“no se puede pedir más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Oasis Tropical

Añadiste Best Oasis Tropical a tu lista de perfiles guardados
Best Oasis Tropical
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Mojácar
madrid
“no se puede pedir más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos quedado encantados en relación calidad precio. Las instalaciones son bastantes amplias, las habitaciones muy espaciosas con camas muy buenas, y todo bastante limpio. Disfrutamos mucho con el spa y la temperatura del ambiente climatizada. En cuanto a la comida, no se puede pedir más, bastante variedad para todos los gustos, y bien preparado para los niños. El trato del personal fue muy bueno, sobre todo el de Gema en el comedor. Sin duda volveré y a ser posible en verano y con más días.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Distinguido cliente, agradezco mucho que nos hay hecho llegar su valoración a través de Tripadvisor.
Es un estimulo para todo el equipo humano del hotel el conocer que nuestros clientes se marchan satisfechos.
Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros.
Reciba un afectuoso saludo desde Mojacar.

Atentamente

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel grande, demasiado para la superficie de piscinas y hamacas que tiene.

Habitaciones bien, grandes, en nuestro caso con dos camas de 105, colchones nuevos. Buen armario.

Los baños con bañera todavia.

Desayunos y comidas aceptables, sin nada que destacar.

Para los mayores te dan un buen vino y una botella de agua grande para que te lleves a la habitacion

Piscina grande, y otra que esta cubierta en invierno.

Esta enfrente a la playa solo separado por una carretera, un jardin y un aparcamento.

La playa es de arena fina y muy extensa.

Hay tres hoteles juntos, y otro mas arriba, muy cerca.

Esta zona esta separada de resto del pueblo que ocupa una superficie muy extensa, esta mas cerca de Garrucha que de Mojacar. Garrucha tiene un puerto grande y muchos comercios. Cerca esta Vera que tambien es agradable de visitar.

Los veranos debe estar todo lleno y supongo que habra los tipicos lios con las hamacas, porque sitio no hay mucho.

Tiene parking con plazas grandes de pago. y alredor zonas amplias para aparcar, pero no parece mucho para tanto hotel

Consejo sobre las habitaciones: Tiene muchas habitaciones a la parte trasera, y a la calle lateral, intentar que os pongan en las q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya hecho llegar su valoración tras su visita a nuestro hotel.
Nos satisface haber cumplido con sus expectativas y su buena valoración nos servirá de estimulo para seguir trabajando para nuestros clientes.
Confiando en volver a contar con su presencia entre nosotros, reciba un cordial saludo.

Atentamente

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Quiero recordar que ha sido la cuarta vez (desde su inauguración) que hemos pasado unos días en este hotel. Contra lo que se puede pensar, se mantiene en perfectas condiciones, pues se renueva periódicamente y no parece estar viejo ni usado en demasía. Su situación es inmejorable (primera línea de playa). Sus habitaciones estandar rondan los 22 m2 más un baño amplio, recibidor y una terraza de unos 5-6 m2 (con dos sillones y una mesa de plástico, tipo bar). Dos camas de 1,35 permiten dormir a "pierna suelta" (colchones cómodos y lencería aceptable; mejorables las mantas y cubrecamas y las almohadas por excesivamente blandas). Suelo de tarima en bastante buen estado. Paredes en colores crema sin roces ni desconchones y con las lámparas de bajo consumo "enteras" y limpias. Muebles de madera en tonos cálidos y muy bien cuidados (sillón para ropa en perfecto estado). Minibar marca Electrolux (limpio y con una botellita de agua y un refresco de bienvenida). Televisor 32 pantalla plana Samsung con todos los nacionales y media docena de extranjeros (tiene USB). Ventanal "climalit" amplio con cortinajes + visillos + oscurecedoras todo en muy buen estado y limpio. Llave magnética. Baño completo (4 piezas) con encimera de granito muy cuidada y secador (funcionando y limpio). Buena presión de agua y caliente al instante pero el aparato de ducha podría ser de mejor calidad. Mampara de ducha en muy buenas condiciones (no está oxidada como en muchos otros hoteles de playa de 4 estrellas) y las juntas de la bañera están razonablemente selladas. Amenities surficientes (4 botellitas por día que renuevan, gorros, peine, jabones...) y papel higiénico de calidad ("puesta a punto" diaria). Un fallo: las toallas están muy usadas y además secan poco. Pasillos muy cuidados con luces automáticas. Ascensores suficientes y rápidos con pequeños desperfectos. Comedor muy amplio (tal vez justito con el hotel completo en verano, aunque hay previstos turnos). Mesas y sillas cómodas y nuevas. Manteles y servilletas de tela. Buenas cubertería y cristalería. Comida variada (mejores los desayunos) con "cocinero a demanda" y varias líneas de autoservicio con todo detalle. Las carnes y los pescados no son de primera (sustitutos de merluza, lenguado, sepia, etc... pero son honrados, pues lo avisan en los carteles: fletán, potón, etc..). Carta de vinos y cervezas suficiente a precios razonbales, si bien el vino que facilitan con la "pensión completa", aunque bebible, es excesivamente "católico" por la de agua que ha recibido. Instalaciones en buenas condiciones: spa muy completo por solo 5€, garaje cubierto por 6€, aparcamiento exterior amplísimo, piscina cubierta gratuita (en invierno) con jacuzzi. Bar a precios asequibles (2€ una cerveza y 5 un combinado). Animación para niños y mayores (juegos, bailes, bingos... lo de siempre, pero bien llevado). Todo el personal (recepción, camareras de piso, animadores, personal de restaurante y bar, spa, gimnasio, masajista, etc...) muy atento, simpático y servicial. Nivel de limpieza muy alto en todo el hotel (especialmente en habitaciones y baños). Si a todo esto le añadimos las ofertas (en la propia web del hotel o por buscadores), especialmente para "mayores de 55 años" y media pensión o pensión completa (ver como adquirir la tarjeta de cliente).... los precios son imbatibles, resultando uno de los mejores hoteles en relación calidad-precio de la costa mediterránea. El público es mitad extranjero (con predominio de británicos) y mitad español. Tal vez ésta sea la única pega: la afluencia masiva de españoles con niveles de educación más que discretos (es todo un reto sociológico estudiar las posturas de los comensales y otros detalles de urbanidad...tanto de niños como de sus progenitores), pues los gritos y carreras, platos atiborrados de comida (que luego no se consume), etc... no dan la mejor impresión del público español. Esta falta de civismo se repite en la piscina cuando los padres y niños españoles la invaden (totalmente vestidos de calle, sin gorros, sin pasar por la ducha...) desarrollando conductas nada modélicas. En cualquier caso, un hotel (en temporada baja) muy cómodo, en perfectas condiciones, limpio y con un "buen sueño" (el aislamiento de los dormitorios es bastante alto) y que si sabemos entender lo que puede ofrecer por sus ajustadísimos precios, resulta altamente recomendable para unos días de descanso (aunque mejor evitar los fines de semana). Notable muy alto para los que llevamos muchos hoteles a nuestras espaldas y sabemos que no estamos en un Ritz.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ala norte que dan a la piscina (en invierno tienen sol en la terraza todo el día).
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente, desde el hotel solo podemos agradecer sus amables comentarios y la pormenorizada descripción, junto con el amplio reportaje fotográfico, que hace de nuestras instalaciones.
Tomamos asimismo en cuenta las observaciones que de algunos aspectos nos señala para seguir mejorando cada día.
Con la confianza de seguir contando con su presencia en nuestro hotel, reciba un respetuoso saludo desde Mojacar,

