“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Paraje Agua de Enmedio, 22 | Macenas, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Mojácar
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Tranquilidad, sencillez y confort. Todo esta impecable y los desayunos en la terraza son la mejor mañana de empezar el día. La sencilla decoración es de muy buen gusto y de calidad. Los dueños tienen que estar orgullosos. Volveremos pronto.

Se alojó el octubre de 2013

En solitario
Bedford, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Un hermoso lugar para alojarse en una habitación preciosa, excepcionalmente limpio y con vistas al mar. María es una anfitriona encantadora, muy amable y acogedora que nos proporcionaba la deliciosa comida. Un lugar super relajante para alojarse cerca de la playa. Pasamos cuatro noches en Mi Abuela María Casa y nos pusimos muy tristes al irnos. 5 estrellas para el alojamiento y más de 5 estrellas para los anfitriones. Si buscas calidad, este es el lugar adecuado para ti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Casa Rural Mi Abuela Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Mi Abuela Maria

Dirección: Paraje Agua de Enmedio, 22 | Macenas, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Casa Rural Mi Abuela Maria es un pequeño alojamiento, construido sobre un antiguo cortijo típico de la zona, donde se ha respetado la arquitectura tradicional pero dotándolo de todas las comodidades y utilizando materiales de la máxima calidad, intentado que la estancia de nuestros clientes sea lo más cómoda y placentera posible. Se ha cuidado especialmente el tema acústico, dotando a todas las habitaciones de aislamientos especiales contra el ruido exterior y el ruido de habitaciones contiguas. Así mismo, lo aparatos eléctricos tales como frigoríficos y aire acondicionado, son los más silenciosos del mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Mi Abuela Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Mi Abuela Maria Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Casa Rural Mi Abuela Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.