“PARA RELAJARSE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
murcia
“PARA RELAJARSE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Atención tanto en recepción como personal de habitaciones y de comedor muy amable. Habitaciones muy amplias con Camas y almohadas muy confortables. Aparcamiento gratuito. Solo tienes que cruzar la carretera y estas en la playa, que por cierto no me pareció que estuviera en muy buen estado. Buffet desayuno muy completo y de calidad. Para relajarse está muy bien, lo único que para visitar sitios tienes que moverte con el coche y en los alrededores no hay mucho que digamos

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Elegimos este Parador por estar en ruta entre Valencia y Málaga como parada estratégica.
Muy buen sitio y modernas las habitaciones (con domótica).
Tienes la playa justo enfrente y una bonita piscina
Es ideal para desconectar del mundo y la atención fue bastante buenas
Me sorprendió al ir a cenar la gastronomía del Parador. Muy buena cena y es la primera vez que tengo que esperar por mesa para cenar en un Parador.
Muy recomendable

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de lujo, la Junior Suit muy recomendable para familias con niños pequeños, la alimentacion digna de un Parador, la cocina abierta hasta tarde y sin dificultad para prepara cualquier potaje para los peques, esta muy cerca de la ciudad que es un cuento de adas, el precio muy razonable, cochera incluida, internet, servicio de habitacion etc. Realmente nos sentimos como reyes sin ser un castillo este parador, pero la atencion fue increible. Felicitaciones al personal Parador de Mojacar.
Oliver Patròn y Graciela Moyano

• Se alojó el diciembre de 2011
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Teniendo en cuenta que la palabra Parador supone unos mínimos de calidad, he de decir que el hotel resulta mejorable en algunos aspectos. El principal, el personal de recepción. A nuestra llegada un sábado de septiembre a las 12.25 de la mañana después de 7 horas de viaje, encontramos que en el check-in, están muy ocupados cambiando de habitación a un cliente, la cosa se alarga, pero sin problema, por supuesto, esperamos, aunque no parece de recibo que sólo atienda una persona y la otra esté haciendo otras cosas con el ordenador y que al acercarme a él para ver si nos podía atender me responda bastante maleducademente "¡es que estoy haciendo otras cosas!" , aunque al llegar otra pareja de clientes que parecían ser habituales no dudaron en salir incluso del mostrador para saludarlos efusivamente y subirles las maletas a la habitación. Cuando nos atienden, nos indican que la habitación no está preparada, (ya es casi la una) como vemos a más personas en nuestra misma situación y que llevan un buen rato esperando, decidimos pasar al bar del hotel y tomar algo mientras esperamos. Pedimos dos cañas y esperamos la tapa que anuncian que ofrecen gratis con cada consumición, nos quedamos a cuadros cuando nos traen un bol de maíces y cacahuetes y nos cobran cada caña a 3.30 €. Empezamos bien. Por otra parte, es cierto que las habitaciones son grandes, limpias y muy bien sonorizadas, pero la comodidad de la cama dejaba que desear y el aire aconicionado no funcionaba correctamente, lo indicamos en recepción, nos dijeron que se pasaría alguien. Nadie. A la hora de hacer el check-out, tuvimos que esperar otra vez, pero no porque haya mucha gente en la cola, si no porque están ocupados en "otras cosas" .Al irnos ni siquiera un "gracias", o un gesto amable ni nada. Personalmente no creo que vuelva.

Baeza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos ido a este parador en familia un fin de semana, y no es tan caro como decir "parador" si tienes en cuenta la calidad, habitaciones muy bien equipadas y todo super limpio, muy buen servicio, y la comida de excelente calidad, nada que ver con los bufetts de los hoteles de 4 extrellas. y aunque estaba lleno habia un silencio por la noche parecia estuvieses solo en el hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Parador de Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Mojacar

Dirección: Paseo Mediterraneo 339, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Mojacar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador De Mojacar
Parador Mojacar Hotel Almeria
Parador En Mojacar
Parador De Mojacar Mojácar, Almería
Parador De Mojacar Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Parador de Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.