“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Oasis Tropical

Añadiste Best Oasis Tropical a tu lista de perfiles guardados
Best Oasis Tropical
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Mojácar
San Sebastián - Donostia, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

En Agosto estuvimos en este hotel. Somos una pareja con dos niños. Hemos estado genial, los niños hicieron amigos en el miniclub, todo el personal del hotel se portó muy bien en todo momento. No tenemos ninguna queja, la habitación estaba bien, teníamos vistas a la piscina, teníamos pensión completa y la verdad es que comimos muy bien, había chocolate con churros, cocina en vivo, cenas temáticas, incluso en una de ellas repartieron gominolas para los niños. La animación también estaba muy bien. Lo único que destacaría a mejorar son los baños que están a la entrada al comedor de buffet. Si volvemos a esa zona, nos volveremos a alojar en este hotel. Relación calidad-precio buenísima.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado cliente,
Desde el hotel solo podemos agradecer la buena valoración que hace de nuestro establecimiento.
Es para nosotros la principal motivación tratar de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Agradecemos asimismo las indicaciones sobre los aspectos a mejorar y los tendremos en cuenta.

Reciba un cordial saludo, atentamente

Vélez-Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Para empezar cuando me llevaron yo no sabia ni lo que habia en Mojacar, ademas fui en invierno, esta claro que en invierno no vuelvo.
El hotel justo en frente de la playa y era lo unico que habia, playa llena de piedras y hoteles y mas hoteles.
El hotel normalito, un cuatro estrellas, limpieza justa, se veian algunas cosas desgastadas o antiguas, incluso una silla que habia en la tellaza se rompio al sentarse un amigo... Estarian pasadas de estar ahi al sol. La comida del buffet variada y bastante buena, lo que no me gusto es que al ser un hotel mas bien familiar, desde mi punto de vista, la sala del comedor (que era bastante grande) era super ruidosa llena de niños etc...
La piscina exterior preciosa, aunque no la pude disfrutar, la climatizada tsss estaba bien pero se cargaba muchisimo el ambiente y habia un olor a cloro super fuerte!
El spa me encanto, es el unico en el que he estado asi que no puedo comparar pero hicimos el circuito y me sento super bien! Jacuzzi, baño turco, sauna, piscinas a distintas temperaturas y otros tipos de baños con chorros a presion de los cuales no recuerdo el nombre, lo siento.
El personal muy amable en todo momento, la señal de wifi pesima, la animacion del hotel estaba mas dirigida a niños que adultos y ya fuera del hotel ni os cuento.
En los alrededores no habia nada! Subimos a Mojacar pueblo y la decepcion continuó; no se beia apenas gente por las calles ni apenas habia bares o cafeterias si quiera! El aparcamiento imposible... y tampoco habia alli gran cosa que ver. Estuvimos tambien en Garrucha, un publo de al lado y fue mas de lo mismo, de verdad que sitio mas triste y eso que fuimos el dia de halloween, no habia nadie celebrando nada!
En fin que yo no volvere por aquella zona a menos que sea verano, que dicen que es cuando se pone bien, y aun asi me lo pensaria... El hotel no esta mal, se descansa bien, se come bastante bien tambien, una buena relacion calidad-precio, personal atento, si lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Natty, le agradezco que nos haya hecho llegar su opinión tras su reciente visita.
Especialmente le agradezco la recomendación que hace de nuestro hotel y la buena valoración que hace del mismo.
Siento que por las fechas de su visita no se cumpliesen sus expectativas respecto a la zona, pero créame que también tiene su encanto y no carece de ambiente, aunque quizás cueste mas encontrarlo. Tomando buena nota de sus observaciones, reciba un cordial saludo desde Mojacar.

Atentamente,

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos quedado encantados en relación calidad precio. Las instalaciones son bastantes amplias, las habitaciones muy espaciosas con camas muy buenas, y todo bastante limpio. Disfrutamos mucho con el spa y la temperatura del ambiente climatizada. En cuanto a la comida, no se puede pedir más, bastante variedad para todos los gustos, y bien preparado para los niños. El trato del personal fue muy bueno, sobre todo el de Gema en el comedor. Sin duda volveré y a ser posible en verano y con más días.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Distinguido cliente, agradezco mucho que nos hay hecho llegar su valoración a través de Tripadvisor.
Es un estimulo para todo el equipo humano del hotel el conocer que nuestros clientes se marchan satisfechos.
Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros.
Reciba un afectuoso saludo desde Mojacar.

Atentamente

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel grande, demasiado para la superficie de piscinas y hamacas que tiene.

Habitaciones bien, grandes, en nuestro caso con dos camas de 105, colchones nuevos. Buen armario.

Los baños con bañera todavia.

Desayunos y comidas aceptables, sin nada que destacar.

Para los mayores te dan un buen vino y una botella de agua grande para que te lleves a la habitacion

Piscina grande, y otra que esta cubierta en invierno.

Esta enfrente a la playa solo separado por una carretera, un jardin y un aparcamento.

La playa es de arena fina y muy extensa.

Hay tres hoteles juntos, y otro mas arriba, muy cerca.

Esta zona esta separada de resto del pueblo que ocupa una superficie muy extensa, esta mas cerca de Garrucha que de Mojacar. Garrucha tiene un puerto grande y muchos comercios. Cerca esta Vera que tambien es agradable de visitar.

Los veranos debe estar todo lleno y supongo que habra los tipicos lios con las hamacas, porque sitio no hay mucho.

