“Vacaciones familiares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Mojacar

Añadiste Best Mojacar a tu lista de perfiles guardados
Best Mojacar
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Costa de Levante | Marina de la Torra, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Mojácar
“Vacaciones familiares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Pasamos una semana en Julio increible. Fuimos 2 adultos con dos niños a una habitación con vistas al mar. Las habitaciones son muy correctas y tienen terraza.
Merece la pena ir con TI por poco dinero más.
El buffet es normal y tiene bastante variedad. Lo mejor de todo en mi opinión es la animación que tienen, tanto para niños con el mini-club como para adultos. Hay actividades todo el día y espectáculos nocturnos.

Repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar y si es posible que no sea la siguiente planta al restaurante.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado en varios sitios de la zona veraneando y este es el mejor sin dudas...grandes habitación y hotel lleno de servicios para toda la familia. El servicio de comidas es excepcional y las animaciones nocturnas buenas y variadas. Recomendamos el TI pagando un poco más

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado David,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor sobre nuestro hotel Best Mojacar. Comentarios como el suyo le dan sentido a nuestro trabajo diario, porque nuestro objetivo es que todos nuestro clientes se vayan contentos y quieran volver en otra ocasión. Muchas gracias por este amable comentario y esperamos poder saludarle de nuevo.

Atentamente,

Alejandro Rodriguez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2015

La estancia en el hotel estaba genial, la habitación muy amplia, hotel delante del mar y todo el día una amplia gama de actividades de todas las edades. La única pega que le encuentro era que era un poco escaso el servicio del buffet.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Estimada Jessy,

Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Me alegra leer que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que hemos cumplido con sus expectativas.
Gracias por sus amables palabras y por su tiempo. Estaremos encantados de recibirle en el hotel Best Mojácar en una nueva ocasión.

Cordialmente,

Hotel Best Mojácar
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

Hotel calidad precio no tiene competencia,lo recomiendo.Estupendo para ir con la familia.Una cosa diferente y que me gustó mucho las cenas tematizadas.La comida buena y variada.De echo me gustó que ahora estoy escribiendo estas líneas desde el otro hotel que tiene la cadena oasis tropical.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Gregorio,

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro Hotel.
Efectivamente como usted bien indica el hotel ideal para disfrutar de unos días de descanso con la familia.

Es por ello que le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros.

Saludos Cordiales

Director Best Mojacar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

Leímos infinidad de comentarios acerca de varios hoteles para poder decidir donde ir, evidentemente como es de costumbre había comentarios negativos que siempre y hacen pensar lo. Finalmente nos decidimos a probar este hotel.

Primera impresión personal: no tengo ni idea de porque pero me hizo pensar que era cutre desde afuera cuando estábamos aparcando lo que ya te mosquea...

Impresión una vez dentro: es un hotel que aunque no es perfecto merece mucho la pena. En general esta muy bien y a buen precio.

Las habitaciones pueden ser mejores o peores dependiendo de la que tengas, lo digo porque unas están mejor que otras pero no deja de ser aceptable. Cogí en última instancia habitación con vistas al mar. Pero que quede claro que no implica ver unas vistas paradisíacas. De hecho puede que aunque esté orientada al mar la habitación no sea ni mucho menos lo que pudieras esperar.
Ventajas vista al mar: que puedes ver desde el balcón las actuaciones si estas en el ala este. Creo que no puedes elegirlo. Al otro lado no veras más que palmeras, siempre hablando sobre las actuaciones y actividades.
Desventajas vista al mar: tienes que aguantar algo de ruido por esas mismas actuaciones aunque no suelen extenderse después de las 00:00h.

Las comidas: el buffet libre es variado y merece la pena. Algunos se quejan otros lo alaban pero la conclusión es que es un buffet que es equilibrado y con muy buenas relación calidad/precio. Siempre echaras en falta algo, es normal.

La piscina: esta muy bien, ciertamente. En temporada alta se llena bastante pero a nosotros (recuerdo en primeros de sept) no nos agobio la cantidad de personas dentro de ella. Si es verdad que aunque tienen algo de cuidado desde el hotel en evitar el abuso con las hamacas si no vas pronto no coges en primera línea de piscina. El agua suele estar muy limpia. Lo normal. Ver fotos para más información sobre como es.

La playa: estas en primerisima línea de playa, es cruzar una calle más que un paseo marítimo... No es la mejor de las playas aunque las hay peores. La orilla esta llena de piedras pequeñas y justo después piedras más grandes a 5/10 mtrs se acaban y queda arena pero es muy incómodo el paso por las piedras, bastante. Donde se une el agua con las piedras hace un escalón pequeño que hace desestabilizarse y es muy incómodo para personas mayores que prácticamente se caían.
Quizás es el punto débil de la estancia.

Esta en la zona más alejada de Mojacar por lo que es una zona muy tranquila. Esta en una urbanización. Para ir a Mojacar Playa, que esta al lado, hay que darse un paseo pequeño, aunque creo que la zona más alegre esta al otro lado por lo que casi merece la pena coger el coche si quieres algo más de "alegría"...
Mojacar pueblo esta a otro paseo, pero en coche, y aunque no es gran cosa, permitir me que use es frase, merece la poemas visitar esas callejuelas blancas preciosas, vais a hacer piernas, avisados.

Resumen: el lugar es muy tranquilo, la playa es lo peor, la comida estas bastante bien, las habitaciones correctas, tienes tv y aire acondicionado mas wifi (algo débil en ciertas zonas), buena relación calidad/precio y sobretodo es un hotel para familias y quizás para parejas.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 25 febrero 2015
Estimada Cris G,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor.
Me alegra leer que su estancia con nosotros ha cubierto sus expectativas. Gracias por sus amables palabras y esperamos poder saludarles en otra ocasión.
Atentamente,

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Dirección: Avda Costa de Levante | Marina de la Torra, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Indalo
Best Mojacar Opiniones
Hotel Mojacar Best
Best Mojacar Mojácar, Almería
Mojacar Best Hotel

Si es el propietario o director del Best Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.