“Caro para lo que ofrece” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virgen del Mar

Añadiste el Hotel Virgen del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Virgen del Mar
Hotel Virgen del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Mojácar
Brooklyn, estado de Nueva York
“Caro para lo que ofrece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar hice una reserva para una pareja con terraza.Nos asignaron una habitacion cn vistas a la pared y dos camas supletorias hacian de cama doble..les pedi que me cambiaran de habitacion. La habitacion se veia limpia y no muy ruidosa..pero me parece excesivo pagar 75€ por dormir 1 noche en un hotel que no incluye desayuno,sin piscina,con mala conexion a Internet y nada flexibles con el horario de salida.Me parece vergonzoso que por tener vistas al apartamento de al lado tengas q pagar tanta pasta...si lo llego a saber me hubiese quedado en el pueblo de Mojacar que tiene mas encanto. Abajo se llena de grupos de solteros y solteras borrach@s que van en rebaño a Mandala, la UNICA discoteca abierta en toda la costa.Si vas a pasar una noche mejor quedate en una pension o un hostal..y muevete en taxi si tienes prisa...el bus viene cuando el conductor quiere.

• Se alojó el agosto de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Pasamos un par se noches solamente, no se podia dormir por el escandalo constante de la gente de habitaciones contiguas. Las instalaciones son bastante antiguas y para comer o desayunar hay que desplazarse a otro hotel del mismo dueño.
No volveria a este hotel

• Se alojó el julio de 2013
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hola nos hospedamos en septiembre del 2010 mi marido y yo, es un hotel con vistas al mar y una terraza lo suficientemente apañada para tomar algún aperitivo o simplemente relajarte viendo el mar o escuchando las olas, lo único que no me gusto fue que no tenia mininevera, pero yo me lleve una de mi casa y la verdad que perfecto, tienes zonas de fiesta y para tomar cerveza o cenar muy cerca.
El baño es completo y amplio, y algunas cositas de jabones y gorritos de pelo, con secador de pelo incluso.
La habitación esta bien, de decoración indala, T.V. plana, armario empotrado amplio, en definitiva que este año estoy viendo la posibilidad de repetir porque quedamos muy contentos, y el personal de recepción muy amable nos resolvió cada duda que le planteábamos,

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Crevillente, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Viajando por trabajo es agradable poder dormir en un lugar tranquilo (en otoño) al lado mismo del mar. Si lo que buscas es dormir descansar sin que te falte un lugar para cenar, tomarte una cerveza o pasear al lado del mar, es un lugar bueno para ello.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

En Mojácar playa.Pertenece a un grupo de hoteles de la misma zona (creo recordar Punta del Cantal,El Puntazo,Hostal Virgen del Mar...e incluso creo que apartamentos) los cuales todos tienen muy buen aspecto desde fuera.
Frente al hotel hay playa,pero en recepción nos recomendaron ir a la Playa del Cantal a unos 50 metros,y genial...limpia,sin piedras,arena,oleaje suave y Chiringuito.
Cerca también (para ir andando ) y frente al hotel hay una extensa variedad de restaurantes,heladerías,bares de copas a pie de playa,e incluso las famosas Maui y Mandala(andando unos doce minutos).
La habitación tenía camas cómodas y firmes,un balconcito con mesa y dos sillas,el baño provisto de secador de pelo,dispensadores de jabón,pequeños articulos de un uso (peine,gorro,vasitos de plástico...) y por supuesto toallas de varios tamaños.
Vistos los comentarios de esta sección acerca del hotel , opte por coger el desayuno para tener acceso a la piscina. El desayuno(7€ por persona) resultó ser un conpletisimo buffet,estaba todo rico...la única pega e importante, el café... Como en la gran mayoría de buffets donde yo he estado es algo aguado, pero en este caso con buen sabor.
Nuestra estancia fue en septiembre por lo que nos indicaron que debíamos ir a la piscina del hotel contiguo,pequeñita ( y otra para bebes)pero claro habíamos pocas personas y es mas que suficiente,con tumbonas,sombras...fenomenal.
La entrada al hotel desde la playa y la carretera tiene una escalera pronunciada,pero si das la vuelta al hotel ves las pendientes para facilitar la subida del equipaje.

Cuando visitéis el pueblo (constantemente suben autobuses desde la playa) probad las pizzas de Restaurante Napoli!

En general todo muy agradable y cómodo,he estado en hoteles mejores pero el Virgen del Mar,por su situación,instalaciones y camas confortables me parece muy correcto.

Volvería sin pensarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Hotel Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen del Mar

Dirección: Paseo del Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgen del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Odigeo, HotelsClick, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Mojacar
Playa Virgen Del Mar
Hostal Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Hotel
Mojacar Hotel Virgen Del Mar
Virgen Del Mar Holidays Mojacar
Hotel Virgen Del Mar Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Virgen del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.