“Muy bien en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virgen del Mar

Añadiste el Hotel Virgen del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Virgen del Mar
Hotel Virgen del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Mojácar
La Barca, Andalucia, Spain
“Muy bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel de dos estrellas, barato, y la atención del personal excelente.
El check-in es a las 14:00 y el check-out es a las 12:00. El personal muy amable.
Al tener alojamiento y desayuno (tipo buffet y el cual se hace en otro hotel del complejo "hotel punta del cantal ***"), tienes derecho a visitar la piscina (situada en el hotel punta del cantal *** en la primera planta, desde el cual se ve la playa).
Se encuentra a pie de playa, con solo cruzar una calle estas en la playa, situado frente a la cruz roja de Mojácar playa.
La situación perfecta ya que se encuentra mas o menos en medio de la discoteca MOMA, y MANDALA, MAUI, y de los chiringuitos de playa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 108 está en la planta baja y con vistas al mar por la parte izquierda del balcón, just...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un hotel muy correcto en todos los sentidos,pero cuando se trata de una localidad tan extensa a lo largo como es Mojácar playa y vas buscando la comodidad de poder trasladarte a los lugares de moda a pie priorizas mucho la localización del lugar. Desde aquí tienes los chiringuitos mas conocidos a pie de playa a unos pocos minutos,fácil aparcamiento en el llano que hay justo enfrente,farmacia frente al hotel...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Brooklyn, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar hice una reserva para una pareja con terraza.Nos asignaron una habitacion cn vistas a la pared y dos camas supletorias hacian de cama doble..les pedi que me cambiaran de habitacion. La habitacion se veia limpia y no muy ruidosa..pero me parece excesivo pagar 75€ por dormir 1 noche en un hotel que no incluye desayuno,sin piscina,con mala conexion a Internet y nada flexibles con el horario de salida.Me parece vergonzoso que por tener vistas al apartamento de al lado tengas q pagar tanta pasta...si lo llego a saber me hubiese quedado en el pueblo de Mojacar que tiene mas encanto. Abajo se llena de grupos de solteros y solteras borrach@s que van en rebaño a Mandala, la UNICA discoteca abierta en toda la costa.Si vas a pasar una noche mejor quedate en una pension o un hostal..y muevete en taxi si tienes prisa...el bus viene cuando el conductor quiere.

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Pasamos un par se noches solamente, no se podia dormir por el escandalo constante de la gente de habitaciones contiguas. Las instalaciones son bastante antiguas y para comer o desayunar hay que desplazarse a otro hotel del mismo dueño.
No volveria a este hotel

• Se alojó el julio de 2013
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hola nos hospedamos en septiembre del 2010 mi marido y yo, es un hotel con vistas al mar y una terraza lo suficientemente apañada para tomar algún aperitivo o simplemente relajarte viendo el mar o escuchando las olas, lo único que no me gusto fue que no tenia mininevera, pero yo me lleve una de mi casa y la verdad que perfecto, tienes zonas de fiesta y para tomar cerveza o cenar muy cerca.
El baño es completo y amplio, y algunas cositas de jabones y gorritos de pelo, con secador de pelo incluso.
La habitación esta bien, de decoración indala, T.V. plana, armario empotrado amplio, en definitiva que este año estoy viendo la posibilidad de repetir porque quedamos muy contentos, y el personal de recepción muy amable nos resolvió cada duda que le planteábamos,

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen del Mar

Dirección: Paseo del Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgen del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Mojacar
Playa Virgen Del Mar
Hostal Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Hotel
Virgen Del Mar Holidays Mojacar
Mojacar Hotel Virgen Del Mar
Hotel Virgen Del Mar Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Virgen del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.