Tiene parking con plazas grandes de pago. y alredor zonas amplias para aparcar, pero no parece mucho para tanto hotel

Consejo sobre las habitaciones: Tiene muchas habitaciones a la parte trasera, y a la calle lateral, intentar que os pongan en las q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya hecho llegar su valoración tras su visita a nuestro hotel.
Nos satisface haber cumplido con sus expectativas y su buena valoración nos servirá de estimulo para seguir trabajando para nuestros clientes.
Confiando en volver a contar con su presencia entre nosotros, reciba un cordial saludo.

Atentamente

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Quiero recordar que ha sido la cuarta vez (desde su inauguración) que hemos pasado unos días en este hotel. Contra lo que se puede pensar, se mantiene en perfectas condiciones, pues se renueva periódicamente y no parece estar viejo ni usado en demasía. Su situación es inmejorable (primera línea de playa). Sus habitaciones estandar rondan los 22 m2 más un baño amplio, recibidor y una terraza de unos 5-6 m2 (con dos sillones y una mesa de plástico, tipo bar). Dos camas de 1,35 permiten dormir a "pierna suelta" (colchones cómodos y lencería aceptable; mejorables las mantas y cubrecamas y las almohadas por excesivamente blandas). Suelo de tarima en bastante buen estado. Paredes en colores crema sin roces ni desconchones y con las lámparas de bajo consumo "enteras" y limpias. Muebles de madera en tonos cálidos y muy bien cuidados (sillón para ropa en perfecto estado). Minibar marca Electrolux (limpio y con una botellita de agua y un refresco de bienvenida). Televisor 32 pantalla plana Samsung con todos los nacionales y media docena de extranjeros (tiene USB). Ventanal "climalit" amplio con cortinajes + visillos + oscurecedoras todo en muy buen estado y limpio. Llave magnética. Baño completo (4 piezas) con encimera de granito muy cuidada y secador (funcionando y limpio). Buena presión de agua y caliente al instante pero el aparato de ducha podría ser de mejor calidad. Mampara de ducha en muy buenas condiciones (no está oxidada como en muchos otros hoteles de playa de 4 estrellas) y las juntas de la bañera están razonablemente selladas. Amenities surficientes (4 botellitas por día que renuevan, gorros, peine, jabones...) y papel higiénico de calidad ("puesta a punto" diaria). Un fallo: las toallas están muy usadas y además secan poco. Pasillos muy cuidados con luces automáticas. Ascensores suficientes y rápidos con pequeños desperfectos. Comedor muy amplio (tal vez justito con el hotel completo en verano, aunque hay previstos turnos). Mesas y sillas cómodas y nuevas. Manteles y servilletas de tela. Buenas cubertería y cristalería. Comida variada (mejores los desayunos) con "cocinero a demanda" y varias líneas de autoservicio con todo detalle. Las carnes y los pescados no son de primera (sustitutos de merluza, lenguado, sepia, etc... pero son honrados, pues lo avisan en los carteles: fletán, potón, etc..). Carta de vinos y cervezas suficiente a precios razonbales, si bien el vino que facilitan con la "pensión completa", aunque bebible, es excesivamente "católico" por la de agua que ha recibido. Instalaciones en buenas condiciones: spa muy completo por solo 5€, garaje cubierto por 6€, aparcamiento exterior amplísimo, piscina cubierta gratuita (en invierno) con jacuzzi. Bar a precios asequibles (2€ una cerveza y 5 un combinado). Animación para niños y mayores (juegos, bailes, bingos... lo de siempre, pero bien llevado). Todo el personal (recepción, camareras de piso, animadores, personal de restaurante y bar, spa, gimnasio, masajista, etc...) muy atento, simpático y servicial. Nivel de limpieza muy alto en todo el hotel (especialmente en habitaciones y baños). Si a todo esto le añadimos las ofertas (en la propia web del hotel o por buscadores), especialmente para "mayores de 55 años" y media pensión o pensión completa (ver como adquirir la tarjeta de cliente).... los precios son imbatibles, resultando uno de los mejores hoteles en relación calidad-precio de la costa mediterránea. El público es mitad extranjero (con predominio de británicos) y mitad español. Tal vez ésta sea la única pega: la afluencia masiva de españoles con niveles de educación más que discretos (es todo un reto sociológico estudiar las posturas de los comensales y otros detalles de urbanidad...tanto de niños como de sus progenitores), pues los gritos y carreras, platos atiborrados de comida (que luego no se consume), etc... no dan la mejor impresión del público español. Esta falta de civismo se repite en la piscina cuando los padres y niños españoles la invaden (totalmente vestidos de calle, sin gorros, sin pasar por la ducha...) desarrollando conductas nada modélicas. En cualquier caso, un hotel (en temporada baja) muy cómodo, en perfectas condiciones, limpio y con un "buen sueño" (el aislamiento de los dormitorios es bastante alto) y que si sabemos entender lo que puede ofrecer por sus ajustadísimos precios, resulta altamente recomendable para unos días de descanso (aunque mejor evitar los fines de semana). Notable muy alto para los que llevamos muchos hoteles a nuestras espaldas y sabemos que no estamos en un Ritz.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ala norte que dan a la piscina (en invierno tienen sol en la terraza todo el día).
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente, desde el hotel solo podemos agradecer sus amables comentarios y la pormenorizada descripción, junto con el amplio reportaje fotográfico, que hace de nuestras instalaciones.
Tomamos asimismo en cuenta las observaciones que de algunos aspectos nos señala para seguir mejorando cada día.
Con la confianza de seguir contando con su presencia en nuestro hotel, reciba un respetuoso saludo desde Mojacar,

Atentamente.

¿Has estado en Best Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Tropical

Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Oasis Tropical Best Mojacar
Mojacar Hotel Oasis
Tropical Oasis Mojacar
Best Oasis Tropical Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Best Oasis Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.