“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Mojacar

Añadiste el Best Mojacar a tu lista de perfiles guardados
Best Mojacar
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Costa de Levante | Marina de la Torra, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Mojácar
Sevilla, España
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuve con mi pareja con el todo incluido una semana y nos volvimos bastante contentos.el buffet es muy bueno y varia mucho teniendo siempre platos fijos.despues el tema de las bebidas era en vaso pequeño de plastico pero bueno eran marcas conocidas y buenas. Respecto a las habitaciones muy bien tambien las hacian todos los dias y las limpiaban todos los dias.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Agradecerle ante todo que nos haya hecho llegar sus comentarios a cerca de nuestro establecimiento, es para nosotros una satisfacción que los clientes regresen de su estancia en nuestro hotel con su grado de satisfacción.
Comentarle que servimos en vasos de plástico puesto que al estar en la zona de la piscina no podemos hacerlo de otra forma ya que la normativa nos lo impide.
Añadir que felicitaré a los departamento que subraya.

Saludos Cordiales,

Alejandro Rodríguez
Best Mojacar

334 personas han opinado sobre este hotel

Benarrabá, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

En septiembre estuvimos en este hotel con un todo incluido y la verdad que era estupendo, mucha comida de todo tipo, piscina impresionante, spa bastante bien aunque pequeño, animación excelente, la unica pega esque no había por los alrededores ni paseo maritimo ni tiendas ni pubs, teniamos que desplazarnos en coche a unos 15 minutos para encontrar algún pub o tienda, luego fuimos al pueblo de Mojacar, y sinceramente le han dado el titulo del pueblomás bonito pero yo encuentro otros pueblos más bonitos que este.

Respecto al hotel muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Alba B,
Me complace el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor, para que así el resto de los lectores conozcan de primera mano el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Nuestra mejor recompensa se refleja cuando logramos satisfacer las expectativas de nuestros clientes,

Los lectores agradecerán sus consejos para disfrutar al máximo de una estancia en el Hotel Best Mojacar.

Quedo a su disposición para cualquier comentario que me quiera hacer y esperamos poder a verle por aquí nuevamente..

Un cordial saludo,

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos la penúltima semana de septiembre, perfecto, en régimen de media pensión( Cena), el hotel limpio, buen trato, primera línea de playa, nos informaban de donde realizar nuestras excursiones: Cabo de Gata, Garrucha, playa de los muertos...., relax, el spa a nuestro criterio justo, pero correcto, las camas grandes cada una de 1,35cm, total te pierdes!!! sin problema en la piscina en cuanto en sitio y en tumbonas. El desayuno al igual que la cena, de buffet, perfecto. Recomendable para relajarte, desconectar, relación calidad precio un notable alto. Un saludo: Loli

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Best Mojacar
Todos los comentarios que recibimos por parte de nuestros clientes son enviados a los diferentes departamentos por lo que, estarán encantados con sus amables palabras
Esperamos poderles atender de nuevo en otra ocasión que visiten Mojacar

Un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve en septiembre con mi pareja y la verdad que nos gusto mucho!!! El todo incluido era conpletisimo y di algun dia te ivas fuera te daban un picnic muy completo. La limpieza perfecta.en primerisima linea de playa solo habia que cruzar una arretera. La animacion y la piscina muy bien

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Lau,

En primer lugar le agradecemos haber elegido nuestro Hotel Best Mojacar 4* y por haber compartido su opinión a través de Tripadvisor.
Nos enorgullece haber cumplido sus expectativas y agradecemos sus comentarios sobre nuestro TI y animación; Nuestro personal es un factor que nos diferencia de la competencia, es un placer poder leer tan buenas palabras al respecto. Le transmitiremos sus amables comentarios a nuestro personal para que sigan igual de motivados con su trabajo.

De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a recibirles en un futuro próximo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

En mi caso estuvimos mi chico y yo del 23 al 29 de Septiembre en regimen TODO INCLUIDO!!! Decir que he quedado muy satisfecha con el hotel. Instalaciones buenas, el buffet muy variado, la piscina exterior genial (con tumbonas de sobra)...En resumen muy buena relacion calidad-precio.
Si tengo que destacar algo negativo serian los horarios de desayuno-comida y cena y la animacion que acaba muy pronto...
Pero recomiendo el hotel ya que nosotros hemos quedado muy contentos, es genial para familias y parejas jovenes.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco la una habitacion que daba justo en frente del escenario donde realizaban la ani...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Elisabet,

Me gustaría agradecerle personalmente sus comentarios acerca de su experiencia en el Best Mojacar y que se haya tomado el tiempo de compartirlos en Tripadvisor.

Puede estar segura de que tendremos en cuenta sus comentarios respecto a los horarios y que trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios y centrados en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirla pronto en Mojacar

Un saludo.

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Dirección: Avda Costa de Levante | Marina de la Torra, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Indalo
Hotel Mojacar Best
Best Mojacar Opiniones
Best Mojacar Mojácar, Almería
Mojacar Best Hotel

Si es el propietario o director del Best Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.