“Hotel familiar para verano - ideal para familias con niños. Relacion calidad precio excelente. Buen buffet.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Marina Playa

Añadiste Servigroup Marina Playa a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Marina Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 3 | Urbanizacion Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Mojácar
Jerez, Andalucía, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Ideal para familias con niños. Buena relación calidad precio. Buena accesibilidad a playa. Zona de piscinas amplia y sin problemas de hamacas. Buffet de buena calidad y sin aglomeraciones. El chiringuito de la playa buenas comidas, sobre todo espetos de pescado o carne y Mojitos y ginebras por las noches. Recomendable pensión completa.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos estado una semana, elegí este hotel siguiendo los comentarios de Tripadvisor, la verdad que acertamos, es un hotel excepcional, muy limpio a todas horas del día, siempre ves personal limpiando todas las zonas, el spa es pequeño pero muy bien, también nos dimos unos masajes y muy bien, aunque al no estar acostumbrada al día siguiente me dolía bastante un muslo, los niños lo han pasado genial con el club infantil y todas las actividades. La comida genial y siempre reponiendo de todo.
Solo añadiría una cosa que creo que le falta, aumentar el horario del club infantil para que cuando los niños coman poder dejarlos un ratillo y así los padres comer mas tranquilos, en un buffet es difícil que se estén quietos....

En resumen lo recomiendo a familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Yo puse en comentarios que me gustaria una habitación en la quinta planta con vistas al mar, me dier...
Andalucía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nosotros viajamos 10 días en familia con nuestros hijos y la verdad la vista que nos dieron era maravillosa frente al mar y a la piscina, la habitación amplia y limpia , la atención al cliente genial los camareros, limpiadoras etc muy simpáticos, la comida bien y la animación también fue una estancia muy buena . Aconsejo este hotel .

Polop
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado en este hotel del 15 al 19 de agosto, mi mujer, mi hijo y yo, junto con otra pareja con niño pequeño.
He de decir que las vacaciones han sido mejor de lo que me esperaba. El hotel una autentica maravilla, las piscinas impecables, hamacas en ellas para aburrir, el chiringuito de la playa de lujo y sus camareros simpatiquisimos, la atención en el hotel maravillosa, pedimos una almohada más para mi mujer que esta embarazada y a la media hora ya la teníamos en la habitación.
Las instalaciones son una maravilla, pistas de padel, spa (no puedo opinar porque no entre), playa privada.
La localización del hotel, si vas en familia es maravillosa, estas alejado de la zona de fiesta, Mandala, Maui beach, pero por otro lado, cerca si vas con coche (en la misma avenida).
El buffet para mi muy bien, había de todo y ningún día repites comida si no quieres y el de desayuno sin palabras, una barbaridad de variedad de comida, zumos, cafes. Todo lo que te apetezca.
Por mi parte un 10 al hotel y a la dirección SERVIGROUP. Si vuelvo a Mojacar seguro que repito hotel.

Castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar una semana en este hotel, con niños, y la estancia ha sido excelente.
El hotel es amplio, con instalaciones dimensionadas para la cantidad de gente que éramos (estaba completo). El nivel de atención y servicio de todo el personal excepcional, como pocos hoteles que hemos visitado.
Las instalaciones limpísimas, la habitación amplia y muy limpia, y las comidas del buffet impresionantes. La variedad y la calidad de todos los platos (especialmente los postres) como en pocos hoteles, y mas de buffet que es mas complicado.
La animación en su justa medida (sin agobiar pero distrayendo que es de lo que se trata).
Y el entorno es precioso, con la playa enfrente y Mojacar pueblo y Garrucha al lado.
Volveremos, seguro. Y enhorabuena a la Dirección del hotel y a su personal. Pocos (o ningún) hotel de costa nos hemos encontrado con este nivel. Hay que probarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Servigroup Marina Mar
N.° 11 de 26 en Mojácar
3.5 de 5 estrellas 685 opiniones

¿Has estado en Servigroup Marina Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Playa

Dirección: Avenida del Mar, 3 | Urbanizacion Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°1 de hoteles para familias en Mojácar
N.°2 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Playa
Marina Mojacar
Marina Playa En Mojacar Hotel
Apartamentos Marina Playa
Puente De Agosto Playas

Si es el propietario o director del Servigroup Marina Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.