Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel, mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virgen del Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Virgen del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Virgen del Mar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Virgen del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Mojácar
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Mal hotel, mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Buen hotel si lo que quieres es estar todo el día fuera de él. Simplemente, no lo recomiendo. Es el típico hotel sin interés y sin ninguna pretensión. Lo único destacable, son las vistas de alguna habitación. Una mala habitación con vistas, casi el título de una película.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    18
    13
    4
    8
Ver opiniones para
4
23
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Gran Crítico
284 opiniones 284 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 115 ciudades Opiniones en 115 ciudades
173 votos útiles 173 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Se trata de un Hoistal nuevo y remozado, de solamente diez habitaciones, que está limpio y es presentable, y que ofrece la fachada a la misma playa. Se puede desayunar en un bar independiente que hay en los bajos. El personal de recepción apenas si aparece, por lo que las incidencias resultan difíciles de cometar. Dicen tener WiFi, pero la contraseña ofrecida no funciona. La relación calidad/precio es adecuada.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Una muy agradable estancia en este establecimiento con muy buena relacion calidad/precio y una situacion privilegiada frente al mar, quizas lo unico menos bueno el desplazamiento a otro hotel del complejo para desayunos y piscina y los camarero/as del buffet, todos sudamericanos, quizas pensando que todos eramos extranjeros y no les entendiamos, hacian comentarios de temas personales y otros fuera de lugar que mejor ignorar.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Barca, Andalucia, Spain
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel de dos estrellas, barato, y la atención del personal excelente.
El check-in es a las 14:00 y el check-out es a las 12:00. El personal muy amable.
Al tener alojamiento y desayuno (tipo buffet y el cual se hace en otro hotel del complejo "hotel punta del cantal ***"), tienes derecho a visitar la piscina (situada en el hotel punta del cantal *** en la primera planta, desde el cual se ve la playa).
Se encuentra a pie de playa, con solo cruzar una calle estas en la playa, situado frente a la cruz roja de Mojácar playa.
La situación perfecta ya que se encuentra mas o menos en medio de la discoteca MOMA, y MANDALA, MAUI, y de los chiringuitos de playa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 108 está en la planta baja y con vistas al mar por la parte izquierda del balcón, just...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un hotel muy correcto en todos los sentidos,pero cuando se trata de una localidad tan extensa a lo largo como es Mojácar playa y vas buscando la comodidad de poder trasladarte a los lugares de moda a pie priorizas mucho la localización del lugar. Desde aquí tienes los chiringuitos mas conocidos a pie de playa a unos pocos minutos,fácil aparcamiento en el llano que hay justo enfrente,farmacia frente al hotel...

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen del Mar

Dirección: Paseo del Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Servicios:
Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgen del Mar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, HotelsClick, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Mojacar
Playa Virgen Del Mar
Hostal Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Hotel
Virgen Del Mar Holidays Mojacar
Mojacar Hotel Virgen Del Mar
Hotel Virgen Del Mar Mojácar, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Virgen del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.