“Gran hotel de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Oasis Tropical

Añadiste el Best Oasis Tropical a tu lista de perfiles guardados
Best Oasis Tropical
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Mojácar
Murcia, España
“Gran hotel de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Ubicación: Comparte primera línea de playa con los hoteles Best Mojacar y Marina Playa (el hotel Marina Mar está detrás). Todos junto a un club de golf. Para ir al pueblo o al Paseo marítimo hay que coger el coche.
En cuanto al hotel, la habitación que nos dieron era muy amplia, con suelo de parqué y 2 camas enormes juntas. Además tenía una terraza bastante grande que daba a las piscinas (dispone de 2 piscinas, una de las cuales dispone de chorros y se cubre en invierno).
En el interior dispone de un pequeño spa que costaba 5 euros/persona. Está bien para pasar un par de horas y relajarte.
El gimnasio es algo pequeño, pero suficiente para quien quiera sudar un poco.
El restaurante, al menos en temporada alta, estaba genial, mucha variedad y calidad.
En definitiva, todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estaba algo preocupada por las opiniones que había leído...aún así, junto con mi pareja, decidí probar suerte y ahora puedo exponer mi opinión personal.
Llegamos al hotel sobre las 14.30...nos aconsejaron que pasasemos al comedor directamente y así lo hicimos. Mucha variedad de comida, para todos los gustos. Soy de las que pruebo un poquito de cada cosa y todo me estaba riquísimo. Como es normal, unas cosas me gustaban más que otras pero todo muy bueno.
Subimos a la habitación y producto de mis dudas con todo lo que había leído, lo primero que hice fue sentarme en la cama, y hasta me sorprendí! El colchón era un colchón normal en el que se podía dormir cómodamente, sin nada de clavarte muelles ni que tuviese una tabla debajo del colchón, era una cama en toda regla.
La cena fue estupenda... al igual que el desayuno. El único punto en que daré la razón a cierto comentario que leí es el relativo al zumo de naranja, ya que no es zumo en sí, y si que TANG de naranja o algo parecido. Asique con la variedad de cosas para desayunar, al día siguiente prescindí del zumo y listo!
El sábado por la noche antes de la entrada al comedor había jamón y unos vinos. Y en la cena habían gambas y 'ibéricos' (de mayor o menor calidad, pero los había).
He de decir que en mi experiencia, la habitación ha estado genial, el personal de limpieza ha hecho su trabajo de forma correcta y el pequeño problema que tuvimos con la cisterna del aseo nos lo solventaron al momento.
No se como será el hotel en temporada alta, pero tanto yo como mi pareja hemos quedado totalmente satisfechos y es seguro que volveremos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es un hotel de muy buena calidad / precio.Ideal para pasar unos días en familia.Posee un laberinto de pasillos que te dan acceso a cualquier parte del hotel en un momento.

La comida no está mal, buffet libre.Y tiene bastante variedad donde elegir.Aunque el servicio de camareros podría ser un poco más amable o simpático, por lo demás fue muy agradable y preteriríamos de nuevo.

Lo aconsejo para aquellos que no quieran pasarse en el presupuesto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Motril, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

El hotel esta muy bien situada, la playa solo crusar la calle, unas playas muy buenas y limpias, las habitaciones muy amplias, y limpias, todos los dias cambiaban las toallas,
la comida muy buena tanto la fruta postres en total todo el bufe estupendo.
Si te cueto,la cena de noche vieja fue muy especial, nos pusieros asta langosta, la mejor noche vieja que he pasado,.
Seguro repetire, todos los dias no bajabamos a la piscina climatizada. ¡estaba un poco fria, para mi gusto!,

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

aun no he encontrado un hotel que sea tan bueno y tan barato..
4 estrellas muy bueno.
La comida es lo mejor del hotel.. super variado ,comida muy buena y siempre hay de todo..
La mesa de frutas es espectacular.
Es el mejor self service que he estado nunca..
La zona de la piscina esta muy bien,bastante grande y limpia..
El hotel esta en primera linea de playa.
Tienen jacuzzi y sauna gratuita..pero es imposible pillarlo libre.
La animacion es de lo mejor que he visto nunca..
he estado 4 años y para mi un hotel 10..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Best Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Tropical

Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Mojacar Hotel Oasis
Oasis Tropical Best Mojacar
Tropical Oasis Mojacar
Best Oasis Tropical Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Best Oasis Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.