Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virgen del Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Virgen del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Virgen del Mar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Virgen del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Mojácar
1 opinión
“Buen Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve alojada con mi pareja la semana pasada y bien. Buen Servicio y suficiente para pasar las noches y asearte. La ubicacion es buena, pero recomiendo la opcion del parking ya q mojacar playa anda escaso de sitios. El unico inconveniente es q se oye todo, pero el hotel toma medidas en caso de no obedecer las normas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    18
    13
    4
    8
Ver opiniones para
4
23
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alhama De Murcia, Murcia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Dejo mi opinion acerca de este Hotel-Hostal. Ambos son los mismo. He estado alojada en el Hostal, y he sido buenisima mi estancia en dicho lugar. De echo dentro de dos semanas vuelvo a Mojacar de nuevo y vuelvo al mismo lugar. Tanto el servicio, como calidad-precio, situación y todo ha sido fantastico. ¡Para repetir!.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

hemos estado mi mujer y yo en la semana santa cinco noches con seis dias en el 2014
somos de madrid y viajamos por todo el mundo
para los dos (mi mujer y yo)todo ha sido excelente,sin ningun tipo de excepcion
habitacion buena,limpio,cercano a todos los servicios del pueblo,el personal siempre atento y amable
hemos estado muy a gusto

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Buen hotel si lo que quieres es estar todo el día fuera de él. Simplemente, no lo recomiendo. Es el típico hotel sin interés y sin ninguna pretensión. Lo único destacable, son las vistas de alguna habitación. Una mala habitación con vistas, casi el título de una película.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen del Mar

Dirección: Paseo del Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Servicios:
Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgen del Mar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, LateRooms, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Mojacar
Playa Virgen Del Mar
Hostal Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Hotel
Virgen Del Mar Holidays Mojacar
Mojacar Hotel Virgen Del Mar
Hotel Virgen Del Mar Mojácar, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Virgen del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.