algo que lo guste, pero claro siempre cabe la posibilidad que delante de una cocina algo desconocida, algunos se equivoque de sabores y sea decepcionado, a mi por ejemplo me podéis dar las mejores ostras, y no me gustaran… , pero si os gusta realmente la cocina India, estaréis conquistado.
Saber también que recomiendo un entrante (ligero) para pasar el tiempo, ya que a ser todo 100% casero y hecho al momento, es como una buena paella, no os la pone en la mesa en 5 minutos, si descubráis esta cocina, los papadum son algo típico, y si ya sois mas iniciados, veréis una variedad de entrantes que realmente valen la pena.
Y por último, si queréis visitar este restaurante en alta temporada reserva indispensable, que si no os podréis quedar con las ganas, ya que suele ser completo… y por cierto, abre solo por las noches, ya que el chef se pasa el día entero preparando sus ingredientes para la cena, y en cuanto al precio, para 2 personas hasta ahora no hemos conseguido a pasar de los 40€ y por la calidad los vale sin problemas.

• Visitado el octubre de 2013
“Repetiré pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos años que mi mujer y yo pasamos unos días de veraneo en Garrucha. Cansados de pescado frito y marisco (aunque está delicioso) decidimos buscar algo distinto para una cena especial. A través de tripadvisor llegamos a este restaurante y viendo las opiniones (todas geniales salvo alguna de gente que será más de Burger King o algo así) llamamos y reservamos. Íbamos con muchas expectativas...y el sitio las superó! Es cierto que el local no es ningún prodigio de la arquitectura ni del diseño, pero eso es lo de menos. El trato fue estupendo, nos dejamos asesorar y fue todo un acierto. Unas tortitas para dipear, pollo y samosa de carne como entrante y dos variedades de curry con pollo y cordero. Bebimos cerveza "cobra" de la India (también sugerencia de ellos) y fue otro acierto. El postre, lamentablemente no pudimos probarlo debido al empacho que teníamos. Mucha cantidad y muchísima calidad por unos 22€ por persona. Dudo que esperemos al verano que viene para repetir.

• Visitado el agosto de 2013