“Lo que buscabamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Mojacar

Añadiste Best Mojacar a tu lista de perfiles guardados
Best Mojacar
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Costa de Levante | Marina de la Torra, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Mojácar
“Lo que buscabamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hola amigos, Nosotros estuvimos alojados 4 noches en julio de 2013, no es para decir que todo perfecto porque perfecto no hay nada. Pero la estancia fue en nuestro caso lo que estabamos buscando. Somos una famila con 2 crios, una de 5 y otro de 18 meses por entonces. Las animaciones para ellos muy buenas. Para los mayores bastante bien. La comida en el buffet lo que es en todos sitios. Comida buena y aceptable, no se puede pedir mas. Las piscinas bien tratadas y el personal, con el poco que tratamos, bastante atento. La habitacion que nos toco bastante amplia y encima con panoramica al mar en la 2a planta.
Este año por circunstancias no podemos repetir, Jooo, pero seguro que nos veremos otra vez.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Ernesto,

Nos es muy grato saber que tras habernos visitado y haber podido disfrutar de nuestro servicio, las instalaciones y la gastronomía de nuestro hotel hemos podido causar en usted no solo una buena impresión, sino además despertar en usted las ganas de volver...

Le quiero mostrar, en nombre de todo el equipo, nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y el tiempo que nos ha dedicado para ello.

Ya sólo me queda decirle que en el Hotel Best Mojacar, esperamos volver a atenderle y quedo a su disposicion para cualquier consulta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel muy limpio, servicio bastante bueno y excelente ubicación, la playa está enfrente, cruzando la calle.
La relación calidad-precio, es estupenda.
las instalaciones son bastante buenas: la piscina es grande y está muy bien tratada, el hotel es bastante nuevo y las habitaciones son amplias y bien acondicionadas, además había bastantes actividades por las noches
El buffet es muy amplio y variado, y los desayunos también variados y muy buenos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Deborah,

Le agradezco el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de lectores de Tripadvisor. Me complace leer sus positivos comentarios que reflejan ha vivido una estancia a la altura de sus expectativas.

Cada detalle que conforma el Hotel Best Mojacar ha sido ideado pensando única y exclusivamente en satisfacer a nuestros clientes por lo que me alegro enormemente que lo hayamos conseguido.

Le doy las gracias nuevamente en nombre de todo el personal y esperamos volver a recibirla en el futuro.

Un cordial saludo,

Corral de Almaguer, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos estado dos veces porque nos parece genial el trato recivido,tanto por el personal de entretenimiento como por los camareros, y para este año ya tengo preparadas mis vacaciones otra vez alli. La comida es bastante aceptable, la piscina bastante limpia, y para nosotros la estancia muy comoda. Nos vemos en junio.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las abitaciones que dan a la piscina por la noche se ben los espectaculos
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Jesús,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de su estancia en el Hotel Best Mojacar.

Si hay algo que nos enorgullece es que nuestros clientes demuestren su satisfacción volviendo a alojarse con nosotros.

Es un placer saber que ha disfrutado de nuestro variado buffet y de nuestras piscinas y le aseguro que transmitiré sus comentarios a todo el personal del hotel.

Me gustaría también una vez aquí saludarles personalmente por lo que pueden preguntar por mi el día de su llegada.

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos el verano pasado y el hotel esta muy limpio la piscina genial los animadores tambien el buffet estaba todo super bueno. Lo malo que tiene es que fuimos pensando que en mojacar habia bastante ambiente y no hay nada no hay ni tiendas ni pubs ni chiringuitos, solo para descansar..!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Oliva,

Lo primero es agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejar constancia de su estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer saber que ha quedado complacido con nuestro hotel, y deseamos sinceramente volver a ofrecerle nuestros servicios e instalaciones.

Quedando a su entera disposición,

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Bets mojaxar es un hotel para familia está en la cera de enfrente del mar la comida regular abeia q mejorar muchas cosas no lo recomiendo para parejas solteras pero para turismo esta bastante bien esta cerca de vera puedes ir andando aunque hay autobús y el centro de mojaxar es espectacular

• Se alojó el septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Pepe,

En primer lugar agradecerle el haber podido tenerle entre nosotros durante sus vacaciones.
Muchas gracias por los comentarios acerca de su estancia en el Hotel Best Mojacar.
Continuaremos trabajando en esta linea para poder seguir satisfaciendo a nuestros clientes.
Esperamos verles por aquí nuevamente en el futuro.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Dirección: Avda Costa de Levante | Marina de la Torra, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Indalo
Best Mojacar Opiniones
Hotel Mojacar Best
Best Mojacar Mojácar, Almería
Mojacar Best Hotel

Si es el propietario o director del Best Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.