Atentamente.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mi estancia en el hotel fue de 7 dias,en Noviembre del 2013 todo fue correcto, el trato con las chicas del buffet muy cordial, la comida bastante repetitiva a excepción del fin de semana, con cava en el desayuno,sábado y domingo (cena viernes y y resto comidas sábado con mucha variedad ) , pero el resto de la semana la comida muy "normalita".
En general, todo el hotel, servicio habitaciones, limpieza, comedor, bar, etc... muy correcto y agradable.
Sin duda repetiría la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar las habitaciones del edificio central son las que tienen mejores vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Sra. Jomagama.
Muchas Gracias por su valoración tras su última visita en nuestro hotel.
Nos encanta saber que su estancia ha sido de su agrado.
Tendremos en cuenta sus comentarios para poder seguir mejorando ya que nuestro máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que un futuro vuelvan a visitarnos.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que formamos Best Oasis Tropical

Cartagena, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado el puente en este hotel recomendado por algunos de nuestros amigos.El hotel en si no esta mal pero nos dieron la habitación en una zona del que según nos dijeron la abrieron para el fin de semana, ibas por el pasillo y de pronto empezaba ha hacer frio, la zona era super helada y cuando entrabas a la habitación ni te cuento, la calefacción salía el aire frio y llamamos a recepción y mandaron al técnico de mantenimiento y lo arreglo o eso dijo. parecía que estaba solucionado pero como todavía hacia frio pedimos unas mantas en recepción pero por la noche pasamos frio y mi hijo y yo cogimos un catarro que aun no nos hemos recuperado, estamos toda la semana malos.Al dia siguiente pedimos un cambio de habitación pero solucionaron el problema con la calefacción. Nunca olvidare este hotel por el catarrazo que cogimos y no pudimos disfrutar del puente. Yo creo que estos problemas deberían de solucionarlos antes de que lleguen los clientes. No creo que vuelva a este hotel

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Sra. Pepa M.

Agradezco que nos haya hecho llegar su opinión y la buena valoración general que hace de nuestro hotel.
Lamento profundamente que los días tan fríos que hemos sufrido, tan poco habituales en Mojacar, y el problema con la calefacción de su habitación haya marcado tanto su estancia.
Confiando en que vuelva a visitarnos y pueda disfrutar plenamente de su estancia quedo a su disposición para lo que pueda necesitar,

atentamente,

¿Has estado en Best Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Tropical

Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Oasis Tropical Best Mojacar
Mojacar Hotel Oasis
Tropical Oasis Mojacar
Best Oasis Tropical Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Best Oasis Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.