“MEJOR SITIO PARA ALOJARSE EN MOJACAR CON DIFERENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Mojacar

Añadiste el Parador de Mojacar a tu lista de perfiles guardados
Parador de Mojacar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Mediterraneo 339, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
“MEJOR SITIO PARA ALOJARSE EN MOJACAR CON DIFERENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos este verano en Mojacar y nos alojamos aqui. Despues de visitar el pueblo varios años y alojarme en distitos sidios, este año he comprobado que este es el mejor. Frente a la playa, muy cerca de la zona de marcha y unas habitaciones amplias y bonicas.

Consejo sobre las habitaciones: vistas mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Habitación correcta, limpio, buen desayuno. Personal mejorable, cuando pedimos cosas para hacer no hicieron más que darnos un planito, no hacen mucho por desestacionalizar el turismo de la zona. Estuvimos en habitación que daba al jardín, el mar se veía a lo lejos. Creo que en temporada alta la valoración empeoraría, porque sobre todo disfrutamos la tranquilidad y falta de agobios.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista frontal tienen un suplemento de 15 euros, pero las otras están bien reformadas en la fe...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buen alojamiento en Mojácar. Habitaciones estilosas en la zona nueva, baño muy amplio y las camas comodísimas.
La piscina está muy bien, grandecita y con muchas tumbonas. Ellos mismos te facilitan las toallas. La playa que hay en frente es bastante mala, muy sucia; y si quieres ir a la zona de chiringuitos, bares, etc. y a una playa un poco más amplia, con el calor es más recomendable coger el coche.
Lo peor: el desayuno. Me alojo a menudo en Paradores y ha sido el peor con diferencia. Es hasta las 11.00 hrs y nosotros bajamos a las 10.20 hrs y no había zumo de naranja, solo quedaba pan de molde para tostar y había 5 platos vacíos que no repusieron... no sé qué habría porque me lo perdí! Es vergonzoso pagar 16 € por persona por un desayuno para que luego solo haya algo de bollería industrial, un jamón serrano de lo más normalito y cuatro rebanadas de pan de molde. Es de lo único que me arrepiento porque me pareció un timo.
Por lo demás, todo ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen terraza, pero las que están en el piso bajo dan a una zona común y no...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel acogedor y con estilo. El trato del personal es amable y servicial. Las habitaciones son modernas y están bien equipadas, aunque las estandart son algo pequeñas si la compartes con un niño o una 3ª persona. El buffet del desayuno es variado y de calidad. La piscina es amplia y está bien cuidada, pero es la parte más obsoleta del parador y, aunque dispone de mucho espacio para las tumbonas, le faltan sombrillas y sitios con sombra, cuando hay mucha ocupación.
Las instalaciones tienen es sello de calidad, de confort y de tranquilidad propia de Paradores.
La localización es buena y cómoda para visitar los lugares de interés de la zona. En Mojácar creo que es el mejor lugar para hospedarse.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Situado junto a la costa el parador de Mojacar está en el centro de una variada selección de destinos. Cerca del bonito pueblo de Mojacar al que se llega en pocos minutos con un autobús que para a menos de 100 metros del parador. Si prefieres tienes algo más alejado el paisaje espectacular del desierto de Almería y los enclaves donde se rodaron un buen puñado de películas de cine. También se encuentran próximos el cabo de gata y los pueblos y playas del parque natural. Y por el otro lado están las playas naturistas de Vera. Todo un conjunto de opciones que hacen el parador un lugar interesante como alojamiento. Y si no queréis andar mucho esta a unos pocos metros de la playa o tenéis una buena piscina en el interior del propio parador.
El parador, reformado no hace mucho, sigue teniendo la misma estructuras de habitaciones típicas de construcciones de playa. Todas las habitaciones disponen de una terraza, algunas de ellas con salida directa a la piscina. Están bien acondicionadas y con una decoración discreta adecuada para el uso que se tiene. A pesar de que parecía que había bastantes habitaciones ocupadas no oímos ruidos ni sonidos molestos de otras habitaciones en ningún momento del día y de la noche.
El restaurante se encuentra en la segunda planta y permite comer / cenar tanto en la terraza como en el interior. Con vistas al mar y sin que se note el trafico de la carretera que pasa por la puerta.
La comida está bien, dispone de un menú asequible y bien surtido. O si lo prefieres existe algún platos fuera de menú que también merece la pena. Os recomiendo que probéis el arroz, merece la pena. La carta de vinos no está mal pero es algo cara, la relación calidad/precio de los vinos no es buena.
La instalaciones en general están en muy buen estado.
Lo peor. El desayuno. En varios sentidos es algo que tienen que mejorar y que está muy por debajo del nivel de otros paradores y de lo que se supone a un hotel de esta categoría.
La variedad de productos es baja, y la cantidad también. No es normal que con el salón lleno en un 25% hubiera que sentarse a esperar a que trajeran productos porque se acababan enseguida. ¿Qué pasaría si hubiera habido más clientes desayunando?
La atención no es la correcta, se nota la diferencia entre clientes conocidos y los poco habituales.
Pedí una pieza de fruta, después de media hora de espera tuve que irme sin traérmela. Pero la mesa de al lado que eran conocidos no tardaron ni cinco minutos en traerle un plato que no estaba entre los que se sirven en el desayuno. Y aquí no acaba la cosa:
Estuvimos tres días, y ocurrió esto:
Primer día, nos sentamos y sin hacer preguntas nos traen café con leche, a lo que dijimos que no, que queríamos otra bebida. Lo que no le hizo mucha gracia al camarero. La habitación me la preguntaron abordándome cuando estaba cogiendo zumo.
Segundo día, se repite lo mismo, nos traen café sin preguntar. Esta vez nos preguntan la habitación al entrar y al decírsela nos dicen que el desayuno no lo teníamos incluido en la reserva. ¿Me lo preguntó porque pensaba que desconocía lo que había reservado? ¿por que entonces no debía desayunar? ¿Por qué la atención es distinta si pagas de una forma u otra?. Esas no son formas ni preguntas para hacer a un cliente, y menos en el desayuno.
Tercer día: volvemos a repetir la escena del café.
Hubiera pensado que es normal que lo hagan, lo que no significa que me parezca correcto, si no fuera porque a otras mesas si le preguntaban que querían de beber. Eso si, se notaba a la legua que eran clientes conocidos. Lo que dice muy poco de la atención a los clientes por el personal del desayuno.
Y esto es para la dirección del hotel: a pesar de desayunar tres días, en la factura aparecían los desayunos de dos días y anotados en la misma fecha. Y por si alguien se lo pregunta, les informé a la recepción del error para que hicieran las correcciones oportunas.

Un último apunte. Cuando haces la reserva la entrada a la habitación se puede realizar a partir de las 12.00. Pero en la recepción hay un papelito diciendo que será a las 14.00. Esto deberían avisar antes para evitar casos como el tenernos esperando hora y media en la recepción. Eso si, esas horas no esperes que te las descuenten en la factura.

Es una pena que un buen hotel lo estropee el servicio de desayuno y algún que otro detalle. Deberían mejorar ese aspecto para acabar de ser un gran hotel.

De todas formas sigo recomendando el hotel y espero tener la ocasión de volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes de la 400 hacia abajo disponen de salida desde la terraza. Las de número más bajo s...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Mojacar

Dirección: Paseo Mediterraneo 339, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°3 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Mojacar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador De Mojacar
Parador En Almeria
Parador En Mojacar
Parador De Mojacar Mojácar, Almería
Parador De Mojacar Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Parador de Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.