“Encantados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Oasis Tropical

Añadiste Best Oasis Tropical a tu lista de perfiles guardados
Best Oasis Tropical
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Mojácar
Murcia
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es la segunda vez que venimos y repetiremos, seguro. Las instalaciones y habitaciones amplias, limpias y el ambiente perfecto para descansar.
Ideal para venir con niños. El personal, lo mejor, y la comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias y cómodas. Están muy bien cuidadas y aunque no están muy bien insonorizadas, se está muy...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Mar, le agradezco enormemente que nos haya hecho llegar su valoración a través de Trpadvisor. Es importante para nosotros también recibir críticas positivas y no solo las que vienen motivadas por alguna incidencia en su estancia.
Es un orgullo para todo el personal que formamos parte del hotel saber que conseguimos que nuestros clientes se marchen satisfechos.
Encantados de volver a contar con su presencia en el futuro, reciba un cordial saludo usted y su familia desde Mojacar.
Atentamente

melilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Como viene siendo de costumbre, he pasado un par de dias en esta maravillosa zona. El hotel, cada año, va mejorando en prestaciones y cada año, me gusta más.
Las habitaciones son amplias, confortables y limpias, de verdad que dan gusto estar ahi.
La terracita junto al bar y cerca de la piscina cubierta, perfecta para disfrutar de una buena jarra de cerveza, tomando el sol y controlando a los peques.
Muy buen ambiente.
Lo unico que falla para mi gusto, es el biuffet, comida variada pero muy normalita, la verdad, en este aspecto podrían mejorar.
En definitiva, volveré, siguen sin fallarme.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron la 1146 y era perfecta, 1ª planta, muy cerca de todo, pero alejada del ruido y vis...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,
Ante todo agradecerle que una vez más nos deje su valoración tras su reciente visita a nuestro hotel.
No existe mayor satisfacción para nosotros que contar con clientes repetidores como es su caso. Agradezco la fiel descripción y buena valoración que hace de nuestros servicios e instalaciones y no le quepa ninguna duda de que sus observaciones sobre la comida serán tenidas muy en cuenta por nuestra parte.
Encantados de seguir contando con su presencia entre nosotros, reciba un cordial saludo desde Mojacar.

Atentamente

Provincia de Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo peor : Las habitaciones las camas grandes y comodas pero las almohadas de papel, el cuarto de baño apenas se veia nada tenia muy poca luz,esta muy deteriorado, falta caja fuerte en la habitación, las paredes de pladur que se oye todo, la limpieza de lo peor que he visto en un hotel que se supone que es de 4 estrellas, creo que no llega ni a tres estrellas, la comida buena y variedad, sin aire acondicionado en el bar y en la habitacion sobre todo en el bar que era horrible parecia una sauna, la animacion pesima.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado/a cliente,
Lamento que su reciente estancia no haya sido del todo satisfactoria para usted.
Ojala y hubiésemos conocido sus inquietudes mientras usted se encontraba en nuestras instalaciones por que la mayoría de ellas se podrían haber subsanado de forma inmediata, otro juego de almohadas, la caja fuerte, o unas bombillas de más intensidad...
El aire acondicionado en fechas como estas siempre supone un problema porque al mismo tiempo que hay personas que sienten calor, otras sin embargo es frio lo que sienten y créame que es difícil conciliar ambas sensaciones.
Siento que alguno de nuestros servicios no hayan sido de su agrado y agradezco asimismo la buena valoración que hace de otros tan importantes como son la calidad de las camas o sobre todo la comida.
Reiterándole mis disculpas le traslado un afectuoso saludo desde Mojacar.

Atentamente.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mi decepción ha sido que en la pensión completa no está incluida la bebida...y no lo especifica en ningún sitio muchoviaje. La comida buena en general , habitacion muy amplia con gran terraza. El hotel está cerca de Garrucha donde hay de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas son muy finas. Dolor de cuello
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Lorena.
Agradezco en primer lugar que nos haya hecho llegar su comentario tras su reciente estancia en nuestro hotel.
Lamento mucho la decepción que para usted ha supuesto la no inclusión de la bebida en la pensión completa. No se especifica en la web de Muchoviaje, por que habitualmente la bebida no está incluida en los servicios contratados a no ser que se trate del régimen Todo Incluido, el cual no disponemos en el hotel.
Bien es cierto que desde el hotel en fechas puntuales ofrecemos promociones que precisamente ofrecen Agua y Vino durante las comidas, pero insisto son acciones promocionales puntuales.
le agradezco asimismo la buena valoración que hace de nuestros servicios e instalaciones.
En la confianza de volver a contar con su presencia en nuestro hotel reciba un respetuoso saludo,

atentamente

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente lugar para disfrutar de la playa de Mojacar por su cercanía al mar, muy buenas vistas desde la habitación 4025, solamente se echa en falta un poco el aire acondicionado ya que el sol calienta bastante la habitación.
Pero sin duda os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Moisés, solo puedo agradecerle la buena valoración que hace de nuestro hotel y su recomendación.
Coincido con usted en las maravillosas vistas que se pueden disfrutar.
Reiterándole mi agradecimiento reciba un cordial saludo desde Mojacar.

¿Has estado en Best Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Tropical

Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Tropical Oasis Mojacar
Oasis Tropical Best Mojacar
Mojacar Hotel Oasis
Best Oasis Tropical Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Best Oasis Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.