“En Mojácar, de los mejores sitios para comer producto del mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Neptuno

Neptuno
Paseo del Mediterráneo s/n | Playa del Descargador, 04638 Mojácar, España
+34 616 00 53 87
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Neptuno no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 91 de 129 restaurantes en Mojácar
Intervalo de precios: USD 20 - USD 47
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Magnífico Restaurante situado a la orilla del Mar Mediterráneo, en la Playa de Mojácar (Almería): lugar de descanso y ocio donde podrá disfrutar de la mejor cocina Mediterránea y los mejores vinos de España. Una de nuestras especialidades es la carne a la brasa de leña y carbón, y el pescado a la barca, como los espetos de sardina, asados con leña en la arena procedente del mar.En nuestras magníficas instalaciones podrás disfrutar de tu comida en familia, de negocios, de las mejores copas de la Playa de Mojacar, y además podemos organizar tu celebración (bodas, bautizos, comuniones, despedidas, cenas de empresa, etc.) en un marco incomparable.
“En Mojácar, de los mejores sitios para comer producto del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Pedimos un arroz a banda, y estaba buenísimo, en su punto exacto de coción y además no tardaron demasiado. Igualmente con los entrantes y con el servicio.

Si os apetece comer productos del mar (en especial espeto de sardinas) es un buen sitio en Mojácar para probarlos.

Visitado el julio de 2012

Un 57 % lo recomiendan
Madrid
“Muchos mimbres, pocos cestos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

La ubicación es fantástica, la comida en la media y la sensación que te queda es que se podria hacer más en un sitio tan espectacular. De todas formas volveremos a darle una nueva oportunidad

Visitado el julio de 2012
Madrid
“Espeto de sardinas en Mojácar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta el espeto de sardinas y tomarlo en este sitio. Las mesas de al lado de la playa sin una delicia. Uno de mis sitios favoritos para comer al sol en la terraza. El espeto de dorada también está rico, el precio, medio tirando a caro. Desgraciadamente el servicio ha empeorado los dos últimos años, se fueron unos chicos italianos muy agradables y nos atendió una camarera rumana o similar, cuyo trato no es todo lo cálido y agradable que uno merece. Aun así lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida