“Un buen hotel de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Oasis Tropical

Añadiste el Best Oasis Tropical a tu lista de perfiles guardados
Best Oasis Tropical
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Mojácar
Almería, España
“Un buen hotel de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Su ubicación es excelente en primera línea de playa solo tienes que cruzar la carretera para poder bañarte en el mar. Queda a un paseito andando de lo que seria el núcleo de Mojacar costa donde están la mayoría de pubs y bares (unos 15 o 20 minutos andando hacia la derecha) lo que hace que la zona sea más tranquila. Esta pegado a otro hotel de otra cadena Marina Playa y cruzando la calle tienes otro de la misma cadena Best Mojacar.
Por la parte de atrás comparte una zona de aparcamiento descubierto y gratuito con el Marina aunque tiene también parking cubierto de pago.
Cuenta con unas buenas instalaciones: un piscina exterior y otra cubierta y climatizada, unos amplios jardines donde tomar el sol, un pequeño spa, una tienda, un amplio comedor y un espacioso bar con terraza. Las zonas comunes son muy espaciosas. Tiene un programa bastante completo de animación para tercera edad, adultos y niños (depende de la época) y en verano montan un escenario para los espectáculos nocturnos en la zona de la piscina.
Su buffet es muy amplio y variado y además cuenta con cocina en vivo. Los sábados suelen poner delante del buffet un cortador de jamón, a veces sangría y otras un tirador de vino y si es época alta incluso lo animan con algo de flamenco. Las habitaciones son amplias con dos camas queen size y los baños son espaciosos. La limpieza esta bien aunque tiene sus detalles (si miras mucho por la zona donde se recogen las cortinas podrás encontrar alguna que otra pelusa considerable). La calefacción es centralizada y hace un ruido horroroso pero no es algo a tener muy en cuenta en un hotel de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta el ruido aléjate de la zona de la piscina. Como los pasillos son enormes si quieres u...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente, solo puedo desde el hotel agradecerle la pormenorizada descripción que hace de nuestro establecimiento y la buena valoración del mismo.
Agradezco mucho el tono que emplea en señalarnos los aspectos en los que tenemos que mejorar.
Es un estimulo para todo el quipo humano del hotel opiniones como la suya, que sin duda nos ayudaran a seguir trabajando para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Reciba un afectuoso saludo.

Atentamente

Cartagena, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel con excelente ubicacion y con una acogida excelente. El spa muy relajante y con muy buen precio. En lineas generales excelente, muy cerca del pueblo de Garrucha y a 5 minutos de Mojacar, pueblecito al lado del mar cristalino que hace k tengas una sonrisa cada vez que te ves reflejado en la brisa de sus olas. Fue un finde semans inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Javier M.

Le agradezco que nos haya hecho llegar su valoración a través de Trpadvisor tras su visita a nuestro hotel.
Nos llena de satisfacción a todos los que formamos parte del hotel el haber conseguido que haya disfrutado durante su estancia entre nosotros y en nuestro destino.
Su descripción de Mojacar no se puede hacer mejor.
Confiando en poder volver a contar con su presencia, reciba un afectuoso saludo.

Atentamente.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Normalmente no solemos repetir hotel, ya que nos gusta explorar nuevos establecimientos, incluso en la misma localidad. Pero este caso fue diferente, ya que la buena impresión que nos había dejado en las Navidades de hace un año (pueden leer mi opinión de entonces) nos impulsó a repetir para recibir allí 2014. Sin embargo, nuestra percepción es que ha bajado muchísimo de calidad, tanto en el servicio en general como en la comida del restaurante, por ejemplo. Lo peor nos lo encontramos el primer día, nada más llegar a la habitación, que apestaba tanto a tabaco que no se podía ni estar. El olor estaba impregnado en las paredes, en las cortinas, en los azulejos del cuarto de baño, y era tan fuerte que no entiendo cómo pudieron entregarnos esa habitación, más aún yendo con una niña pequeña. Avisamos rápidamente a recepción y la solución fue enviarnos a una limpiadora que roció de ambientador las paredes. Como imaginarán, la primera noche fue insufrible y al día siguiente nos cambiaron de habitación. Lo peor es que después nos enteramos de que las limpiadoras habían advertido a recepción del mal estado de la habitación (en cuanto a olores, por lo demás estaba bien), pero incluso así nos la habían entregado. A mí, de entrada, me parece muy mal que actuaran así y que no mimen a quienes están demostrando una fidelidad al hotel volviendo justo un año después. Por otra parte, la comida era muy repetitiva y con muchos altibajos según los días: algunos fue más variada y otros era "sota, caballo y rey"; además, el cocinero que hacía las comidas in situ, en la zona de la plancha, era muy antipático y cuando le hacías una pregunta te miraba como si no te comprendiera, o simplemente no quisiera comprenderte. Como punto positivo no quisiera dejar de nombrar a las siempre amabilísimas empleadas de la Recepción y a los camareros del restaurante, empezando por los jefes de sala, que son realmente serviciales y muy profesionales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Antonia,

