“por que no hace falta mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virgen del Mar

Hotel Virgen del Mar
Añadiste Hotel Virgen del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Virgen del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Mojácar
“por que no hace falta mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

eL hotel en general bastante limpio para lo que usabamos la habitación nos sobra y basta y ademas te daban la oportunidad de utilizar los otros servicios del complejo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

El hotel, para el precio de las habitaciones, está muy bien. Primera línea de playa y las habitaciones muy bien. El personal majísimo, pero las paredes no están insonorizadas y se oye todo. No se puede descansar nada. Por la mañana es horrible! Por favor que insonoricen ya!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

A pesar de que no me considero una persona demasiado exigente y de que soy bastante consecuente con lo que contrato, he de decir, que mi experiencia en este hotel ha sido bastante mala.
Teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 2 estrellas, no esperaba encontrarme con unas instalaciones de lujo, ni con un hotel recién estrenado, pero si que el trato que allí fuera a recibir fuera el adecuado, ya que hasta ahora me he hospedado en hostales hasta hoteles de 4 estrellas y jamás he tenido problemas.
Llegamos al hotel el primer día a las 11:45 de la mañana y una vez en recepción, la recepcionista nos dijo que habíamos llegado demasiado pronto (creí que por 15 minutos no me iban a sermonear); sin embargo, nos dijo que hasta después de la hora de la comida, no íbamos a poder entrar en nuestra habitación, porque según ella, en dicho hotel se entraba a partir de las 16:00h.
Nuestra respuesta fue decirle que normalmente en todos los hoteles, tanto la hora de salida como la hora de entrada en las habitaciones, es a partir de las 12:00, pero de forma muy poco educada, nos dijo que en su hotel no era así y que al fin y al cabo, el cliente pagaba por pernoctar (nosotros habíamos contratado 8 días con PC).
Nos marchamos a comer, por no seguir discutiendo, regresamos a las 14:15H a la recepción y ella siguió con lo mismo, que hasta las 16:00h no íbamos a poder entrar en la habitación y nos “invitó” a ir a conocer el pueblo mientras tanto.
Nosotros evidentemente, nos negamos y nos quedamos en la recepción.
Durante nuestra larga espera, hubo una larga lista de clientes con nuestra misma problemática, a los cuales alentamos a poner una queja, como nosotros mismos ibamos a hacer. Esta situación, incomodó tanto a la recepcionista que finalmente a las 15:15h de la tarde, nos dio las llaves de la habitación, volviendo a recordarnos que en su hotel la entrada se hacía a partir de las 16:00h.
Una vez en la habitación, como en todos los hoteles, pudimos leer la típica hoja donde se recogen tanto los derechos como los deberes de los clientes y en ella se puntualizaba que por real decreto la entrada y salida de dichos establecimientos se efectuaba a partir de las 12:00h.
Con dicha hoja nos acercamos a la recepción y pedimos una hoja de reclamación; la rececpcionista apareció con ella y con el director del hotel (a éste se le cayó la cara de la vergüenza), pero no obstante, intentó disuadirnos de poner la reclamación, porque a él no le parecía un motivo lo sufientemente importante como para eso ( a nosotros, que nos roben 3 horas de nuestras vacaciones, si).
A lo largo de nuestra estancia, también pudimos apreciar que a las 14:00 volvías de la playa y la habitación aún estaba sin limpiar. Al tercer día de repetirse dicha situación, le pedimos explicaciones a la señora de la limpieza y ésta nos dijo que solamente había dos personas para limpiar los dos hoteles que forman el complejo.
Otra de las partes importantes de una estancia es la comida, en este caso, la frase que la define es: siempre lo mismo.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — El trato recibido
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid, SPAIN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Mi novio y yo llevamos yendo a Mojácar tres o cuatro años para pasar nuestros fines de semana largos y escapadas. Hemos probado varios hoteles por la zona y el Hotel Virgen del Mar ha sido nuestra elección en esta ocasión. Habíamos estado allí antes y no tuvimos problemas, y el hotel estaba bien para ser de dos estrellas, y estaba a la altura del precio. Es pequeño, dirigido por una familia, con habitaciones bastante pequeñas (todas tienen una terraza pequeña) y estaba limpio. Esto era hace un año, más o menos.

Esta vez, encontramos que la habitación no estaba tan limpia (tuve que pedir que cambiaran las sábanas después de tres días de uso), las toallas del baño parecían tan viejas que no se podían usar y estaban amarillas, igual que las sábanas. La limpieza en general era muy mala. Además, el televisor no dejaba de apagarse y los canales desaparecían. Las paredes son tan finas que podías oír al vecino como si estuviera durmiendo contigo.

Espero que esto fuera solo porque el hotel estaba lleno de gente e iban hasta el cuello, aunque tengo que decir que las chicas de recepción siempre han sido, y siguen siendo, muy amables y dulces con nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Un hotelito genial, limpio, acogedor. El desayuno estaba riquísimo y ofrece una gran relación calidad-precio. Hasta teníamos vistas del mar. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen del Mar

Dirección: Paseo del Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgen del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Mojacar
Playa Virgen Del Mar
Hostal Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Hotel
Mojacar Hotel Virgen Del Mar
Virgen Del Mar Holidays Mojacar
Hotel Virgen Del Mar Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Virgen del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.