“Estancia agradable y cómoda durante la Semana Santa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Oasis Tropical

Añadiste el Best Oasis Tropical a tu lista de perfiles guardados
Best Oasis Tropical
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Mojácar
Pamplona, España
“Estancia agradable y cómoda durante la Semana Santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos la familia desde el 17 de Abril al 23 en la modalidad de pensión completa.
La cadena hotelera ya la conocemos y si seguimos eligiendo sus hoteles para las vacaciones es porque, salvo excepciones, responden muy bien a nuestras pretensiones.
Habitaciones espaciosas y cómodas. Buffet abundante, aunque si tengo que ponerle un pero sería que si estoy más de tres días me resulta algo repetitivo; no obstante es asumible. Solarium y Spa cuidados y limpios, así como las piscinas. Personal agradable y servicial. Las actividades lúdicas diseñadas para los más pequeños son ideales para que disfruten a tope.
El único inconveniente a señalar es que durante los "días santos" el hotel estaba al completo y éramos más de 1000 personas en alguno de los turnos de comida (agobiante y caótico, no por parte del personal que parece lo tiene todo más o menos controlado, sino por parte de los propios usuarios). Esto también repercutió en el servicio de limpieza de las habitaciones: no ya que las hiciesen al mediodía, incluso después de haber comido, sino que resultó algo deficitario. En este sentido, quizás, el tirón de orejas es para la propia dirección y gestión del hotel por falta de previsión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Lidia,

Le agradezco mucho que nos haga llegar su valoración tras su reciente estancia en nuestro hotel.

Ya me he aplicado el tirón de orejas que me envía y se lo agradezco, por que sin duda ayudara a mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Sus comentarios definen muy bien lo que pretende ser la filosofía de nuestra cadena que como usted señala ya conoce.

Nos satisface saber que toda la familia han disfrutado durante sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado en familia durante el puente de Mayo y os cuento mi experiencia. La atención y el trato excelentes, las instalaciones muy buenas, en nuestro caso no hizo tiempo para la piscina exterior pero los niños disfrutaron de la piscina climatizada que es una maravilla, estaba muy limpia y a diario cambiaban el agua del jacuzzi. El acceso a la playa directo con lo cual estupendo. Es casi imposible llegar andando al pueblo (más de 20 minutos) pero tienes una parada de autobus al lado del hotel y es 1,20€ hasta el pueblo de Mojacar, nosotros no cogimos el coche ningún día, si queríamos desplazarnos cogíamos el autobús.
El buffet mucha variedad, sin embargo, tenías que ir a primera hora del desayuno, de la comida o de la cena, como intentaras comer a las 14.30 tenías que esperar una cola de más de media hora...lo mismo sucede en la cena o en el desayuno. Nosotros como ibamos con niños pequeños nos adaptamos a desayunar pronto, comer pronto y cenar pronto, fué algo que no nos afectó.
En general fenomenal, repetiré porque la relación calida precio es estupenda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, quiero agradecerle que haya plasmado su valoración en Tripadvisor, tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos satisface plenamente el haber conseguido que disfrutasen durante sus días de descanso.

Será para nosotros un placer volver a contar con ustedes en una próxima visita.

Reciba un cordial saludo, atentamente:

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado en dos ocasiones alojados en este hotel y nos gusto tanto el hotel y su ubicación como el trato recibido,sobretodo por el equipo de hostelería,tanto en el bufet como en el bar. Tengo que mencionar a Flores,gran profesional y persona. Ya estamos reservado para Julio. Un saludo

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada MVictoria,
Desde el hotel solo podemos agradecer que nos haya hecho llegar su valoración tras su reciente estancia.
Es para nosotros muy importante el saber que conseguimos que nuestros clientes se marchan satisfechos.
Doy traslado a todo el personal implicado de su reconocimiento.
Deseando que su futura visita sea igual de satisfactoria, reciba un cordial saludo desde Mojacar.
Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia fenomenal encantados con todo el hotel y sobretodo con el buffet, la animacion para los peques espectacular con unos animadores super agradables y atentos en todo monento, la playa a un minuto a pie y el pueblo que esta a 10 minutos en coche muy bonito tambien, sin duda volveremos pronto!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado cliente,

Le agradezco mucho la buena valoración que hace de nuestro hotel y nuestro destino.

Es sin duda un estimulo para todos los que formamos parte del hotel saber que nuestros clientes se marchan satisfechos.

Deseando volver a tenerles pronto entre nosotros, reciban un cordial saludo desde Mojacar!

Best Oasis Tropcal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas que no es de 4 estrellas. En un día cambiamos 3 veces de habitación. Lo mejor de todo por decir algo el buffet que esta bastante bien pero repite todos los días lo mismo. Como opinión personal os recomiendo que elijáis las habitaciones de la parte de detrás porque son mas tranquilas, delante no se puede ni hacer la siesta ni dormir por la piscina y la recreación. En resumen, si vais en familia o pareja y tenéis otra opción escoged la otra opción.

• Se alojó el abril de 2014
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado/a Osantonja

Lamento ante todo no haber podido cumplir con sus expectativas tras su reciente visita a nuestro hotel. Me hubiese gustado poder identificarle como cliente, pero usa un alias que lo impide, para conocer mas exactamente las inquietudes que motivaron los tres cambios de habitación que señala. Pero viendo que la valoración que hace de nuestra habitación, que es alta, lo que se pone de manifiesto es nuestra voluntad de satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles hasta tres tipos de habitación.
Agradezco asimismo la buena valoración que hace de nuestro buffet, siempre hay productos que se repiten a diario, como tomate, lechuga, algún postre etc., como no puede ser de otra manera y no tienes que comerlos a diario, pero todos los productos elaborados o los que servimos en nuestro show cooking son distintos cada día.
Es cierto que las habitaciones que dan a la piscina son mas ruidosas por las actividades de animación que se desarrollan y por la propia ocupación de la piscina, pero esa es precisamente una de nuestras señas de identidad como hotel vacacional con un amplio programa de animación para adultos y niños, y siempre ofrecemos la alternativa de habitaciones mas tranquilas a quienes buscan mayor descanso.
Le reitero mis sinceras disculpas y le envío un respetuoso saludo. Atentamente

¿Has estado en Best Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Tropical

Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Mojacar Hotel Oasis
Oasis Tropical Best Mojacar
Tropical Oasis Mojacar
Best Oasis Tropical Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Best Oasis Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.