“Sentimientos enfrentados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Mojacar

Añadiste el Best Mojacar a tu lista de perfiles guardados
Best Mojacar
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Costa de Levante | Marina de la Torra, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Mojácar
Almería, España
“Sentimientos enfrentados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Pues asi es como nos hemos sentido durante nuestra estancia en el Best Mojacar, con sentimientos enfrentados.
Por un lado, nos encanto el hotel, sus instalaciones, servicios y animacion...por otro lado nos llevamos algun que otro chasco.
Las habitaciones dobles son similares a las triples. Eso es bueno si solicitas una doble, ya que encuentras que tiene 2 camas de matrimonio y es amplia, pero en caso de reservar una triple, encuentras igualmente 2 camas y hay que compartir una.
La cisterna y el secador de nuestra habitacion no funcionaban. El aire acondicionado no enfriaba nada (despues de comer era insoportable la temperatura de la habitacion).
Lo peor fue el spa, en recepcion nos dijeron 3 cosas diferentes, por un lado que los domingos no funcionaba, por otro lado, que no habria problema en disfrutarlo el domingo y cuando fuimos a entrar, que estaba cerrado.
El buffete no es nada del otro mundo, pero no esta mal.
La piscina estaba muy bien, eso si.
En fin, lo recomiendo si lo encuentras bien de precio.
Un saludo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hotel de 4 estrellas que por sus caracteristicas, instalaciones, atención y bufett, está correctamente calificado.
Su ubicación es muy buena, aunque recomiendo llevar zapatillas de agua, ya que la playa tiene demasiadas chinitas y es molesta para caminar.
Estuvimos muy bien atendidos los 5 dias que pernoctamos, y salimos encantados.
Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Excelente hotel en Mojacar, junto al mar. El personal es fantástico y la piscina e instalaciones están muy bien. Estuvimos en régimen de pensión completa y el menú es muy bueno en la comida y en la cena, lo del desayuno es sencillamente inmejorable.

Viajamos con dos niños pequeños y lo pasaron genial, espacios para jugar, animación, playa...

La relación calidad precio es muy bueno. GRAN FIN DE SEMANA

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Utebo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un lugar, bastante bueno, para ir de vacaciones. Sitio tranquilo, buen ambiente, y sobre todo, para estar muy relajado. Buena comida, buenas instalaciones, y sobre todo, muy buen trato. Estuvimos mi señora y yo, ademas de mis hijos(16 años). La verdad, es que la animación, es para niños mas pequeños;pero aun así, estuvo bien. Estuvimos en agosto de 2011, y la verdad, que pasamos mas calor en nuestro pueblo que aquí. Somos de Utebo (Zaragoza), y nos acogieron muy bien. Si puedo volveré-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Nos alojamos 2 adultos y 2 niños pequeños. Muy parecido al Best Oasis Tropical (tb hemos estado este verano y como nos gustó hemos probado este, estan juntos). Las habitaciones con 2 camas muy grandes igual que el Oasis. La nuestra con moqueta pero bien. Hay otras con parquet. El servicio de habitaciones super bien (todos los días nos hacian figuras muy chulas con las toallas: mono, hombre pescando..). Todo muy limpio. Las instalaciones bien aunque el parque infantil muy deteriorado necesita un arreglo. A diferencia del Oasis el comedor tiene una parte de terraza muy agradable. La comida algo repetitiva pero buena (en todos los hoteles al final resulta repetida). La piscina muy bien pero deberían de cortar las bolitas de las palmeras, se pone todo super sucio. El spa bien muy económico 5€. La animación bien, sobre todo la infantil a pesar de estar en septiembre.Volveremos en un futuro, quizás antes al Oasis.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Dirección: Avda Costa de Levante | Marina de la Torra, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mojacar
Best Mojacar Opiniones
Hotel Mojacar Best
Best Mojacar Mojácar, Almería
Mojacar Best Hotel

Si es el propietario o director del Best Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.