“Estupenda relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Oasis Tropical

Añadiste el Best Oasis Tropical a tu lista de perfiles guardados
Best Oasis Tropical
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Mojácar
“Estupenda relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

He estado con mi marido en varias ocasiones en este hotel, y lo primero que me gustaría aclarar es que se trata de un hotel bastante grande y familiar, con un precio bastante asequible. Eso y que esté situado en primera línea de playa hace que siempre esté lleno. Es lo que ocurre con estos hoteles que para conseguir buenos precios para sus clientes los hacen muy grandes, y naturalmente, a nadie nos gusta esperar en el comedor, en el ascensor, que no haya suficientes hamacas, dar vueltas en el parking...
Personalmente, he ido intentando evitar los meses de mayor afluencia de gente, los de julio y agosto. En general debo decir que las habitaciones son grandes, espaciosas, están limpias y bien ventiladas.
El comedor es bastante grande también y la comida variada, pero hay que tener en cuenta que en cualquier hotel que cocina para mucha gente no se puede esperar la comida de nuestra casa. Suele haber un día a la semana, creo recordar que es el sábado, que hacen una cena más de gala, con jamón, fino y claveles a la entrada del comedor y dentro paté, langostinos o gambas, quesos y fiambres más ricos, una enorme mesa de chucherías para los niños...
Se puede aparcar con no demasiada dificultad fuera, gratis. Tiene piscina cubierta y descubierta, y en la cubierta hay un jacuzzi (que sería de agradecer que la gente en general no lo acaparase demasiado tiempo seguido...).
El spa no es gran cosa, pero también es cierto que solo vale 5€, se puede ir de vez en cuando. Tiene espacios para estar, cafetería interior y exterior y siempre hacen animación y actividades.
El personal en general es bastante solícito. Una vez tuvimos una mala experiencia en una de las camas, el colchón o el somier debía estar roto y en seguida subieron a arreglarlo, poner una tabla, no sé, pero luego quedó perfecto. En el comedor en cuanto una bandeja se vacía están pendientes desde cocina para sacar otra.
Creo además que quienes vamos a los hoteles tenemos que ser un poco más cívicos y considerados con los demás. Siempre observo que cerca de la mesa de los postres los pasteles y tartas están destrozados y hasta por el suelo. Y es que hay muchos padres que "sueltan" a los niños y les dejan coger lo que quieran sin ningún control y claro, los pasteles son muy atractivos y muchas veces a los niños se les caen; no estaría de más que los padres acompañasen a los niños y les enseñasen a coger la comida y les ayudasen si ven que se les va a caer...
En cuanto al ruido, yo nunca he tenido problemas, pero es como todo. En general los ruidos que yo he observado son: las personas y la animación. La animación acaba algo antes de las 12 de la noche, si bien es cierto que luego hay gente que se queda más tiempo en la terraza de la cafetería, es difícil de evitar aunque tampoco es muy molesto y hay que entender que estamos de vacaciones.
El otro ruido somos los propios ocupantes del hotel. Esto lo podemos solventar nosotros mismos si no gritamos o damos golpes por los pasillos, si no ponemos la TV muy alta en las habitaciones, si no dejamos a los niños que jueguen por los pasillos sobre todo en horas de siesta...
En general se trata de un hotel con excelente relación calidad precio, buen personal y muy bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina suelen tener más ruido (allí da también la cafetería), si bien...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciada Amayaepm,

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro Hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades. Es por ello que le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros. Espero que el próximo año vuelvan por aquí y nos den la oportunidad de conocerles personalmente y demostrarles nuestro buen hacer para con nuestros clientes.

Reciba nuestro más cordial saludo

Albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No hemos soportado ni dos días enteros. Y tengo q decir q es lo peor de lo peor!! Donde se a visto un 4 estrellas con cortinas de ducha en lugar de mampara?? A parte de eso el personal es de lo más desagradable del mundo. Hay q hacer cola para todo! La limpieza,.. Esque la hay?? Por favor si quieren evitar llevarse el disgusto al igual q yo no vengan aqui!! Y q conste q avisamos de todos los "problemillas" en recepción. Y no hacen caso de nada. Las camas son de lo peor. Con decir q el primer día tuve q ir a comprar insecticida para echar por la habitación. Resumiendo... Hemos cambiado de hotel. Al segundo día de llegar. No hemos aguantado estar aqui soportando a todo el personal tan desagradable del hotel. Q después de lo malo q es el hotel ellos no ayudan hacer la estancia algo agradable. No se merece 4 estrellas en todo caso 2. No me verán más por aqui lo puedo asegurar.

• Se alojó el julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente, Lamentamos desde el hotel profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas en esta ocasion. Agradecemos que nos haya hecho llegar su valoracion por que sin duda conocer la opinion de nuestros clientes nos ayudara en el futuro. Siento mucho que haya sentido esa impresion respecto a la amabilidad de nuestros empleados ya que mayoritariamente la valoracion es muy buena. reiterandole mis disculpas quedo a si¡u disposicion, atentamente

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

acabamos de llegar de este hotel hace apenas dos dias, en general el hotel esta bien, aunque nosotros tuvimos la mala suerte que nos dieron una habitacion justo encima de donde sacan la basura del hotel, imaginense el olor que habia en la habitacion que ademas se tiraban 20 minutos o mas haciendo un ruido muy molesto sobre las dos de la mañana, que vayas horas, como estuvieses dormida te despertaban de tanto vidrio y tantos contenedores que habia. Otro aspecto que no me gusto era que no habia HAMACAS, la gente se la cogian a las ocho de la mañana no aparecian casi en todo el dia, mientras nosotros teniamos que sentarnos en el cesped que apenas quedaba libre, se lo dijimos a los socorristas, pero nadie hacia nada por quitar aquellas toallas de las hamacas ocupadas todo el dia, cuando en realidad solo la tenian para una hora que estaban en la piscina. Pero ya digo que los trabajadores del hotel no hacian nada por remediar lo que hubiera hamacas para los que nos quedabamos en la piscina, luego tambien decir que la comida nos gusto bastante, para ser tipo buffet estaba bien, lo que si haciamos era irnos antes que se formaran las colas y nos fue bien, a las 1,30 para almorzar y 8,30 para cenar, no cogimos colas, en fin todo lo demas bien , las almohadas son muy bajitas pero pedimos una mas y nos la trajeron sin problemas,

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Isabelgm,
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento porque nos brinda la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios
Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido un cambio de habitación, siempre cuando nos lo piden un cliente hacemos todo lo posible, tambien seguimos con las medidas adoptadas en cuanto a la reserva de las hamacas pues si bien entendemos que puede haber clientes molestos con esta decisión debemos mirar por el bien de todos y no solo por la satisfacción de algunos que son además quienes no respetan las normas hacia los demás. Lamentablemente no hemos podido encontrar hasta el momento una mejor medida.

Las sugerencias son siempre bienvenidas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Habitaciones amplias y limpias con terrazas. Comida buena variada. Eviten horas punta en comidas si van pronto saldran contentos. Piscinas limpias incluye pisci niños. Ojo al abuso de posesion de tumbonas con toallas controle esto director. Spa corrientito 5 euritos bien. Amabilidad del personal limpieza camareros recepcion (director haga k sonria el de practicas ...) buena animacion infantil. Facil aparcamiento. Playa de piedritas... un 4 * normal. Recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Gargologia,
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro Hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias ( sonrisa etc...) que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades. Es por ello que le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros.

Atentamente

¿Has estado en Best Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Tropical

Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Tropical Oasis Mojacar
Oasis Tropical Best Mojacar
Mojacar Hotel Oasis
Best Oasis Tropical Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Best Oasis Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.