“Un hallazgo en Mojacar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson De Perico

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Española
Pamplona, España
“Un hallazgo en Mojacar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Excelente comida casera. Trato familiar y posibilidad de comer tanto de menú como a la carta, a precios más que razonables. De los pocos restaurantes que aún ofrecen comida tipica de la zona, así como platos contundentes tanto en pleno verano como en invierno. Amplitud de horarios para comidas o cenas, y lo mismo de aperitivo como fuera de horas habituales, generosas consumiciones junto a exquisitas tapas, en las que se percibe claramente tanto la frescura del género como la buena mano de la cocinera. Punto obligado de encuentro de gente del lugar y de veraneantes. Una suerte haberlo encontrado en nuestras vacaciones, pues nos sentimos como en nuestra propia tierra navarra.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
Rincón de la Victoria, España
“comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

hola,buenas tardes.
No esperabamos este trato desde luego,la relacion calidad precio tanto en carta como en el menú a sido muy bueno,el menu consistia en 2 platos,postre cafe y una bebida sino me equivoco esta alrededor de 12€.tiene una terraza que para los peques de la casa viene fenomenal y una carta muy diferente al resto de la zona.les invito a probar y disfrutar de la buena mesa no se arrepentiran,nosotros volveremos.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente