Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupenda!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Marina Playa

Guardar Guardado
Añadiste el Servigroup Marina Playa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Servigroup Marina Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 3 | Urbanizacion Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Mojácar
Madrid, España
1 opinión
“Estupenda!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un hotel con buenos profesionales, espacioso con varias piscinas, y al lado de la playa.
las camas son amplias con su terraza en la habitacion y cuenta con un monton de actividades
para todas las edades y lo que mas me gusto fue el chiringuito que hay en la playa, con sus camareros super amigables y hacen unos mojitos de muerte. jajaja Si la economia me lo permite, volvere a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la 4 planta y no tuve problemas por el ruido. hab. 4098
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

615 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    246
    275
    71
    19
    4
Ver opiniones para
247
243
5
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (109)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Totalmente decepcionante. Conocemos muy bien la cadena Servigrup y siempre ha sido estupendo hasta que topamos con el Marina Playa supuesto cuatro estrellas. Empecemos
- Comida repetitiva y de baja calidad poca variedad( nos quejamos del mal olor del arroz cinco delicias y en vez de retirarlo repusieron mas bandejas)
- Comedor apretujados si te echas un poco para atrás pegas espalda con espalda con los comensales de la otra mesa.
- En un hotel cuatro estrellas que te sigan cobrando el agua a 1,30 euros los 500cl es un poco vergonzoso.
- Los colchones de muelles incómodos y que parece que tienes una orquesta debajo con el consiguiente dolor en todo el cuerpo
- El grifo de la ducha anticuado y con mal funcionamiento como mismo te sale el agua templada que fría.
- Que aun sigan con cortinas en un hotel de cuatro estrellas para una vivienda vale pero para un hotel es un poco antihigienico.
- Toallas rotas literalmente y de dos y tres temporadas anteriores miren las fotos adjuntas a esta critica vergonzoso.
- Armarios diminutos somos dos adultos un adolescente y un niño en las supuestas habitaciones cuádruple y la gran mayoría de la ropa se quedo en las maletas por no tener lugar para acomodarlas.
También cabe resaltar que el trato del personal es buenísimo y muy agradable, las instalaciones de las piscinas muy limpias y agradables.
Espero que mejoren y tomen ejemplo de otros hoteles de la misma cadena que pueden ser referencia.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle su comentario ya que, es a través de ellos es la mejor forma que tenemos para mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Nos gustaría informarle que los productos del comedor se hacen a diario. Tras su comentario se comprobó que el arroz estaba en perfectas condiciones y por ello se siguió sacando al comedor.
Sentimos si el precio de las bebidas le pareció caro pero, creemos que son los habituales en los establecimientos hoteleros.

En referencia a nuestro buffet, tenemos un ciclo de menús de 7 días donde puede encontrar gran variedad de ensaladas elaboradas , ingredientes para ensalada al gusto, guarniciones, sopas, pescados, carnes, arroces, gazpacho etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, la cual dispone de carnes, pescados, verduras, y pizza entre otros, asimismo le indicamos que, a diario, recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos nuestros clientes, pero intentamos mejorarlos cada año a través de las sugerencias y peticiones recibidas.

Sentimos oír que el colchón no era de su agrado. Si hubiera informado en recepción de su problema, el personal se lo hubiera podido cambiar por otro nuevo que tenemos a disposición de nuestros clientes.

Las alcachofas se desinfectan y se renuevan anualmente. Si hubiera informado en recepción del problema con la temperatura del agua, el personal de mantenimiento se lo hubiera solucionado.

Entendemos que sus gustos se declinen por mamparas en el baño pero, las cortinas del hotel están perfectamente limpias y no son antihigiénicas.

En cuanto a las toallas, aunque se compran continuamente, sí que se deterioran por el lavado constante con productos desinfectantes. No obstante, las que salen deterioradas se quitan del uso. En este caso, ha sido un fallo por el cual le pedimos disculpas.

Si las toallas de años anteriores están en perfecto estado, no consideramos que haya que tirarlas.

El tamaño del armario depende de la distribución de la habitación. Si no estaba conforme, y sujeto a disponibilidad, le hubiéramos podido ofrecer un cambio de habitación.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal e instalaciones.

Lamentamos no haber sido capaces de superar sus expectativas y tomaremos nota de sus comentarios para mejorar estos puntos citados por usted.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Portugalete, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El personal siempre esta al tanto de las necesidades del cliente. la calidad de las comidas, aun siendo buffet, es en general muy alta y esta bien cocinada. la situación del hotel es perfecta para vacaciones veraniegas, 1ª línea de playa y 3 piscinas, si vuelvo a Mojacar no dudare que hotel elegir.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un hotel muy agradable del que somos clientes asiduos y pensamos seguir siéndolo. La calidad perecio es excelente. Hemos estado en junio casi siempre y es muy tranquilo, casi siempre nos han dado una habitación con vistas directas al mar y los amanaceres son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son de pisos altas y frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel y ha sido una buena elección. La habitación bastante amplia aunque estábamos en la última planta orientada hacia la montaña y la terraza no tiene techo por lo que daba el sol de lleno toda la tarde en la habitación y había que dejar el aire siempre puesto para que no fuese un horno. La limpieza de la misma está bien. Las instalaciones están muy bien y se ve todo muy nuevo. El personal muy agradable. La zona es muy tranquila y dispone de un chiringuito en la playa que también está abierto por la noche y suele tener distintos tipos de fiestas.

El recinto de piscinas excelente y muy amplio con tres grandes piscinas (agua salada) y cesped en el que poder tumbarte si no hay hamacas. En mi caso destacar la animadora encargada del aquagym (no recuerdo su nombre) que era estupenda y lo hacía tan ameno que se pasaba el tiempo volando y realmente te engancha a ir todos los días y pasar un buen rato en la pisci.

El buffet está bastante bien salvo por el hecho de que media hora antes del horario retiran un lado del buffet y un cuarto de hora después de la hora establecida empiezan a retirar todo así que aconsejo no bajar a última hora a comer, por el resto muy bien tanto la comida como los camareros. En el desayuno tienes una zona más dietética con cosas sin azúcar e integrales y en las comidas suele haber una zona temática con lo que hay más variedad.

En cuanto a la playa, no es arena fina y depende hacia donde vayas es más gruesa o más fina por lo que mejor llevar chanclas de agua para caminar por la orilla porque hay zonas en las que es imposible ir descalzo. También hay piedras al entrar al mar pero en tres pasos estás en arena fina y además cubre por la cintura.

La única pega que le puedo poner a este hotel es que a nosotros, estando en la sexta planta, no nos llegaba el wifi nunca a la habitación y al final tenías que usar los datos o bajar a la zona de recepción o del bar.

En general, muy positivas las vacaciones en este hotel y repetiría sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar ya que al otro lado sólo ves pistas de paddle y montaña y que no sea el último piso ya...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Marina Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Playa

Dirección: Avenida del Mar, 3 | Urbanizacion Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°1 de hoteles para familias en Mojácar
N.°2 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Playa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marina Playa
Marina Mar Mojacar
Playa De Mojacar
Hotel Servigroup Marina Playa Mojacar
Mojacar Marina Playa
Hotel Marinamar Mojacar
Marina Mojacar
Puente De Agosto Playas
Marina Playa En Mojacar Hotel
Apartamentos Marina Playa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Marina Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.