“calidad precio muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Oasis Tropical

Añadiste el Best Oasis Tropical a tu lista de perfiles guardados
Best Oasis Tropical
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Mojácar
“calidad precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

estuvimos 10 dias(del 18 al 28 de agosto del 2014) alojados en este hotel y la experiencia fue muy buena.instalaciones muy buenas,buffet de calidad y cantidad.cenas tematicas(mexico,etnica,andaluza,cochinillo...).la animacion inmejorable.la playa estuependa.el minuclub muy bueno y los animadores inmejorables.tuvimos un problema de goteras con el aire acondicionado de la habitacion y lo arreglaron enseguida.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por hacernos llegar su valoración. Es una satisfacción para todos nosotros, y una gran motivación, el saber que ha disfrutado de su experiencia en el hotel.

Reciba un afectuoso saludo desde Mojacar.

Atentamente.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días con nuestro hijo en este hotel que conocíamos ya que estuvimos hace años. Instalaciones actualizadas, precio muy bueno y adecuado para los niños. Los animadores hacían su trabajo muy bien, programando actividades diarias para grandes y pequeños. El hotel cuenta con parking, restaurante, bar, gimnasio, chiringuito en la piscina, wifi gratis, parque para los pequeños ...
Fuimos con pensión completa ya que nos pareció muy bueno el buffet libre del restaurante en nuestra anterior estancia. Como aspectos positivos, señalaría a los animadores, piscina y espacios exteriores adecuados para un hotel tan grande, ubicación justo enfrente de la playa de Garrucha y precio. También nos obsequiaron con un pack de bienvenida con dos botellines de agua y dos refrescos. La limpieza de las zonas comunes es muy buena y se pueden ver operarios recorriendolas regularmente para retocarlas.
Como aspectos mejorables, el estado de los aseos ya que encontramos algunas deficiencias como mango de ducha muy sucio y averiado que a nuestro aviso cambiaron sin problemas, uso de cortina de baño en vez de mampara, pero solamente en las habitaciones que daban al exterior, el buffet sin ser malo, ha empeorado mucho desde nuestra última visita y el comportamiento de algún asistente del restaurante.
Para matizar los temas a mejorar, el buffet no tenía tanta variedad como antes aunque sigue estando bien. Es suficiente para todo tipo de gustos y como nota positiva, hay noches temáticas. Nosotros vivimos la de Méjico y fue muy bien, con música, comida típica mejicana y decoración.
Nos encontramos con problemas de limpieza dos veces en el cambio de toallas en los aseos. No voy a especificar más porque podría quitar el apetito a algún lector.
Como recomendaciones, pedid habitaciones que den a la piscina ya que tienen mampara de baño (las de exterior tienen cortina) y al contrario de lo que puede parecer, son más silenciosas ya que sufrimos ruidos en las exteriores desde primeras horas de la mañana, con camiones de carga y descarga junto con personal, supongo que del ayuntamiento, con máquinas sopladoras limpiando hojas.
Por otro lado, también evitar que os atienda la Sra./Srta. Oneida en el restaurante ya que la observamos durante varios días de nuestra estancia, mostrando falta de tacto en el trato al cliente y su compañerismo podría mejorar. Según mi punto de vista, esta persona no ha nacido para el trato con clientes. Esto sólo empañó a penas el excelente trato y buen trabajo de sus compañeros.
Otro punto que no había vivido hasta esta estancia es que una persona de la limpieza de habitaciones, llamara a primera hora en la habitación el día del Check out para preguntar sobre nuestra hora prevista de salida. Me parece inconcebible molestar para eso.
Como en la mayoría de wifi gratis en hoteles, señal pobre en la mayoría de lugares, velocidad muy pobre y cortes constantes.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Manu,

Le agradezco mucho que nos haya vuelto a escoger para pasar sus vacaciones. La mayor satisfacción para nosotros es contar con clientes repetidores. Agradezco asimismo la descripción tan detallada que hace de nuestras instalaciones y servicios y sobre todo el tono que emplea en señalar los aspectos en los que tenemos que mejorar. No le quepa duda de que sus observaciones serán tenidas muy en cuenta .

Un afectuoso saludo para toda la familia.

Atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen hotel situado cerca de la playa. La instalaciones son modernas, el personal del hotel muy amable, tanto en recepción como la gente de limpieza. Las piscinas están bastante bien, aunque un poco masificadas, al igual que el comedor. La única pega es que el hotel se encuentra un poco lejos de la zona de restaurantes y discotecas, aunque existe una parada de autobuses justo en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas junto a la avenida del mar tienen mucho ruido a ciertas horas. Desde carga...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado Juan Carlos,

Le agradezco sinceramente la buena valoración que hace de nuestro establecimiento. Es un estimulo para todo el personal del hotel el conocer que nuestros clientes se marchan satisfechos.

Con la confianza de volver a contar con su presencia en el futuro,

reciba un cordial saludo,

atentamente:

San Sebastian De Los Reyes, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel estupendo, personal muy amable y lo mejor de todo la comida mucha variedad y todo riquísimo.
Lo peor las piedras de la playa.
Mucha zona verde en la piscina y hamacas de sobra a pesar de la mala educación de la gente que pone las toallas para reservar las hamacas cuando bien claro hay carteles que lo prohíben.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Gema,

Muchísimas gracias por sus comentarios, no pueden ser mas claros. Me alegra saber que han estado a gusto en nuestro hotel y que han disfrutado de sus vacaciones. En mi nombre y el de todo el personal, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Dirección del Hotel
Caceres, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel muy bueno, gente amabilisima. Estaba al completo y el servicio de comedor es envidiable, muchos hoteles deberían copiar lo que hacen aquí, al retirarte enseguida el servicio nunca hay colas. la verdad admirable y las instalaciones están muy bien. He ido dos veces pero volveré

Consejo sobre las habitaciones: El personal de la limpieza excelente, y ademas hacían bastante a fondo las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimada Paqui,

Solo puedo agradecerle que haya expuesto su opinión tras su estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor. Para nosotros tambien son importantes experiencias como la suya que ha sido plenamente satisfactoria, ya que muchas veces estas no se transmiten y solo se escriben las que han tenido algun inconveniente. E

s un orgullo para todo el personal del hotel, el conocer que ha disfrutado de sus vacaciones y sera un placer para todos nosotros volver a contar con su presencia en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Best Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Tropical

Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Mojacar Hotel Oasis
Oasis Tropical Best Mojacar
Tropical Oasis Mojacar
Best Oasis Tropical Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Best Oasis Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.