Lamento profundamente el no haber sido capaces de cumplir plenamente con sus expectativas en esta ocasión.
Desde el hotel revisaremos las incidencias que nos señala para evitar que se repitan en el futuro.
Quiero agradecerle también la buena valoración que hace de algunos de nuestros servicios y empleados.
Confiando en volver a contar de nuevo con su presencia, reciba un respetuoso saludo desde Mojacar.

Atentamente.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

En Agosto estuvimos en este hotel. Somos una pareja con dos niños. Hemos estado genial, los niños hicieron amigos en el miniclub, todo el personal del hotel se portó muy bien en todo momento. No tenemos ninguna queja, la habitación estaba bien, teníamos vistas a la piscina, teníamos pensión completa y la verdad es que comimos muy bien, había chocolate con churros, cocina en vivo, cenas temáticas, incluso en una de ellas repartieron gominolas para los niños. La animación también estaba muy bien. Lo único que destacaría a mejorar son los baños que están a la entrada al comedor de buffet. Si volvemos a esa zona, nos volveremos a alojar en este hotel. Relación calidad-precio buenísima.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado cliente,
Desde el hotel solo podemos agradecer la buena valoración que hace de nuestro establecimiento.
Es para nosotros la principal motivación tratar de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Agradecemos asimismo las indicaciones sobre los aspectos a mejorar y los tendremos en cuenta.

Reciba un cordial saludo, atentamente

Vélez-Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Para empezar cuando me llevaron yo no sabia ni lo que habia en Mojacar, ademas fui en invierno, esta claro que en invierno no vuelvo.
El hotel justo en frente de la playa y era lo unico que habia, playa llena de piedras y hoteles y mas hoteles.
El hotel normalito, un cuatro estrellas, limpieza justa, se veian algunas cosas desgastadas o antiguas, incluso una silla que habia en la tellaza se rompio al sentarse un amigo... Estarian pasadas de estar ahi al sol. La comida del buffet variada y bastante buena, lo que no me gusto es que al ser un hotel mas bien familiar, desde mi punto de vista, la sala del comedor (que era bastante grande) era super ruidosa llena de niños etc...
La piscina exterior preciosa, aunque no la pude disfrutar, la climatizada tsss estaba bien pero se cargaba muchisimo el ambiente y habia un olor a cloro super fuerte!
El spa me encanto, es el unico en el que he estado asi que no puedo comparar pero hicimos el circuito y me sento super bien! Jacuzzi, baño turco, sauna, piscinas a distintas temperaturas y otros tipos de baños con chorros a presion de los cuales no recuerdo el nombre, lo siento.
El personal muy amable en todo momento, la señal de wifi pesima, la animacion del hotel estaba mas dirigida a niños que adultos y ya fuera del hotel ni os cuento.
En los alrededores no habia nada! Subimos a Mojacar pueblo y la decepcion continuó; no se beia apenas gente por las calles ni apenas habia bares o cafeterias si quiera! El aparcamiento imposible... y tampoco habia alli gran cosa que ver. Estuvimos tambien en Garrucha, un publo de al lado y fue mas de lo mismo, de verdad que sitio mas triste y eso que fuimos el dia de halloween, no habia nadie celebrando nada!
En fin que yo no volvere por aquella zona a menos que sea verano, que dicen que es cuando se pone bien, y aun asi me lo pensaria... El hotel no esta mal, se descansa bien, se come bastante bien tambien, una buena relacion calidad-precio, personal atento, si lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Natty, le agradezco que nos haya hecho llegar su opinión tras su reciente visita.
Especialmente le agradezco la recomendación que hace de nuestro hotel y la buena valoración que hace del mismo.
Siento que por las fechas de su visita no se cumpliesen sus expectativas respecto a la zona, pero créame que también tiene su encanto y no carece de ambiente, aunque quizás cueste mas encontrarlo. Tomando buena nota de sus observaciones, reciba un cordial saludo desde Mojacar.

Atentamente,

¿Has estado en Best Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Tropical

Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mojácar
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Tropical Oasis Mojacar
Oasis Tropical Best Mojacar
Mojacar Hotel Oasis
Best Oasis Tropical Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Best Oasis Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.